Tortilla de Codillo con Shimeji e Higos | 5º Aniversario del Club | De Buena Mesa

Tortilla de Codillo con Shimeji e Higos | 5º Aniversario del Club | De Buena Mesa



Parece que la cosa se va animando, por ahí me ha llegado el rumor que una nueva Tortilla Perfecta de mi Pepi Preciosa, una de mis bloggers favoritas, está a puntito de ver la luz, mientras llegan algunas más, porque estoy segura que mi niña Lola con ese ‟pique” que se trae así lo hará también, deseando hacer doblete, para que la Preciosa no le haga sombra, ¡Ja, ja, ja...! De momento, espero con expectación a que mis otras Bloggers favoritas, Marisa, Raquel, Gloria, Elisa, Cristina, Elvira, Fely, Bego, Pilar, Manoli, Mavi, nuestro estimado Juan, y un largo etc., os pongáis las pilas, y no digo más, pues no quisiera que nadie se viera obligado ¡Ja, ja, ja...! Por mi parte, para que fluya el aire de felicidad habitual que se respira en nuestro Club y en toda fiesta que se precie, comparto con gusto esta riquísima Tortilla de Codillo con Shimeji e Higos que ayer mismo publiqué para vuestro deleite, en De Buena Mesa.

Y es que como sabréis a estas alturas, el miércoles pasado, El Club de la Tortilla Perfecta cumplía 5 años, y como también sabéis, a mis socias y amigas blogueras, y mí también, nos gusta celebrar nuestro aniversario, como la ocasión se merece, que no puede ser de otro modo que cocinando y compartiendo alguna que otra Tortilla Perfecta, y como nota a destacar, cada año nos ponemos el listón más alto, aunque por supuesto, esto no es una competición, aún así, a mis #amigasyblogueras y a mí, nos gusta con cada nueva tortilla, aportar originalidad e innovación, y no es fácil, considerando que en #lacolecciónmásricadelmundo contamos más de 435 Tortillas Perfectas, todo un logro puesto que, aunque pensemos que en cocina esta todo inventado, en el mundo de la tortilla, podemos hacer tantas combinaciones, como infinita pueda ser la creatividad de nuestra cabecita pensante.

Aunque aún no he cocinado ninguna otra de momento, al contrario que el año pasado, que casi fue a una tortilla por semana, este año me lo estoy tomando con calma, alguna idea ronda en mi cabeza, así que no os doy pistas, pero podéis imaginar, e imaginaréis bien, que esta no será mi única aportación a este 5º aniversario.

¡Que la fiesta continúe! ¡Vamos!






El Club de la Tortilla Perfecta




Un año en 49 Tortillas Perfectas





Un millón de besos, y muchas cosas bonitas

❤❤❤



El Club de la Tortilla Perfecta
"El lugar perfecto para que encuentres la Tortilla de tu vida"



Comentarios

  1. Hola Concha. Tu lanzas la red porque sabes que siempre pescas, pero es que el tema se está poniendo difícil como ya te dije, sé que la tortilla es un mundo inagotable en cuanto a combinaciones se refiere, lo que se agota es la cabeza de tanto pensar a ver qué puedo hacer que no sea repetirme. Seguiré intentándolo, pero no prometo nada, para eso está la Preciosa, cuando se pone en modo productivo. De momento vamos a disfrutar de la tuya, bien rica y equipada.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Lola, bueno solo es una sugerencia, en parte broma, en parte más en serio que la mar, jajajaja…., no quiero obligar a nadie, sabes que esto del Club es un entretenimiento, pero para las que participamos, siempre nos vienen ideas con las que recrearnos la vista, y además de dejar volar nuestra creatividad libremente, de paso nos darnos el gustazo de comer bien rico.
      Te agradezco todo lo que haces por este espacio, que no es poco.
      Besos

      Eliminar
  2. Holaa, aquí estoy, a ver si cojo el ritmo y no me canso, ja ja ja. Bueno Concha, el listón está muy alto, con esta tortilla gourmet has empezado la celebración a lo grande. A ver si me viene la iluminación y sale algo, todo se andará. Un beso enorme y muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches mi Elisa. Anda anda, no te quites méritos que para tortillas sorprendentes, las tuyas, que entre combinaciones inusuales y métodos de cocina innovadores, te las pintas sola, jajajaja…
      Sabes que será un placer y un honor compartir una tortilla nueva tuya, que por cierto sería la número 43 de tu listado.
      Besos, feliz de tu regreso.

