Tortilla de Judías Verdes y Gambas | Sopa de Sopa

tortilla-judías-verdes-gambas
Tortilla de Judías Verdes y Gambas | Sopa de Sopa



Hoy es el equinoccio de Otoño en el Hemisferio Norte del Planeta, exactamente a las 15:30h (horario de Europa Central) se hará la entrada oficial a esta estación que a la mayoría de los bloggers nos encanta, aunque en cada lugar se vive de un modo diferente, aquí, en la Blogosfera, a todos parece que nos da el siroco, y nos volvemos como locos a publicar delicias tales como bizcochos y tartas a base de calabaza, pero como diría aquel, no solo de pan (calabaza en este caso) vive el hombre así que en nuestro Club aún no nos hemos quitado el modo "Verano On"  sobre todo porque sigue haciendo una calor que pa'qué os cuento, por lo menos en Sevilla, y seguimos a lo nuestro, compartiendo Tortillas con ingredientes de lo más variopinto.

Parece que en Erbach (Hessen, Alemania), lugar de residencia de Pepi Gómez | Sopa de Sopa aún sigue haciendo buen tiempo para disfrutar de las comidas en el exterior, aunque sea esporádicamente; y nuestra #ReinadelaTortillaalhono, ya consolidada por méritos propios, ha elaborado esta delicatessen, en versión "mar y montaña" que según nos cuenta, será el inicio de una serie que nos tiene preparada, de todas esas maravillosas cenas compartidas durante este verano en el jardín de su casa.

Ya me estoy relamiendo del gusto, porque sabéis que me vuelvo loca cuando ante mí aparece un riquísimo pincho de tortilla, y si además, me lo presentan todo bien bonito, de eso que se mete por los ojos, y que me deja con la boca abierta en un ¡Oh! de satisfacción desmesurada, es que me desboco totalmente; y es que si la comida por la vista entra, mi Pepi Preciosa lo hace como nadie, apetecible y bien puesto. 

Os invito a que lo disfrutemos juntos en su cocina, ¿qué os parece?





Comentarios

  1. Yo también me estoy relamiendo ante esta tortilla de Pepi. ¿ Quién no? Es una delicia, si es que nuestra amiga cocina siempre muy rico y las tortillas son siempre espectacualares y "perfectas". Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, tú tampoco te quedas corta Elisa, aquí doy Fe de ello con la extensa colección de Tortillas compartidas de tu cocina. Y es que somos afortunados, los miembros de este Club, ya que podemos disfrutar de manera infinita de tanta ricura en un único espacio.
      Besos

      Eliminar
  2. ¿Que qué nos parece que nos comamos un pincho igual o parecido en su cocina? ¿Dónde hay que coger el avión? No todos los días te hace la comida la #ReinadelaTortillaalHorno y parece que muy bien. Yo creo que incluso tiene los trozos preparados, ese montoncito que hay en la foto lleva nuestro nombre escrito. Pues nada Pepi, para allá vamos, ve poniendo la mesa en el jardín, si lo hacemos, lo hacemos bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería magnífico poder reunirnos juntas en alguna ocasión, yo por mí encantada, y si hay que poner una mesa, la mía siempre estará dispuesta para compartir con las mejores amigas del mundo una Tortilla Perfecta.
      Besos

      Eliminar
  3. Buenisma , se lo dije a pepi me encantaria probarla besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de nuestro Club, Inma, es que todas las Tortillas son fáciles de hacer. Besos

      Eliminar
  4. Madre mia Concha menudo regalazo ha traído Pepi una tortilla espectacular 👍yo me apunto que seguro hay un trocito par mi😏de lo que si estoy segura es que aunque sea virtualmente estaremos comiendo un trozo cada una 🥰❤ besinos
    PDT. Tengo una preparada...🤣💪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, bueno, Fely, regalo el que nos haces pendiente de ver, una nueva Tortilla impresionante, sin duda, que junto a esta de Pepi, formaremos un party increíble, Jajajaja...
      Besitos

      Eliminar
  5. Hola mi dulce Concha!!
    Cómo me gusta participar en este lindo rincón!!
    Sólo por leer lo que escribes ya me estoy lanzando a la próxima tortilla jeje
    Muchas gracias por estar ahí y hacer de este Blog una maravilla.
    Yo siempre estoy encantada de aportar mi granito de arena ;)

    Hoy parece ser que será el último día veraniego, no me quejo porque hemos tenido un septiembre maravilloso.

    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío, mi Pepi, solo ver el cariño que le pones, ya es motivo suficiente como para hacerlo lo mejor que se. Este blog no solo es mío, es de todas vosotras que tan dispuestas estáis siempre a continuar haciéndolo excepcional, porque Tortillas hay muchas, pero hechas con tanta ilusión por compartirlas, solo las nuestras.
      Aquí aún disfrutaremos de días calurosos, si bien es soportable, pero con anhelo de vivir ese Otoño frío, de días lluviosos y con las calles repletas de hojas secas, y que tan bonito suenan al caminar.
      Besos, esperándote con impaciencia.

      Eliminar
  6. Pero que bonito corte tienen esas rebanadas de la tortilla, que delicia!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana, una buena presentación es fundamental para desear comer algo, por supuesto en un pincho de Tortilla también es importantísimo.
      Besos

      Eliminar
  7. Concha bonita, es un placer siempre ver todo ese abanico de tortillas, de leer estas tertulias virtuales que como comadres me siento a disfrutar; que en este aspecto ando en deuda con este club tan maravilloso; pero, nunca es tarde ;) . Lo que sí puede decirse, es que acá tenemos un compilado maravilloso, y esta tortilla de Pepi esta de muerte, ya imagino todas las que vienen como aporte y su buen hacer, no has podido darle una mejor denominación
    mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Nati, bueno lo hacemos por puro placer y entretenimiento, que de todo y para todo hay tiempo en este mundo, solo es cuestión de organizarse. A veces llegamos juntitas, o un poco tarde, pero para eso están estos comentarios, para ponerse al día sin prisas, y echar el ratito disfrutando.
      Besos

      Eliminar
  8. Que maravilla de tortilla. Soy fan de ellas

    ResponderEliminar
  9. Hola Concha!!
    A la mayoría de bloggers no se si será su estación preferida, pero ya sabes que si que es la mía la que mas me gusta!! por todo lo que conlleva.
    Umm y vaya tortilla mas rica a hecho nuestra Pepi para el club, de categoría.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario