Torti-Pizza, 2º Aniversario del Club | Sopa de Sopa

tortilla-pizza
Torti-Pizza (Tortilla francesa en forma de pizza)



Hoy os enseño una nueva Tortilla que Pepi Gómez | Sopa de Sopa nos regalaba ayer para #LaColección de nuestro Club, es la segunda perteneciente a esa riquísima serie de Tortillas que cocinó para servirlas en las cenas de verano a su familia y amigos, y que nos prometía compartirlas poquito a poco para que las disfrutemos el doble.

Desde luego no dejará nunca de sorprenderme la creatividad de mi Pepi Preciosa, es una cocinera magnífica, todo lo que hace lo eleva a la categoría Gourmet, incluso lo hace con elegancia en una sencilla Tortilla Francesa como la de hoy, que no se conforma con batir los huevos, darle un pa'llá y un pa'acá en la sartén y directa al plato, no, para nada, Pepi lo hace todo tan delicadamente bueno que no hace sino elevarlo al Olimpo de los Dioses.

¡Madre mía! Si os gusta la Pizza, esta es la ocasión perfecta para echarle imaginación y darle la vuelta a la Tortilla, sin duda nos dejará con la boca abierta.
Venid conmigo, Pepi nos explica cómo hacerla, en su cocina.


👉 Torti-Pizza | Sopa de Sopa 👈


El pasado 11 de octubre, El Club de la Tortilla Perfecta cumplía dos años de vida, valga esta Tortilla de Pepi, como comienzo de una celebración muy esperada, nunca es tarde si la dicha es buena, ¡Qué comience la fiesta!





Comentarios

  1. Cada vez que la veo empiezo a salivar, desde que comenzó la andadura del club, nuestra cabeza se puso a funcionar para encontrar una gran variedad de tortillas, unas clásicas, otras innovadoras, pero a cual más rica, véanse todos los ejemplos aquí plasmados. Hoy Pepi lo vuelve a hacer, nos trae una de sus versiones, original y vistosa que nos ha dejado sin palabras, y tampoco hacen falta, solo hay que cocinarla y disfrutar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Lola, creo que no necesitábamos más que un pequeño empujoncito para que nuestra creatividad se desatara, yo siempre fui de hacer Tortillas muy diversas, pero evidentemente, el Club fue el detonante para que mi cabeza no deje de funcionar constantemente. Y lo mismo os pasa a vosotras, ser miembro de este Club engancha y mucho.
      Besos

      Eliminar
  2. Una tortipizza buenisma que tengo qoe probar besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Concha!! ¡¡Qué buenísima pinta tiene la torti-pizza!! Yo me la pediría hoy mismo para cenar. Rica y saludable. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel es tan sencilla que el querer es poder, jajaja. Besos.

      Eliminar
  4. Hola mi dulce Concha!!
    Qué alegría me da cada vez que veo una tortilla mía aquí en #LaColección.
    Y es como dice Lola, desde que está el Club le damos más vuelta a la cabecita para poder siempre aportar algo nuevo y así ver como este Blog va creciendo cada día.

    Muchas gracias de nuevo por tu gran trabajo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras, yo no hago más que ponerlo bonito, pero lo importante son vuestras recetas, es que da gusto compartirlo, por mucho que algunas redes como Facebook nos lo pongan difícil. La calidad que ellos se pierden no se paga con dinero. Y mientras tanto nosotros disfrutando, hay vida después de las redes, Jajajaja...
      Besitos ❤️

      Eliminar
  5. Hola, pues está claro que las cabezas nunca paran y sobre todo a la hora de idear tortillas, rizar el rizo es lo nuestro y a nuestra querida Pepi se le da de maravilla. A la vista el resultado. Un beso!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisa si una cosa me queda clara desde que firmamos este Club, es que la creatividad de las que cocinamos a diario con cariño, es infinita, para no repetir y tener a los nuestros contentos, y para eso Pepi y tú sois las primeras.
      Besos y buenas noches.

      Eliminar

Publicar un comentario