Tortilla de Patatas, Pimiento Asado y Morcilla | Mi diversión en la cocina

tortilla-patatas-pimiento-morcilla
Tortilla de Patatas, Pimiento Asado y Morcilla | Mi diversión en la cocina



Menuda sorpresa la que me he llevado esta semana, de las que dan subidón y ganas de continuar con todo esto que si bien da trabajo, compensa solo por el cariño con el que me tratáis. Si alguna vez he llegado a pensar que nuestro Club podría venirse a menos, nada más lejos de la realidad, sobre todo porque son muchas las aportaciones que tenemos pendientes por compartir, algunas me lo habéis comentado por privado. Pero cuando llegan, es como si fuera la primera noticia que tuviera al respecto, es decir, que siempre me sorprendéis, pues aunque a veces me lo contéis con antelación, nunca jamás sé que tipo de Tortilla llegará, lo único que me queda más claro que el agua cuando la veo, es que siempre es una Tortilla Perfecta en todos los sentidos.

Este es el caso de la Tortilla de Patatas, Pimiento Asado y Morcilla que recibí ayer mismo, y que ha sido cocinada con mucho cariño por mi Amore Raquel | Mi diversión en la cocina; junto a otras dos más que compartiré próximamente, bueno lo de próximamente es un decir, la que compartiremos mañana está ya más que asegurada, mi querida Bego Río | Acordes Culinarios ya la tiene publicada, solo queda pendiente otra que me ha enseñado por Instagram para ponerme los dientes largos, y que me muera de envidia de ganas de probarla, a espera de su pronta publicación en su Blog, mi querida Puri Pastor | La Cocina de Puri Pastor que sabe bien cómo hacernos la boca agua con sus delicatessen, pero bueno cada cosa a su tiempo.

Así que vamos a disfrutar de esta delicia gastronómica, con ingredientes muy nuestros, como son la morcilla de serón o el pimiento morrón asado en conserva, y que Raquel ha sabido combinar de tal manera que aunque sea una tortilla de aprovechamiento, el resultado final bien podría haber sido hecho a propósito, por lo que de nuevo enlaza nuestro Club con el proyecto de reciclaje de nuestra querida Marisa G. | Thermofan





Una Tortilla, Dos Proyectos




#ElClubdelaTortillaPerfecta





El Club de la Tortilla Perfecta
"El lugar perfecto para que encuentres la Tortilla de tu vida"



Comentarios

  1. ¿Qué me vas a decir a mi? Cuando vi que había puesto morcilla de Serón, la de cebolla y más rica, ya empecé a salivar, que porque aquí no la veo pero la tengo que buscar, porque me pongo a prepararla en el momento. Y no solo me gusta a mi, deja que la vea el santo varón, anda que se la va a perder. Me encantó, no puedo decirlo mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Lola, si es que la Tierra tira mucho, jejeje..., no sé si alguna vez la habré comido, el nombre me suena mucho antes de verlo en la cocina de Raquel, mi madre tenía como costumbre utilizar morcilla con frecuencia en su cocina, y a mí me gusta, pero nunca la compro porque me resulta un poco de difícil digestión, pero cuando la veo en vuestras cocinas, se me van los ojos detrás, y más ahora con esta tremendísima Tortilla de mi Amore.
      Besos

      Eliminar
  2. Eres un amor Concha , como no va a ser un placer compartir nuestras creaciones contigo y este Club perfecto qué tantas buenas ideas nos aporta ?
    Esta tortilla de nuestra querida Raquel es estupenda . Últimamente entre nosotras hay una telepatía sorprendente porque coincidimos , sin haberlo previsto antes , con nuestras comidas , como fue el caso de la tortilla y otras tantas ja ja .
    Un abrazo para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bego, sabes que lo hago con placer, no hay cosa que me guste más de este mundo blogger que el compañerismo desinteresado, cuando doy con personas como vosotras, todo lo que hago es poco.
      Besos y nos vemos mañana con la tuya ;-)

      Eliminar
    2. Sois unos amores, besos a las dos!!

      Eliminar
  3. Pues no hay nada que me guste más que verte feliz Amore y es que cuando preparo una tortilla siempre eatas en mi cabeza y pienso esta lebgustara a Concha?
    Me alegra mucho que te halla gustado y tenga un huequito aquí en tu club.
    Esta especialmente esta muy rica con esa morcilla, que para mi es la mejor del mundo mundial.
    Venga amiga que tienes trabajo esta semana, jaja.
    Un besazo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta hoy, mi querida Raquel, no he visto una Tortilla que me hayáis regalado que no me haya gustado, se nota en cada una, especialmente desde que fundamos este Club, cuánto cariño le ponéis a lo que cocináis para nuestro Club. Por eso, no importa cuándo ni cómo me llegan, incluso si llegan varias el mismo día, benditas sean todas y cada una de vuestra exquisiteces, de las que yo me siento tan satisfecha y orgullosa, como si fueran mías.
      Besitos y gracias por tu delicioso regalito.

      Eliminar
  4. ¡¡Hola Concha!! Ya estuve viendo ayer la receta de Raquel, como siempre impecable. A mí la morcilla no me gusta, ja, ja, pero sé reconocer donde hay una buena tortilla y en el blog de Raquel hay una maravillosa tortilla ideal para el club de la tortilla. Y vamos, te mereces todas las tortillas el mundo, para que tu club no decaiga y sea grande, grande y lleno de tortillas variadas y perfectas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja..., Isabel, no siempre llueve a gusto de todos, jajaja..., Pero no te preocupes que sé bien lo que te gusta y no sería yo quién te hiciera pasar un mal rato en la mesa, no hay nada peor que verse obligada a decir que algo está rico, cuando en realidad no te gusta, haces bien, yo aplaudo a tu sinceridad, porque se puede elogiar el buen trabajo aún sin necesidad de tener que comerlo.
      A mí también me pasa, lo sabes y prefiero decir no gracias, antes que decir algo que no siento.
      Besos, Raquel es una gran cocinera, y eso es garantía de que a quién le guste la morcilla, encontrará en esta Tortilla una auténtica delicatessen
      Besos

      Eliminar
  5. Hola Concha. Telepáticas y con doblete. Está claro que anima a cualquiera que sepa lo que cuesta administrar un blog.
    Yo también estoy muy contenta.
    La tortilla de Raquel es original y con esa morcilla, un vicio.
    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa, bueno también sabes que yo siento debilidad por ti y aunque esta tortilla no sea tuya, para mí es como si lo fuera. Lo repito una y otra vez, y es que lo que Blogger ha unido, no lo separa nadie.
      Besos y nos vemos dentro de unas horas. Feliz noche.

      Eliminar
  6. Pero que regustazo da leerte mi arma y mas aún ver las tortillas que van llegando a este rincón que cuidas con tanto mimo ❤ a mi personalme la morcilla me encanta pero la casera la que se hace por mi tierra,no conozco la que dice Raquel, pero viendo como queda su tortilla segurísimo que me encantará todo será encontrarla y probarla 👍un besazo grande preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Fely, no me digas esas cosas, que me pongo Colorá.
      Si las morcillas de tu tierra están riquísimas, no lo pienses, como en el comer todo es cuestión de gustos y sabores, bien podrías hacértela con esa morcilla asturiana, que seguro no echará en falta ninguna otra, por muy buena que sea.
      Mientras la consigues, yo ya te he dado la idea, Jajajaja...
      Besitos “corasón”

      Eliminar
  7. Ayy mi dulce Concha!!
    Qué alegría da ver como crece el Club!
    Justamente vengo del Blog de Raquel y cuando he visto esta tortilla los ojos se me han puesto como platos.
    Maravillosa y para disfrutarla con los ojos cerrados para llenarte de todo ese sabor maravilloso que lleva.
    Me ha más que encantado!! :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Pepi Preciosa, si esta Tortilla de mi Amore te ha gustado, ni te cuento la que acabamos de publicar, es de nuestra Bego, y no te digo la buena pinta que tiene porque tienes que ir a verla, ya verás cómo flipas.
      Besitos

      Eliminar
  8. Madre mía Concha, vaya semana más buena llevas con tortillas a casa cual más deliciosa, y aun nos queda otra por llegar! empieza a perecer la semana temática de tortillas y nosotras tan contentas porque si la tortilla de Bego es especial esta de Raquel es espectacular, mira que por aquí las morcillas tardaron mucho en llegar ( bueno las ricas morcillas asturianas de la Fabada si que había ) pero ya está, y echaba yo de menos morcillas de esas que tenéis por el sur, la de serón ni idea porque no la encuentro, que rabia me da estar tan limitados en productos nacionales, que ya no pedimos cosas de importación!!! Ahora si se encuentra !algo! en grandes cadenas y yo lo celebró que no veas. Vaya que me lio, que solo quería decirte lo mucho que me gusta la tortilla de Raquel.
    Un besazo hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manoli no sé si esta semana llegará la tercera porque aún no he podido hablar con Puri, pero me la tiene prometida, que después de ponerme los dientes largos en Instagram, no se la puede guardar para ella sola, jajaja...
      Sin duda aquí tenemos unos embutidos exquisitos, a mi me gusta mucho la morcilla achorizada, que se como tal cual, porque está curada como el chorizo,es una delicia, también la de Cártama se come sin cocinar, porque está curada, aunque es un poco blanda, para los cocidos prefiero la serrana, que es fresca y con un toque de cominos, que en la pringá está para morirse, en fin siempre sin abusar, te alegran el cuerpo que da gusto, jajaja... Y en tortilla la de Raquel ya estoy deseando probarla.
      Besos

      Eliminar
  9. Bueno pues ya he llegado pues esta semana se me ha liado un poco . Pero sé que me habéis guardado mi trocito de tortilla, je j ej e!! No hace falta probar para saber que esta tortilla sabe a gloria, una delicia más, bien cocinada, con todo el cariño del mundo hecha, de nuestra Raquel. El éxito está asegurado. De nuevo las amigas unidas con los mejores proyectos. ¿ No es para disfrutar de este mundillo bloguero? Pues sí , a lo grande!!! Un beso a todas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisa. Tú a lo tuyo que ya sabes, aquí siempre tendrás tu sitio preferente, ya te echaba de menos, sí, pero a veces la realidad es la que manda.
      Besos

      Eliminar
  10. Ando con retraso en las visitas, a si que me temo que llego tarde al reparto jajaja, pero es igual porque siempre es una gozada encontrar tortillas tan buenísimas como esta, así que me la llevo a mi cocina para probarla pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Cristina, que en nuestro Club las Tortillas se sirven en abundancia, hay para todos y de todos los gustos. Sírvete a discreción, Jajajaja...
      Besos

      Eliminar
  11. Hola Concha, últimamente el club está creciendo de forma importante¡¡¡¡ Hace un rato le he comentado a Raquel lo rica que está. Hasta me he atrevido a pedirle una para cuatro para cenar esta noche., Je,je Nos encantaría a todos. La combinación me parece muy original .Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta, llevamos un buen ritmo, nos da tiempo a disfrutarlas y sobre todo a mí de redactar los post como se merecen. Por mi encantada siempre que me lo pongáis tan fácil.
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario