Tortilla de Patatas y Boletus Edulis | 3º Aniversario del Club | Mi Diversión en la Cocina

Tortilla de Patatas y Boletus Edulis | Mi Diversión en la Cocina



La Tortilla de Patatas, tal cual, sin necesidad de un extra añadido, es un bocado tan exquisito que no conozco a nadie que se resista ante un buen trozo, cuando nos lo ponen por delante, a la hora que sea, del día o la noche, un buen pincho de tortilla, te lo comes sin pensar, porque ya sabemos aquello de: “En el comer y en el rascar, todo es empezar” 

Pero si a la más emblemática tortilla de nuestra cocina española, la Tortilla de Patatas, le añadimos un extra de sabor, ya sea un poco de cebolla doradita, un trocito de pimiento frito, o una puntita de ajo, ya es otra historia, traspasando los límites de lo terrenal, a lo divino.

A mi querida amiga Raquel G. | Mi diversión en la cocina, conocida en nuestro círculo bloguero como #lareinadelassetas, se le ha ocurrido la fantástica idea de sumar a su tortilla, una de las setas más exquisitas que existen, el Boletus Edulis, que tanto por su tamaño, como por su delicioso sabor, hacen de cualquier plato al que se le añada un bocado sublime, y no va mal encaminada, no señor, y de tener en la mesa una exquisita Tortilla de Patatas Perfecta, pasó a poner en la #lacolecciónmásricadelmundo una de las Tortillas más extraordinarias que podemos degustar, contribuyendo así para que nuestra particular fiesta continúe siendo algo sin igual, con su Tortilla de Patatas y Boletus Edulis pone la nota sobresaliente a este evento inigualable.

Raquel, a pesar de llevar una vida ajetreada, entre el trabajo, la familia y demás cosas que le ocupan todo su tiempo, no ha querido faltar a esta singular cita entre #amigasyblogueras, que hasta la fecha está siendo la mar de exitosa, yo, como editora de nuestro Club, me siento agradecida de todas las colaboraciones que están haciendo de este evento, algo tan magnífico, pero aún hay más, porque quedan unas cuantas por ver la luz en nuestro Club, me siento tan dichosa por ello, que para mí será imposible de superar en mucho tiempo, bueno o hasta el año que viene, porque espero repetir por cuarta vez, siempre que sea posible.

Cada tortilla que nos llega, de nuestros miembros colaboradores, en cualquier momento del año, siempre es bien recibida, por supuesto, pero nuestro aniversario está destacándose especialmente por ofrecer un amplio abanico de posibilidades a elegir, tanto entre tortillas dulces como saladas, creando entre los que disfrutamos visitándolas, una especial motivación por cocinar y comer tortilla, que solo por el cariño con las que han sido elaboradas todas y cada una, merece hacerles este tributo en #elclubdelatortillaperfecta

Gracias Raquel, una tortilla tuya, aún en la distancia, es un regalo que a todos los que formamos este Club, nos sabe a gloria bendita.






En Redes 👈 No dejéis de leer este post que he publicado, contando mi particular “experiencia




El Club de la Tortilla Perfecta
"El lugar perfecto para que encuentres la Tortilla de tu vida"



Comentarios

  1. Qué maravilla de tortilla!!
    Si es que Raquel transforma sus platos en harmonía para el paladar.

    Cómo me alegra el éxito que está obteniendo el Club, Concha.
    A este ritmo da por seguro que el 4° Aniversario lo celebraremos seguro ;)

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que dónde haya setas, el éxito está asegurado, así esta tortilla de Raquel lo corrobora.
      ¡Ojalá! Vamos a por el 4º
      Jajaja...

      Eliminar
  2. Ya esperaba yo una tortilla de Raquel con setas, si es que ella es la Reina de Las Setas, título merecido pues no hay nadie en la blogosfera que las guise, cocine y recolecte como ella. Una tortilla de lujo con ingredientes inmejorables. Debe saber a gloria. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Elisa, Raquel sabe bien cómo matarnos de envidia, jajaja..., especialmente a las que somos auténticas amantes de las setas, y nos vemos obligadas a comprarlas de cultivo.
      Besos

      Eliminar
  3. ¡¡Hola Concha!! Pues sí, tiene que ser lo más, si ya está rica de por sí una tortilla de patatas, si le añades unos boletus, esto pasa a un siguiente nivel. Una delicia que sólo podía venir de las manos de Raquel. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Una tortilla de Raquel era obligado que tuviera setas, las recolecta, prepara y cocina como nadie, y no por elaboraciones rebuscadas, sino por la sencillez que caracteriza su cocina, que al igual que la nuestra es casera y sana. Estoy segura que es buenísima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Amore por ponerme esa buena nota, como si de un examen se tratara!!
    Que bien estoy aprobada con sobresaliente y lo mejor sin estudiar, jaja.
    Ya sabes que por mi afición, siempre hay setas en casa y en cuanto cogí estas deliciosas no dude que iba para tu regalo de cumpleaños, me alegro muchísimo que te halla gustado te mereces eso y mas corazón.
    Gracias a ti y a #amigasblogueras por la etiqueta que me ponéis, mira que me gusta eso que decís #lareinadelassetas Jajaja.
    Besos enormes para ti y también para ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno..., yo no soy maestra de nada, pero como directora virtual de este Club, creo que la calificación te la damos entre todas, y es que tus platos con setas, siempre son a destacar.
      Gracias por estar, siempre es un placer contar contigo.
      Besos

      Eliminar
  6. Ya sabemos que Raquel es la reina de las setas, y en esta ocasión ha fusionado de maravilla dos cosas que me encantan, me saco el sombrero porque esta tortilla es un pecado en si misma, y yo estoy dispuesta a pecar todo lo que haga falta jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo también, me apunto a pecar, que en el comer hay determinados pecados veniales, y no hacen daño, si se practican con moderación, Jajajaja…
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario