Tortilla de Alubias Dos Versiones | Cazuelicas

Tortilla de Alubias Dos Versiones | Cazuelicas
 


Todos tenemos entre nuestros platos favoritos, alguno, o más de uno, de esos que de repente te apetece comer, no sabes muy bien porqué, pues cuando eras pequeño no era lo que quizás más te entusiasmaba, pero es tenerlo por delante y producirte un sinfín de sensaciones y emociones que te regresan al pasado, y recuerdas esos momentos entrañables en familia, y tienes la necesidad de recuperar, pues eso exactamente es lo que a Pilar | Cazuelicas le infunde esta Tortilla Perfecta, que nos presenta en dos versiones y según elijamos, siendo la misma Tortilla, hacen dos platos totalmente distintos.

Quizás esta sea una de las Tortillas que más sentimientos haya despertado en nuestra amiga Pilar, y por eso ha querido recuperarla para compartirla con nuestro Club, sabiendo como nos gusta una Tortilla con historia, no podría habernos hecho mejor regalo para #lacolecciónmásricadelmundo

Por descontado que me gusta, es más, me entusiasma, sobre todo desde que este verano estoy que no me importa nada repetir y repetir platos de legumbres, y más si son en tortilla, porque las acabo prácticamente de introducir en mi recetario y han sido todo un acierto; hacer tortillas de legumbres es una manera de variar mis menús sin descuidar nuestra dieta mediterránea, y de manera mucho más ligera y equilibrada, probablemente que sí las cocináramos en potajes y cocidos.

Las versiones que nos sugiere Pilar van napadas con dos salsas básicas imprescindibles en cualquier cocina, pero en mi cabecita pensante, se ha abierto una infinidad de posibles cambios, con los que dar la vuelta literalmente a la Tortilla; una Tortilla sencilla que ya de por sí invita, así que ni os cuento cómo debe estar en cualquiera de sus otras dos variantes. 

Para ilustrar este Post, he elegido la opción que yo me inclinaría por probar primero, pues esa salsa blanca con un toquecito canalla, como ella nos sugiere, promete ser puro vicio; pero Pilar también nos propone una segunda versión, que a su vez me parece igualmente deliciosa. 

Y vosotros, ¿os vais a quedar con las ganas de verlas? Por favor, vayamos a visitarla.


👉 Tortilla de Alubias Dos Versiones 👈





El Club de la Tortilla Perfecta
"El lugar perfecto para que encuentres la Tortilla de tu vida"



Comentarios

  1. Sorprendente estas tortillas, con legumbres no las he comido nunca.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy fe que con legumbres están riquísimas, y estas dos versiones de Pilar, son realmente apetecibles. Besos

      Eliminar
  2. Me ha llamado mucho la atención esta tortilla tan original
    Habra que probarla
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Victoria, ambas versiones son muy, muy apetecibles.
      Besos

      Eliminar
  3. Ay Concha, qué bonito lo escribes, te agradezco muchísimo que hayas dado cabida en el Club a mis modestas tortillas, aunque te voy a dar más trabajo pues acabo de publicar otra que en principio no tenía que ser una tortilla.... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada Pilar, me gustan las cosas bien hechas, y tus tortillas son ideales porque aportan variedad y calidad a nuestro selecto Club. Y no te preocupes que en cuanto vaya a visitarte, me la traigo “debajo del brazo” como si fuera un bebé con el pan, Jajajaja…
      Besos y a por todas.

      Eliminar
  4. No he comido nunca legumbres en tortilla, aunque ya sabes que a nosotras todo lo que vaya bañado en huevo nos gusta, pero la probaría nada más que por hacerla Pilar, tiene un ángel especial. Pues ha preparado otra, la he visto de pasada, viene para acá, chica no das abasto, porque sabemos que te gusta que si no....
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, pero sí ya sabes que de lo que nos gusta y da placer, no se cansa una ni en un verde, Jajajaja… Ahora mismo voy a verla, esto de hacer doblete (una tortilla detrás de otra, de la misma blogger) se está poniendo de moda en nuestro Club.
      Besitos

      Eliminar
  5. Concha, que buen comienzo de semana y ya he visto por ahí que de nuevo hay ola jeje.

    Yo cómo Lola, nunca he comido una tortilla con legumbres pero sé de antemano que me encantará.
    Lo de las salsas otro detallazo que tengo que probar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto bien, mi Pepi Preciosa, hay aluvión de Tortillas Perfectas, y nosotras encantadas naturalmente, porque en nuestro Club es el único espacio dónde no queremos que predomine el menos, nunca, sino el más, y cuánto más, mejor, jajaja...
      Besos

      Eliminar
  6. Con salsa encima tiene que quedar espectacular y con alubias no la he probado pero se que estara deliciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustaría Diana, es una Tortilla deliciosa, y la salsa la hace mucho más jugosa y sabrosa. Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario