Tortilla de la Huerta | Mis cosines en la cocina

tortilla-huerta
Tortilla de la Huerta | Mis cosines en la cocina

 

Hoy nuestra querida Fely Alonso | Mis Cosines en la Cocina nos regala #ElPlanPerfecto para el fin de semana, y me diréis que, qué tiene de especial una Tortilla, si es una de las bazas más recurrentes por casi todos a la hora de preparar un menú rápido y delicioso, y no solo para el finde, sino para todos los días de la semana, ya sea de día o de noche, para desayunar, para almorzar, para merendar, para cenar, como aperitivo, para llevar en táper al campo, montaña o playa, al trabajo o a clases, en bocadillo, como pincho, entrante, primero o postre, porqué no, que también las hay dulces; ¿Acaso me dejo algo en el tintero? No creo, pero seguro que a vosotros se os ocurre mil maneras de cuando y cómo comer una deliciosa Tortilla, porque si hay algo que sea más socorrido que una Tortilla, que venga Dios y lo vea 😅

Además de todo lo que describo, la Tortilla es el alimento ideal donde añadir todo aquello, que como Fely nos cuenta en su receta, no es cantidad suficiente como para cocinar un plato completo, así que si tiramos de imaginación y cuatro cosas que tengamos en nuestra despensa, el resultado puede ser increíblemente bueno, como así mismo es su Tortilla de la Huerta, en la que además de ingenio, ha puesto ingredientes que a mí me resultan como mínimo llamativos ya que nunca se me hubiera ocurrido utilizarlos para cocinar una tortilla tan rica.

Una de las cosas que más me gusta de nuestro Club, no solo es el amplio surtido de recetas con las que ya contamos en #LaColección, sino que aúna cocina y creatividad, como la de nuestra Fely, que sabe como encadenar dos proyectos en uno tan ricamente, 1+/-100 desperdicio 0 de nuestra amiga Marisa | Thermofan y el nuestro #ElClubdelaTortillaPerfecta 


👉 Tortilla de la Huerta 👈


#unomásmenos100desperdicio0
#elclubdelatortillaperfecta


Una Tortilla, Dos Proyectos









Comentarios

  1. Una tortilla riquisima la de nuestra amiga fely besitos

    ResponderEliminar
  2. A nuestra tortilla le ocurre como a las croquetas, le cabe de todo y siempre está rica. Pero la de Fely me ha sorprendido por ese corte sangriento procedente de la remolacha y que nunca se me a ocurrido incluir en ninguna. Otra versión a tener en cuenta para cuando nos salga la vena experimental.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Lola. A mí me intriga la curiosidad, la remolacha me encanta y nunca la he comido así, no creo que tarde mucho en probarla.
      Besos

      Eliminar
  3. Gracias mi querida Concha es todo un placer poder aportar para este club tan especial ❤Deciros que no os arrepentiréis si la probáis y no es amor de madre...☺ al principio dudé pues como la remolacha es algo dulce..🤔 pero quien no se arriesga....🤷‍♀️buen fin de semana besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, no me des las gracias, en todo caso soy yo quien debe dártelas a ti, por aportar tu ingenio, y sobre todo ese aire fresco con tus recetas a nuestro Club. Cada día me satisface más haber creado este blog, que aunque sea yo quien lo escribe, el trabajo es tan vuestro como mío, no te imaginas la felicidad que me da cada vez que cocináis una Tortilla especial para que yo las comparta aquí, El Club de la Tortilla Perfecta no sería nada sin vosotras, a la que os debo todo el agradecimiento del mundo, por eso siempre lo hago con placer.
      En cuanto a tu Tortilla, siempre me gustan todas las que haces, pero aún más cuando añades ingredientes inusuales y que además me encantan, son casi trescientas ya las que cuenta la colección, y espero que esto solo sea el principio de una lista interminable, Jajajaja...
      Besitos y pasa un buen finde ❤️

      Eliminar
  4. Como le comenté a Fely, nunca he puesto remolacha en la tortilla y me ha sorprendido mucho .
    Tienes razón Concha, las tortillas son cuestión de creatividad y no hay por qué comerla siempre de la misma manera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente eso es lo que me gusta de este Club, la amplitud de posibilidades que da una Tortilla, que con todos mis respetos a nuestra mundialmente famosa Tortilla de Patatas, hemos demostrado que se puede poner mucho más que patatas para realizar una Tortilla Perfecta.
      Besos, feliz finde.

      Eliminar
  5. Bueno ese corte habla por si solo!!
    Se ve tremenda!!
    ¿Pero que esperas cuando solo lleva ingredientes de calidad? y además, ¿Hecha por las manos de Fely?
    De 10.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, Fely tiene unas manos de oro para cocinar.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola de nuevo, Concha. Entre Elisa, Pepi y Fely, forman un frente que te hace la competencia sana y enriquecen tu club cada vez que preparan una tortilla. Se atreven cada vez más, con ingredientes inusuales. Esta tortilla es un ejemplo y Fely nos une de nuevo. Me encanta. Besos y cuidaos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La unión hace la fuerza, o eso dicen, jejeje..., y entre bloggers mucho más. esto no es una competición, sino una aventura en la que cada una aporta sus conocimientos y así ampliamos horizontes culinarios, además de formar parte de un Club, que no solo es mío, sino de todas vosotras, las que cocináis para hacerlo cada vez mejor y con mayor calidad.
      Besos, ya sabes que siempre tienes las puertas abiertas.

      Eliminar
  7. Hola Concha, ya le he comentado a Fely la pintaza que tiene esta tortilla, con remolacha nunca he preparado una tortilla y me ha sorprendido gratamente . Así que ya he aprendido algo nuevo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Fely ha hecho un gran descubrimiento en esta Tortilla, muchas somos las sorprendidas, y más las que estamos deseando probarlo.
      Besos, feliz Domingo.

      Eliminar
  8. Las imágenes hablan por si mismas, se me hace la boca agua, feliz lunes

    ResponderEliminar
  9. Esa tortilla se ve deliciosa y tiene un corte muy bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, ya le he comnetado aFely, ya imaginas lo que me ha gustado la tortilla! Hace tiempo que hice una con las hojas de la remolacha, así que con remolacha me encantará, hay que hacerla de nuevo. Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah, es cierto! No lo recordaba, tengo que buscarla en el índice para ver tu receta.
      Besos

      Eliminar
  11. Como le dije a Fely a mi no se me hubiese ocurrido ponerle remolacha, pero el que no arriesga no gana, no se dice así?
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Raquel, muchos descubrimientos en todos los campos fueron debidos a que alguien se arriesgó para obtener unos resultados sorprendentes, y seguro esta tortilla de Fely lo es.
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario