Torti-pizza de Jamón y Queso | A Vueltas con los Pucheros

Torti-pizza de Jamón y Queso | A Vueltas con los Pucheros 



¿Hay vida después de la pizza? Si, o ¿hay vida después de la tortilla? También, aunque, ¿qué hacer cuando no quieres renunciar a ninguna de las dos, y decides juntarlas en el mismo plato?, pues que salen cositas tan ricas como estas, una de esas combinaciones locas, que salen sin pensar, y que quizás, y gracias a las redes sociales, se hace viral, y se mete en nuestra cabecita pensante, y no paramos de darle vueltas, hasta que lo hacemos.

Es lo “malo” que tiene ser del club #CVCQ ¡Ja, ja, ja...! Que todo lo que vemos se nos antoja, y confieso que yo misma he sucumbido, este mismo verano a preparar mi propia versión, una noche para mi Gabriel, y me dijo, con cierto aire serio y trascendental: “Tita Concha, esto tienes que repetirlo, porque está rico”, ¡Ja, ja, ja...! Y cuando mi niño se pone serio, es que le ha gustado de verdad, aunque aún lo tengo que depurar, probablemente sea una de mis propuestas próximamente, ya veremos como se da la cosa.

De momento, otra cosa que tenemos en común, las socias de nuestro Club, es que nos leemos el pensamiento, o también, que nos gusta hacer lo que vemos en las cocinas de nuestras #amigasyblogueras porque si te lo presentan con tan buena pinta, es porque como mínimo, estará rico de verdad. 

Y así llegó la idea a la cocina de nuestra socia Cristina G. | A vueltas con los pucheros que dándose una vueltecita por nuestro ÍNDICE se le iluminó la bombilla con una de las propuestas de nuestra Preciosa y salió esta Torti-pizza en forma de tortilla perfecta. 
Disfrutémosla.






Una Tortilla, Dos Proyectos






#elclubdelatortillaperfecta
#lacolecciónmásricadelmundo
#lohacemosahoraahoramismo





El Club de la Tortilla Perfecta
"El lugar perfecto para que encuentres la Tortilla de tu vida"



Comentarios