      Eliminar
  3. Felicidades Concha por el 5° aniversario. Está tortilla es perfecta para celebrarlo. Me encanta la combinación de sabores que lleva, tiene que estar riquísima. Besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elvira, la verdad es que sí m esta es una combinación perfecta de sabores, distinta y con una presentación impecable.
      Besos

      Eliminar
  4. Buenas noches Concha después de ese dardo es difícil no coger la directa 🤣aunque cada día se pone difícil con tanta competencia 😉bromistas aparte sabes que siempre estaré para una celebración y este 5°aniversario bien merece una aportación 🤫algo se está cociendo en mi cabecita 🤔
    Buenas noches, un abrazo achuchao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja, ja,, ja…! Lo siento ‘corasón’, no quise ser tan directa, pero es que me lo ponéis en bandeja, jajajaja…, pero no quiero que te veas obligada, ya sabes, aquí venimos a divertirnos, sin presiones, y libremente.
      Besos

      Eliminar
  5. Buenos días, Concha: Ya me maliciaba yo que este Aniversario traería cola jajaja. Y como quien no quiere la cosa, sueltas el sedal o, como dice Lola, lanzas la red jajaja. Y es que, después de ver tu tortilla y la de Pepi, una ya no sabe que hacer, no para estar a vuestro nivel que ni lo pretendo, sino para que sea algo digno. Bueno, todo se andará, pues ya he empezado a darle vueltas a la cabeza, aunque no sé lo que saldrá ni cuando lo podré hacer.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Gloria, que esto no es una competición a ver quién la hace más perfecta, tómatelo con calma, y si no se puede, no se puede y la próxima, que tampoco quiero yo agobiar a nadie. Yo solo aviso, porque al final y en el fondo, a todas nos gusta sacar nuestras mejores creaciones en estos días.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola Amore, que espectáculo de tortillas y a cual mas rica.
    Tengo buscar un huequito para preparar una tortilla para tu 5º aniversario tu dame tiempo, que sabes que no te voy a fallar.
    Que a mi celebrar me gusta mucho y si es con amigas mucho mas.
    Mil besos preciosa mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amore, te digo igual que a las chicas, con calma, que esto es diversión y no trabajo, así que seguro, y hagas lo que hagas, será perfecto.
      Pero, ahora que no nos lee nadie, sabes que lo estoy deseando, jajajaja…
      Besazos

      Eliminar
  7. Feliz quinto aniversario Concha. No sé cómo tenéis tanta imaginación para tanta tortilla, a cual más rica. No las he visto todas, pero sí muchas y verdaderamente el listón está muy alto. Envidia me dais, pues las tortillas no se encuentran entre mis platos estrella, precisamente.
    Y ahora, a por otro año más lleno de deliciosas tortillas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, de ilusión no se vive, pero la imaginación puede crear grandes platos, como queda demostrado en este Club, con tanta variedad como combinaciones podamos hacer, de ingredientes que nos gusten.
      A ver si te animas, ya sabes que siempre serás bienvenida, con o sin tortilla.
      Besos

      Eliminar
  8. Hola Concha. Una buena receta para iniciar la celebración. La mía está lista para publicarla mañana. No ha sido fácil ser creativo a estas alturas. A por el 6º. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, Marisa! Qué buena noticia me das, antes de ir a dormir, seguro esta noche no pego ojo pensando en qué habrás ideado, seguro que una rica delicia, naturalmente.
      Besos, y tú que lo veas.

      Eliminar
  9. ¿Y como iba a ser la aportación del alma del club? pues tan espectacular como esta tortilla, a quién si no a ti se le podía ocurrir mezclar en una tortilla un codillo con unos higos y que salga un recetón como este, no puede tener una pinta más imponente y dar más ganas de meter la mano y probarla jajaja, y es que eres única Concha, no solo nos cuentas unas historias interesantísimas y maravillosamente escritas, si no que nos sorprendes con todo lo que preparas y encima te pasa como a la preciosa, que tus fotos son de dar envidia, que yo en eso me fijo mucho porque soy bastante desastre jajaja, en fin hija que tu publicación no tiene desperdicio, sobre todo porque de la tortilla seguro que no han sobrado ni las migas.
    Besos y felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris, eres un amor.
      Me dejó la piel, en cada post que escribo, con placer por supuesto, para que cada tortilla presentada, tenga el valor que merece, aquí nadie lo hace mejor ni peor, porque si hay algo en lo que todas coincidimos, es en el cariño que ponemos para que este Club tenga alma, yo solo hago traspasarlo a la pantalla, para que cobre vida.
      Besos y muchas gracias, me está gustando la ronda que has hecho esta noche, jajaja…

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario