Tortilla Trufada | De Buena Mesa

Tortilla Trufada | De Buena Mesa



Durante seis semanas, en El Club de la Tortilla Perfecta hemos estado celebrando nuestra particular fiesta de 3º Aniversario. Ha sido un placer ver como algunos de los miembros participantes, os habéis unido a mí, en #lacolecciónmásricadelmundo, implicándoos hasta el punto de dar todo lo mejor de vuestras cocinas, haciendo un derroche de creatividad infinita, y una buena dosis de cariño, con lo que hemos demostrado (vosotros y yo) una vez más que la Tortilla Perfecta es aquella que cocinamos para hacer feliz a los que queremos, además de estar cocinada al gusto del comensal; igualmente queda demostrado que en el mundo de la tortilla cabe todo ingrediente que deseemos, y que además de nuestra adorada Tortilla de Patatas, también llamada Tortilla Española, hay un mundo de posibilidades exquisitas y deliciosas a la hora de elegir y disfrutar de una buena mesa con una Tortilla Perfecta.

Es mi deseo compartir mi 👉 Tortilla Trufada 👈 en agradecimiento a mis queridas #AmigasyBlogueras Pepi Gómez, Lola Martínez, Elisa Gómez, Marisa G., Manoli Díaz, Bego Río, Raquel G., Cristina G., Victoria Eugenia Crespo, Natalia Cortés, Puri Pastor y muy especialmente a nuestro amigo Juan Hernández, por ser el único Blogger hombre participante en nuestro espacio.

Sin duda ha sido un placer disfrutar de vuestras riquísimas aportaciones, con ellas, nos habéis alegrado, no solo la vista, también el paladar, sobre todo haciendo especialmente felices a quienes hayan tenido el placer de comerlas; además contribuís, con vuestro trabajo, a que El Club de la Tortilla Perfecta siga progresando como sitio excepcional, extraordinario, distinguido, tan nuestro. No tengo palabras suficientes, pero ¡Gracias! Es lo mínimo.


¡Un millón de besos y muchas cosas bonitas!



Elisa Gómez | Que no te falte un perejil | Tortilla de Manzana 
Cristina G. | A vueltas con los pucheros | Tortilla Soufflée Flambeada
Lola Martínez | Con Sabor a Huerto | Tortilla de Sesos
Raquel G. | Mi Diversión en la Cocina | Tortilla de Patatas y Boletus Edulis
Puri Pastor | La Cocina de Puri Pastor | Sándwich de Tortilla
Pepi Gómez | Sopa de Sopa | Tortilla "Espuma" 
Concha Cabello | De Buena Mesa | Tortilla Trufada


Tortilla Trufada | De Buena Mesa




👉 3º Aniversario del Club 👈

#elclubdelatortillaperfecta





El Club de la Tortilla Perfecta
"El lugar perfecto para que encuentres la Tortilla de tu vida"




Comentarios

  1. Gracias Concha, nos has hecho un regalo delicioso, una tortilla de estrella michelín por lo menos, ha sido un placer ir viendo todas las estupendas recetas que han ido llegando para celebrar el aniversario del club, que se está convirtiendo en referente para cualquiera que quiera hacer "una tortilla perfecta", felicidades cariño.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti también Cristina, sin vuestra participación esto no hubiera sido lo mismo, con tortillas formidables que seguro más de uno llevará a su cocina, porque cuando lo damos todo en nuestros post, se nota la calidad.
      Besos

      Eliminar
  2. Mira que eres apañada y te gusta mimar el club, no solo aportas una tortilla original, sino que haces recuento con nombre y receta de las tortillas del tercer aniversario. Ainss, no tienes precio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, no me cuesta trabajo, os merecéis esto y más, si estuviera en mi mano, os lo daría todo.
      Besos

      Eliminar
  3. ¡¡Hola Concha!! A Pepi le vas a tener que dar unas raciones más que al resto, por ser una de las que más ha aportado, ja, ja, pero yo le pienso pedir a Pepi que me de una de las raciones de tu tortilla, je, je, que seguro que me la da, que ella es bien generosa.
    Bonito regalo bien merecido para todas las que han participado en este aniversario, pero es que el aniversario del club se merecía eso y más. Y vaya regalazo que le has hecho, la tortilla no podía estar más rica, sobre todo cuando Pepi me de uno de sus trozos, ja, ja. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Isabel, para ti también hay un trozo, que no seré yo quién no invite a mis incondicionales a formar parte de este evento, y que en cuestión de Tortillas, mejor que sobre, no que falte, jamás me quedo corta y mucho menos cuando lo hago pensando en satisfacer a mis amigos.
      Besos

      Eliminar
  4. que maravillan son queridas cuando crean!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Embobada me he quedado viendo el vídeo Concha, la variedad de tortillas es increíble, a cual más rica. Orgullosa de haber aportado mi granito de arena. Tu tortilla trufada tiene que estar riquísima, menudo regalazo para terminar esta celebración.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, este año pasado ha sido muy completo, feliz estoy con la variedad y originalidad de la mayoría de tortillas, bueno de todas, porque cada una tiene personalidad propia.
      Me alegra que te guste y por supuesto cuento contigo para continuar creciendo.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola!!! Creo que encontré el blog de la comida que más amo 😍 me encanta la tortilla de papas (en Argentina le decimos así) pero no sabia que había de todo tipos 🖤 me vuelvo loca jajaja me quedo por tu riquísimo blog para anotar muchas más recetas 🤩 por supuesto estas más que invitada a mi espacio https://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos estamos leyendo 💖

    Un beso enorme desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que encontraste el rinconcito de la felicidad para ti, aquí desde luego no te aburrirás nunca, a la hora de elegir qué comer, la variedad y la calidad, están garantizadas. Bienvenida seas.
      Besos

      Eliminar
  7. Qué bonito final, bueno, de la celebración del del 3° aniversario, claro.
    Porque aquí estaremos aportando nuevas tortillas y nuevas ideas. El lunes traigo otra ;)

    Muchas gracias Concha por la mención. Ya sabes que me encanta estar aquí entre tantas tortillas ricas y sobre todo contigo.
    Tu tortilla de hoy es perfecta y elegante para cerrar la fiesta.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ole ole! Me encanta saber que nos tienes una preparada, es una alegría, la verdad, siempre tan dispuesta y con tu creatividad y estilo, das un punto de distinción inigualable. Gracias por estar, para mí eres super importante e imprescindible.
      Besos, nos vemos el lunes.

      Eliminar
  8. Hola preciosa, el placer ha sido mío pues asistir a esta fiesta es todo un honor. Nada como estar con mis amigas tan preciadas y disfrutar de todo lo bueno de este Club. Como todo, ha llegado a su fin pero seguiremos llenando este espacio de tortillas cuyo ingrediente principal es el amor que ponemos en cada una de ellas. Por eso quedan tan ricas, jjjjj. Mil gracias Concha por haberlo celebrado, has sido la mejor anfitriona . Un beso enorme y un gran achuchón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, mi querida Elisa, por ser la primera que siempre está dispuesta, y que sigue sorprendiéndome con cada tortilla exquisita que cocinas, siendo tam sencillas, son realmente novedosas en su mayoría para mí, lo cual no deja de ser un auténtico regalo continuamente para nuestro Club. Cuento contigo, lo sabes bien.
      Un beso enorme.

      Eliminar

Publicar un comentario