El Club de la Tortilla Perfecta | La Colección

club-tortilla-perfecta



Comienza hoy aquí la recopilación en #LaColección de todas las Tortillas que desde hace varios años he ido compartiendo en mi colección de Google+  El Club de la Tortilla Perfecta y que desde hace tiempo quería reunir en un sitio que llegue a todo el mundo.

Hace unos días, Google lanzaba la noticia que en unos meses su red social Google+, y de la que la mayoría de los bloggers dependemos para contar nuestras novedades, compartiendo publicaciones, contabilizar nuestros seguidores, etc., va a desaparecer, y no sé muy bien a dónde irá a parar todo el trabajo que ha supuesto compartir y compilar las colecciones de nuestro perfil en dicha red social.

Considerando que, #ElClubdelaTortillaPerfecta es ya casi un icono para todos los participantes, y también para los que desean encontrar una buena cantidad y variedad de las mejores tortillas de la red, no podía dejar que se perdieran. Por eso he decidido reunirlas aquí, para dejar constancia de ello.

Espero que podamos seguir aumentando esta deliciosa colección entre todos, tanto con todas las tortillas que tengo publicadas en De Buena Mesa y las que mis bloggers amigos van publicando en sus respectivas cocinas. 
Deseo que os guste y que disfrutéis tanto como yo de #lacolecciónmásricadelmundo




club-tortilla






Comentarios

  1. Me ha encantado la idea, es fantástico poder consultar toda clase de tortillas en un mismo lugar.
    Felicidades y suerte campeona.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merche, me parecía terrible que se vayan a perder todas estas publicaciones que con tanto cariño he ido recopilando y compartiendo, por eso espero que os guste y que sigamos aumentando la colección, en la medida de lo posible.
      Un beso y abrazo bien fuerte para ti.

      Eliminar
  2. Aquí me tienes en esta nueva andadura y en todo lo que tu haces , un beset Concha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paloma, es un honor contar contigo. Ya sabes que espero también tus Tortillas. Besos.

      Eliminar
  3. Concha un proyecto maravilloso y que vas a llenar enseguida de tortillas divinas como tantas que ya tienes. Te deseo mucha suerte que después del toston de saber lo que has sabido de queG+ desaparece, has tirado pa lante y cada vez salez mejor y mas reconfortada de los problemas, yo ya no se si lo perderia todo lamentandolo mucho y sin hacer nada más uuuf viendote y leyendote mejor dicho me das animo en las adversidades, ya que todos los días las tenemos por delante mayores o menores...Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, si te puedo ayudar, hecho.
      Espero que así sea, es gracias a todas las Tortillas que cocinamos que este rincón sea algo inigualable.
      BESOS.

      Eliminar
  4. Este rincón es un tesoro, Concha. Por aquí me quedo acompañándote.
    Bssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nena, ya sé que lo tuyo es lo Vintage, y la restauración, pero aún así me alegra saber que siempre estás pendiente de todo. Un millón de besos.

      Eliminar
  5. ¡¡Alaaaa, qué espacio tan chuli!! ¡¡Qué bonito y bien ordenadito que está este nuevo blog!! ¡¡Felicidades!! Y felicidades por este trabajazo que te has dado, veo muchas tortillas conocidas, de nuestras amigas blogueras, tan ricas todas, y las tuyas, tan impresionantes y tan bien cocinadas. Dices que aún te faltan añadir más, ¡¡madre mía, esto va a ser la El Templo de las tortillas!! La que no encuentres aquí, es que directamente no existe. Ideas para todos los gustos, propuestas para todos. Muchísima suerte con esta nueva andadura, la idea es genial y por supuesto, no me pienso perder ninguna actualización. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, sabes que cuento contigo para que nos deleites con una nueva aportación para La Colección, no sé, también puedes hacer una Tortilla dulce, ahora mismo escribiéndote, me vienen a la cabeza unas cuántas ideas, que con el arte que tienes para esas puestas en escena tan preciosas que nos regalas, seguro que sería una auténtica delicatessen, y no es peloteo. Es en serio, se pueden hacer tortillas dulces, con fruta, con chocolate, tipo crêpes, y no me digas que no, que seguro eso sí que lo dominas, ¡Ja, ja, ja!
      Besitos y aquí espero tu pronta colaboración, jejeje. Disfruta de tu paella de domingo.

      Eliminar
  6. Madre mía Concha, vaya trabajazo que te has marcado en un tiempo record pero estoy segura que va a ser todo un éxito y una buena manera de tener recopiladas todas las recetas.
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paquita, la verdad es que estoy agotada, pero ya sabes, lana con gusto, no pica, ¡Ja, ja, ja!
      Pero me parecía terrible que todo desapareciera, así, de repente, por eso dejaré constancia aquí, de todo el trabajo pasado, y del que ha de venir, porque espero que sigamos cocinando Tortillas Perfectas, para esta deliciosa colección. Besos y cuento contigo.

      Eliminar
  7. Qué buena idea!! Te felicito, por este trabajo titánico que has comenzado, pero a tesón no te gana nadie, hija... a ver si yo también hago alguna tortillita para este magnífico club, que hace siglos que no las hago, jajaja!! Besos cariño, enhorabuena y sigue así que verás que bien quedará todo y lo que crecerá en poco tiempo... !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cariño, sé que el tiempo es oro, pero aquí estoy siempre, dispuesta a compartir todo lo tuyo, y si es una Tortilla mejor todavía, que no son pocas las que tienes aquí compartidas, aunque aún no las he subido todavía, y eso espero tenerlo todo a punto dentro de muy poco, para que luzca bien bonito nuestro exclusivo Club.
      Besitos

      Eliminar
  8. Este es como un buscador de tortillas, excelente blog, felicidades Concha!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angélica, me alegra que te guste, ya sabes que cuando quieras, tienes un lugar reservado para tu cocina. Besos.

      Eliminar
  9. Concha, amiga, aquí me tienes visitando tu blog nuevo y ya camino de Cádiz.
    He intentado suscribirme desde el iPhone y no he podido, en cuanto abra el ordenador lo hago.
    Te deseo mucha suerte en este emprendimiento tan bonito y trabajoso hasta que tengas todo ordenadito. Imagínate una mudanza, solo eso.
    Mil besos y voy a entrar a cotillear todas las tortillas. ¡Qué ricas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay Patty! No me hables de mudanzas que se me ponen los pelos de punta, ¡Ja, ja, ja!
      Que sé lo que es una mudanza, y prefiero una de estas blogueras, a una real, de aquí a Cuba, ¡Ayomá! Lo que me está costando, pero bueno ya va adquiriendo cierto aire hogareño, ¿no crees? ¡Ja, ja, ja!
      Besos y ven cuando quieras, ya sabes que te espero con los brazos abiertos y un buen pincho de tortilla, a ver si te animas cocinando una para estrenarte.

      Eliminar
  10. Un trabajo maravilloso Concha. Enhorabuena por este nuevo espacio y que siga creciendo con muchas ricas aportaciones. ¡Besos mil!

    Por cierto, perfil el Bloglovin si no es mucho pedir para no perderme ninguna publicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cuca, de momento voy retrasada en todo porque esto me está dando muchísimo trabajo, pero en cuanto esté al día con todas las publicaciones, veré lo de Bloglovin, que no sé muy bien de que o para que servirá, porque en DBM llevo años y solo tengo 29 seguidores, ¡Ja, ja, ja!
      Tú de momento hazte seguidora por aquí, en la página de inicio tienes el gadget de seguidores, y siempre tienes la opción de suscribirte, que como no va a haber publicaciones a diario, tampoco inundaré tu correo con mails spam, ¡Ja, ja, ja!
      Besos

      Eliminar
  11. Hola Concha!!!!! Acabo de ver que has creado un pequeño paraiso de sabor y color con estas deliciosas tortillas que con tanto cariño como maestría sabes hacer y además compartir.
    Me alegra y estoy segura de que vamos a disfrutar muchísimo con estas riquísimas tortillas y con las aportaciones de otras compañeras.
    Enhorabuena por esta genial idea y gracias por compartir tu pasión.
    Un besazo grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nines, este Club tiene ya un tiempo, lo único es que no estaba donde debía, ahora estoy cada vez más contenta, conforme voy subiendo las publicaciones que tengo aún en la colección de G+, me doy cuenta del valor que tiene, del esfuerzo que han hecho muchas veces algunos para entrar en El Club con una aportación más que perfecta, porque para mí todas lo son. Seguro que ahora que te acabas de incorporar de nuevo a bloggear, espero que te animes y cocines alguna Tortilla deliciosa de las tuyas para compartirla aquí con todos. Gracias a ti por estar aquí. Besos.

      Eliminar
  12. Ueepa!!!! que maravilla Concha llego a leerte y primero salto acá para decir que me encanta el proyecto, el blog y por supuesto la idea, un libro abierto de tortillas de todos los gustos, me parece además tan bonito y bien cuidado que ya sé el porqué de ese sentimiento de alegría cual niña con su nuevo juguete ;), aunque voy de locos este mes, me sumo por supuesto a la idea y me siento muy feliz de ver aquella frittata en esta gran lista de ideas tuyas y de otros blogs amigos, un gran trabajo Concha. Besitos y lo comparto enseguida ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nati, tu que te dedicas al diseño, de alguna manera sabes lo que cuesta dar en la diana, no pude dedicarle mucho tiempo a la cabecera, ni siquiera he diseñado un ligo, pero a ver si acabo con las publicaciones y me pongo a ello, hasta que no lo tenga todo en orden, no me quedaré satisfecha por completo. La paleta de colores son muy bonitos, me gustaron porque son tonos ciruela, que crean un bonito ambiente cálido y hogareño, que es como quiero que se vea esto, con carácter y acogedor a la vez, para que los que lo visitéis os sintáis como en casa. Besos y gracias por compartirlo. Ya sabes siempre deseosa de ver más cocinas tuyas aquí.

      Eliminar
  13. Enhorabuena por este espacio tan delicioso! va a ser todo un éxito con todas esas tortillas tan riquísimas que has ido creando y disfrutar también con las de compañeras y amigas. Si era un lujo formar parte del Club ahora va a ser la bomba! Me imagino el trabajazo que te habrá dado preparar el blog en tan poco tiempo (me recuerda a alguien ;-) pero ya verás cuántas satisfacciones y alegrías te da. Y nada, a hacerlo crecer entre todas!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Esther, tú mejor que nadie sabes lo que cuesta esto de hacer doblete, jejeje, pero como las cosas que nos dan placer no nos cansamos de ellas por más trabajo que nos den, pues te lisa la manta a la cabeza y que salga el sol por Antequera, jajaja.
      Espero alguna tuya más, porque siempre nos sorprendes con auténticas joyas.
      Besos.

      Eliminar
  14. ¡Hola Petite Concha! Y yo sin enterarme de ésta publicación... 🤦‍♀️Jeje... Has tenido una gran idea y espero que podamos resistir todos al disparate de quitar G+. De momento todas esas tortillas ricas estarán a salvo en este rincón tan acogedor que has creado 😊 Un besote y à tout de suite 😉😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja, ja, ja! Esto nos trae de cabeza, pero ya verás como lo vamos a superar, y lo mejoraremos con toda seguridad. Gros bissou, á tout á l`heure! Ma Belle.

      Eliminar
  15. Buenos días Concha, por aquí dejo una tortilla, espero que te guste. Un beso.
    http://consaborahuerto.blogspot.com/2018/11/tortilla-rellena-de-piquillos-y-jamon.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, ya sabes que mis desayunos van acompañados de una lectura y repaso a mis bloggers favoritos, y por supuesto me he anticipado a este comentario, jajaja, y es que creo que me lo olía, desde antes incluso de despertar esta mañana. Besos y gracias, por supuesto que ya ha sido incluida en la colección.

      Eliminar
  16. Hola Concha,
    He leído en el blog de Esther Outon lo de este blog y me he venido rauda y veloz.
    Me parece una idea genial.
    Me quedo y te leo.
    Un saludo,
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estupendo! Cuantos más seamos mejor, este Club nació con el fin de dar visibilidad a las mejores a Tortillas de la Blogosfera, y cuantos más seguidores tenga El Club, mejor será La Colección.
      Me alegro de saber que te ha gustado.
      Besos.

      Eliminar
  17. ¡Hola Concha! Vengo tentada por algunas de mis amigas bloggers, con sus deliciosas recetas para poder unirse a tu club con ellas... y es que soy una loca de las tortillas desde bien pequeña... asi que me encanta la idea que has tenido de hacer este rincón para disfrutar de ellas... Yo soy de recetas dulces... aún asi tengo una tortilla en mi recetario jajaaa... y no descarto hacer otra... después de ver tantas delicia. Ya te contaré... Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Elisa! Me parece perfecto que este Club que nació humildemente, entre bromas de un grupo de bloggers en comentarios, haya llamado tu atención. Es un placer recibirte cuando quieras, ya sé que lo tuyo son los dulces, y con la curiosidad que has provocado en mí, acabo de ver entre tus recetas tu Bundtcake maravilloso, me ha dejado boquiabierta, y es que mira que me gusta una Tortilla, pero si me la pones así de bonita, es para morirse, Jajajaja, ¡Qué rica!
      Por mi parte, estaré encantada de incluirla aquí en esta colección, si me das tu permiso, y por supuesto que ya estoy deseando de ver qué delicia me vas a preparar, así me gusta, sumar y seguir, que tiemble la blogosfera porque la vamos a llenar de Tortillas Perfectas.
      Besos.

      Eliminar
  18. Hola Concha hay un sitio para una más? después de oir sobre tus tortillas la tentación fue grande. Una idea muy buena recopilar en este lugar tantas ricas y sabrosas tortillas. Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Fely, encantada de tenerte aquí, y si te animas ya sabes que El Club tiene las puertas abiertas para ti. Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario