Timbal de Tortilla y Espinacas con Queso | Pasión por la repostería y mucho más

Timbal de Tortilla y Espinacas con Queso | Pasión por la repostería y mucho más


 

Decir espinacas y queso, para los que adoramos la Tortilla a cualquier hora del día, es la combinación básica imprescindible que todos tenemos en nuestro recetario habitual como alternativa rápida y saludable.

Podemos encontrar muchísimas maneras distintas de elaborarlas, de hecho yo misma, en DBM, tengo publicadas unas cinco variantes diferentes, con almendras, con Cheddar, con pollo, con beicon, con tomates secos, si no recuerdo mal, además de alguna que otra también de acelgas, que para mí son verduras primas hermanas muy socorridas y que dan muchísimo juego en la cocina.

Hoy os comparto este vistoso Timbal de Tortilla y Espinacas con Queso que nuestra querida amiga Pilar Pau | Pasión por la repostería y mucho más nos regala para #LaColección animándonos a cocinar cosas saludables y sencillas, pero que con un emplatado impecable, se hacen mucho más apetecible, porque no me negaréis qué si la comida por la vista entra, mucho más si lo hacemos con una presentación bien bonita, no sé a vosotros qué os parecerá, pero la comida bien dispuesta en el plato sabe mucho más rica.

Desde luego yo es que me descoco cuando veo una tortilla, lo sé, no tengo remedio, por otro lado si me la presentan así de colorida y vistosa, es que no tengo freno, si me invitáis a comer, ni me preguntéis si quiero repetir, porque indudablemente os diré siempre que sí, ¡Ja, ja, ja...!


👉 Timbal de Tortilla y Espinacas con Queso 👈




El Club de la Tortilla Perfecta
"El lugar perfecto para que encuentres la Tortilla de tu vida"



Comentarios

  1. ¡¡Hola Concha!! Es verdad, la comida entra primero por los ojos, pero claro, esa es la primera parte, luego tiene que estar buena, pues es lo último que recordaremos, su sabor. Pero este timbal lo tiene todo, buena presentación y buen sabor, no me cabe duda. Una tortilla bien festiva, ideal para compartir y disfrutar muy lentamente. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Isabel, vista, sabor y aromas, van de la mano a la hora de disfrutar de las cosas de comer.
      Besos, feliz finde.

      Eliminar
  2. El trío espinacas-queso-tortilla, difícilmente puede salir mal, si además se experimenta con su elaboración, todo va a mejor. Viniendo de un blog eminentemente repostero, la presentación de la receta tiene su justificación, como una garantía de autenticidad, no deja de ser un pastel, en este caso salado. Me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Pilar tiene mucho arte, todo lo hace de manera impecable, cocina de lujo y hace unas fotos Preciosas, no podríamos tener mejor colaboradora en nuestro Club, que ella. Para muestra ahí está, esta preciosidad de timbal, al que no se le puede poner ningún pero.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola Concha, me alegro mucho de que poco a poco vayas volviendo a escribir, además de porque me gusta mucho leerte, porque sé que es beneficioso para ti. Aunque tu ánimo esté de capa caída poco a poco te irás adaptando a los cambios que ha habido en tu vida.
    Gracias siempre por tus palabras, por tu tiempo y dedicación, y más ahora que no estás en tu mejor momento.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cuesta un mundo, Pilar, no hay un instante en mi cabeza que no tenga presente toda una vida con mi madre, pero así de cruel es la realidad, que te hace sufrir sin poderlo remediar cuando menos te lo esperas.
      El blog se me hace cuesta arriba, pero el Club, es otra cosa, no sé, pero me resulta más fácil escribir aquí, sin vincular cada entrada a mi tristeza.
      Besos y gracias por tu deliciosa aportación.

      Eliminar
  4. Que maravilla de timbal, tiene que estar delicioso, desde luego vistoso lo esta mucho y rico no lo dudo para nada, me ha encantado...Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Esther, es que la comida resulta más apetecible con una bonita presentación, y de esto Pilar, sabe tela, Jajajaja.
      Besod.

      Eliminar
  5. Este timbal es de una vistosidad que entra por los ojos solo con ver las fotos...llevando esos ingredientes seguro que está riquisima 😍 da gusto ver como este club va creciendo 👏🏻besinos corazón cuídate ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches mi Fely querida ❤️
      Me gusta verlo crecer, y más con aportaciones así de ricas y con fotografías tan explicitas que dan ganar de agarrar cuchillo y tenedor y comerse hasta el último bocado, rebañando el plato con un buen pan, por supuesto, Jajajaja....
      Besos y que tengas un feliz fin de semana.

      Eliminar
  6. Hola Concha, desde luego que entra por los ojos, en la foto se ve maravillosa y no tengo duda de que al probarla la impresión será la misma, por regla general lo que tiene un aspecto tan apetecible raramente luego no está bueno, siempre hay excepciones pero yo creo que pocas.
    Una estupenda tortilla más para el club, esto va viento en popa, menuda lista hay ya.
    Besos cario, espero que estés mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, intentando sobrevivir a mi pena, voy retomando el hilo del Club, merece la pena porque entre todas me ayudáis a estar un poco entretenida y mi cabeza deja de pensar solo en la ausencia.
      Besos y feliz finde.

      Eliminar
  7. Hola Concha. Me alegra verte ya con el club a toda marcha. No conozco este blog, pero me ha encantado la presentación. Ya sabes que yo también te he enviado alguna tortilla con espinacas y queso. Es que es una combinación ganadora.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa.
      Te recomiendo que visites a Pilar, aunque su pasión es la repostería, y hace unas tartas y postres espectaculares, también cocina platos salados, ella es vegetariana y todo lo que hace es muy equilibrado y adaptable a los que como tú, os cuidáis en lo que coméis por temas de salud.
      Besos.

      Eliminar
  8. Uff qué rico tiene que estar este Timbal Concha!!
    Un plato de lo más completo para quedar más que satisfecho.
    Me encanta como el Club se llena de tantas tortillas tan deliciosas.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre pienso que os cansaréis de cocinar para El Club, pero luego llegan ideas y propuestas super ricas como esta de Pilar, y mi cabeza se pone a funcionar como una máquina ideando cositas nuevas, ya tengo algunas pensadas, ahora solo me falta ponerlas en práctica, que en este momento no me veo con ganas de cocinar pero lo haré pronto, a ver que sale, jajaja... Mientras tanto, os tengo que agradecer todo lo que me estáis dando, porque para mí significa mucho.
      Besos mi preciosa ♥

      Eliminar
  9. Hola Concha, desde luego que entra por los ojos, ese colorido ya adelanta lo buena que tiene que estar y dan ganas de meter la mano, que pena que no se pueda. Voy a ver la receta porque creo que no conozco el blog.
    Un besito corazon y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manoli ya verás cómo Pilar es de tu agrado, tiene un montón de recetas super fáciles y deliciosas, ideales para comer sano, además de sus postres y tartas que son de "infarto" jajaja...
      Besos

      Eliminar
  10. Hola Concha, pues también repito trozo, porque a la vista es de lo más atrayente, así que imagino su sabor exquisito. Combinaciones como ésta nos hacen disfrutar de la buena cocina.
    ¡¡Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Elisa, lo bueno de esta Tortilla es que por lo equilibrado de sus ingredientes, nos podemos permitir repetirla con frecuencia.
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario