Tortilla con Grelos y Carne de Cocido | Acordes Culinarios

tortilla-grelos-cocido
Tortilla con Grelos y Carne de Cocido | Acordes Culinarios



Que si con cebolla, que sin cebolla, que si poco hecha, que si bien cuajada, que si finita, que si bien gordita, que si mini, que si XXL, que si vegana, que si con huevos de gallinas felices, y así podríamos continuar horas con una interminable lista de opciones a elegir y debatir en cuanto hablamos de cómo nos gustan las tortillas, y nunca nos pondríamos de acuerdo, o sí, porque para gusto los colores.

En mi caso, nunca hay problemas porque me gustan todos, eso ya lo sabéis, la única condición que pongo, y es puramente por cuestiones de salud y el riesgo con la salmonela, es la de que ha de estar jugosa pero cuajada, nada de huevo líquido o chorreando, por lo demás estoy abierta a  todo, me gusta lo tradicional y lo innovador, en el mundo de la Tortilla no hay límites, si no solo tenemos que darnos un paseo por nuestro ÍNDICE para comprobar que todo cabe dentro, sobre, bajo, tras, junto, a una tortilla, y es que no se puede pedir más, solo cocinar, compartir y disfrutar.

Y así nos lo demuestra esta deliciosa Tortilla con Grelos y Carne de Cocido con una presencia impresionante, y un interior que quita el hipo, y que nuestra amiga Bego Río | Acordes Culinarios nos enseña para nuestro goce y disfrute en su cocina, no he querido traer la imagen para no destripar su trabajo, tenéis que ir a verla, os aseguro que el goce está más que garantizado y que se os caerán dos lágrimones de placer infinito, sin duda una Tortilla Perfecta que está #paraperderelsentío

Os contaba ayer, cuando compartíamos la Tortilla de mi Amore Raquel que había conectado en su post nuevamente dos proyectos, y hoy, nuestra querida Bego, repite afianzando nuestro Club con el proyecto de Marisa G. | Thermofan lo cual me hace inmensamente feliz; si esto fuera un negocio (que no lo es) me sentiría afortunada de ser su socia en esta empresa ¡Ja, ja, ja...!



👉 Tortilla de Grelos y Carne del Cocido 👈



Una Tortilla, Dos Proyectos




#ElClubdelaTortillaPerfecta





El Club de la Tortilla Perfecta
"El lugar perfecto para que encuentres la Tortilla de tu vida"


Comentarios

  1. Hola Concha !
    Es cierto que hay para todos los gustos , a mi particularmente me gusta gruesa y poco hecha , pero tampoco le digo que no a la que está bastante cuajada porque en cuestión de tortillas me gustan todas o casi todas.
    Un placer colaborar contigo , sobre todo por el cariño que sabes que te tengo y por eso mismo , aún le pongo más mimo a la elaboración , así que saber que es de tu agrado siempre me reconforta mucho.
    Gracias amiga por currarte así de bien cada entrada .
    Un abrazo y feliz miércoles !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho Bego, para gusto los colores, o los sabores, que para eso somos especialistas, porque lo que si es seguro que aquí, él que prueba repite, si el bolsillo se lo permite, Jajajaja...
      Lo que quiere decir, es que siempre que te apetezca, serás bien recibida, si cada tortilla que nos regales, es mejor que la anterior, indica que llegarás muy lejos, al menos eso me decían cuando chica siempre que salía con una de mis ideas ingeniosas, y en nuestro Club no falta el ingenio.
      Besos

      Eliminar
  2. Con los restos del cocido yo hago croquetas, pero ahora resulta que la tortilla está bien buena también, a los hechos me remito, una presencia como esa no puede engañar, está rica si o si.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola ya verás como cuando la pruebes te sorprende y desearás haberla descubierto muchísimo antes.
      Besos

      Eliminar
  3. Concha, me he destornillado y no veas, lo necesario que es eso, al menos, para mí. Pues sí, si tuviéramos un negocio, últimamente, ser socias, sería un chollo. Produce una alegría enorme tener amigas que comparten delicias y lo hacen enlazando proyectos con dobletes e incluso, tripletes.
    La tortilla de Bego es una muestra que me encantaría probar porque ese cocido debe ser una maravilla. Como bien dices, mejor ir a su blog y leer todo.
    Besos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí mi querida Marisa, al mal tiempo, buena cara, y con unos poquitos más de ratitos como este, la vida se lleva mucho más fácil.
      Y yo encantada de haber “emparejado” contigo, una maestra panadera y una especialista “tortillera” hacemos el tándem perfecto ¿qué más se puede desear?
      Deseando con impaciencia que nuestro negocio siga en expansión. Jajajaja...
      Besos

      Eliminar
  4. Hola mi querida Concha, la tortilla a mi me gusta cuajadita como a ti no puedo con el interior líquido. En cuanto a sabores no le hago feo a ninguna y es que los gallegos son de tortillas todos los días y si no le preguntamos al que tengo en casa jajaja. Como ya le dije a nuestra Bego esta tortilla me gusta por varias razones, por supuesto por lo deliciosa que debe estar y porque me trae gratos recuerdos de aquella tortilla de navizas que compartimos en este club y que gracias a ti me trajo de nuevo a estos lares. Así que esta semana aun sin hacer la tortilla homenajeada me siento feliz igualmente.
    Besos y achuchones corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manoli, no me digas que los gallegos coméis tortilla a diario, que me voy volando para tu casa, jajaja..., yo no lo hago, pero ganas no me faltan, que si por mi fuera la comería para desayunar, a media mañana como tentempié, a mediodía en un picoteo tonto como aperitivo, a la hora del almuerzo, que en mi casa es sobre las dos y media, a las seis de la tarde en un bocata para merendar, chiquitito que tampoco una se puede dar todos los caprichos que quiere, jajaja..., y por supuesto para cenar, incluso si me apuras a media noche en la hora "golfa" ya sabes, después de una sesión de cine en un "afterhours" perfecto, en fin que me den tortillas a todas horas y yo más feliz que una perdiz, jajaja...
      Venga a ver si te animas y nos regalas otra, que no se diga que en Galicia no tenéis cositas ricas a tutiplén, jajaja...
      Besitos

      Eliminar
  5. ¡¡Hola Concha!! También estuve viendo ayer la receta de Bego y me ha parecido una tortilla de lo más original, y bien completa, que lleva un poco de todo en el interior, con los restos de ese cocido que ya es muy completo de por sí. Está que se sale el club, Concha, realmente unas aportaciones estupendas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, deseando estoy de volver a tener una de las tuyas, no te hagas de rogar ¡porfa! Jajaja...
      Y es que una Tortilla tuya también sería excepcional, y no le digas a tu marido nada, se la pones por delante y punto en boca, jajaja..., ya me dirás lo contento que se pone, aunque te mire con ojos de: "¡¿Pero esto, qué es lo que es?!" Jajaja...
      Besitos

      Eliminar
  6. Hay madre que problema mas grande tengo🤦‍♀️ pues eso que tengo un buche tan bueno que no le hace un feo a ninguna tortilla...vamos que me van con o sin,gordas o flacas...☺ y la de mi Bego está pa perder el norte 😋 este club va engordando que da gusto 💪besinos wapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ayomá! Ojalá todos engordáramos y nos viéramos cada vez mejor, como le pasa a nuestro Club, cuanto más crece, más bonito está, Jajajaja...
      Besitos “corasón”

      Eliminar
  7. Que pinta mas rica , esta noche me la cenaba besitos

    ResponderEliminar
  8. Otra mñas, vaya que no salgo del Club y yo encantada. Bego nos ha hecho disfrutar de lo mejor en la mesa y nosotras que sabemos apreciar lo bueno estamos disfrutando a lo grande. Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no hay mejor sitio que este para sentirse como en casa, a gusto y disfrutar con todo lo que nuestras amigas nos regalan.
      Besos

      Eliminar
  9. Bego es una tortilla de 10 y además de aprovechamiento, tanto Concha como Marisa tienen que estar encantadas con tu aporte, porque es una receta estpenda y buenísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Cristina, cuando las cosas son buenas, hablan por sí mismas. Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario