Tagliatelle de Tortilla en Salsa de Queso | 5º Aniversario del Club | Acordes Culinarios

Tagliatelle de Tortilla en Salsa de Queso | Acordes Culinarios



En nuestro Club, estamos abiertos a todo tipo de propuestas que sin dejar de ser una tortilla perfecta, puedan poner un poco de variedad en nuestra mesa. Quienes cocinamos a diario, sabemos lo que cuesta planificar el menú de cada día, sin repetirnos, o al menos que incluya diversidad en los platos, para intentar comer lo más equilibradamente posible.

Si a eso le sumamos nuestra inquietud por innovar, sobre todo las que compartimos nuestra cocina en Blogs, se complica la cosa, porque nos vemos obligadas a cocinar platos diferentes, y más cuando llevamos un montón de años blogueando, las posibilidades se acortan.

Pero cuando la divina providencia nos visita en un momento de inspiración, regalándonos ideas tan fabulosas como la que tuvo nuestra querida Bego R. | Acordes Culinarios hace unos días, tras llegar a casa, apurada de tiempo, para preparar el almuerzo de la familia, e ideó este auténtico trampantojo, que junto a sus Gofres de Patata y Atún nos dejaron a todos con la boca abierta y ganas de más, entonces sí que estamos deseando enseñarlo.

Y elegir el sitio adecuado para que cada tortilla luzca como merece, es fácil, sobre todo cuando siendo miembro de un Club tan exclusivo como el nuestro, lo haces pensando que gustará y gusta, sin duda, porque en nuestro Club cada una es tratada con mimo para hacer sentir a quien la comparte, miembro distinguido y excepcional, o al menos, con esa intención lo hago, sin decaer en el intento, porque siempre pongo todo mi ser para conseguirlo.

Gracias Bego por este nuevo regalo para la celebración de nuestro 5º Aniversario, que para mi placer, este año está resultando tan sorprendente, como perfecto, y eso sí que es un magnífico regalo para #lacolecciónmásricadelmundo










El Club de la Tortilla Perfecta
"El lugar perfecto para que encuentres la Tortilla de tu vida"



Comentarios

  1. Gracias a ti siempre por tratarnos con tanto mimo como lo haces .
    Es un honor aportar mi granito de arena para este Club tan honorable que se merece lo mejor y si además ha gustado la propuesta, pues más feliz que me siento aún .
    Un abrazo Concha.

    Bego de Acordes Culinarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, mi querida Bego. Por supuesto que tus tagliatelle nos han gustado,es una propuesta original y llena de color, que invita a cocinarlos, y disfrutarlos con los cinco sentidos, la preciosa vista que presentan lo dice todo.
      Un lujo y un placer contar contigo, y tener en este lindo, como dice Lola, Cumple Club, jajaja...
      Besos

      Eliminar
  2. Buenas tardes. A ver si en esta semana consigues clausurar el 5º aniversario, hoy me he encontrado con otra tortilla de Raquel, nacen más que setas, pero están tan ricas todas que no importa que siga creciendo la afición.
    La de Bego es para tenerla en cuenta, a la tortilla y a la cocinera, que tenga esa capacidad creativa en un momento de prisas, es digno de admiración. Ese trampantojo tan rico no le sale a cualquiera, hay que tener arte, bueno, eso a ella le sobra, en más de una ocasión lo ha demostrado.
    Menuda gente hay en este club, si no existiera habría que inventarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Lola, aunque me gusta, y por supuesto no me quejo, que vengan tortillas a mí, todas, jajaja... No quiero dar pistas, pero es que en el post de clausura ya veréis porqué el cierre me está descolocando una tras otra, jajaja..., pero bueno, a mí me gustan estos retos, y al final le estoy pillando gustillo, jajaja...
      Me siento orgullosa de nuestro Club, y Bego con tanto arte, sabe bien cómo hacerlo bonito.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Concha!!
    Alucinada me quedé cuando vi esta creatividad de Bego.
    De que manera más original puede transformar una rica tortilla.
    Me encanta esta versión, porque además creo, que es ideal para niños.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego mi Preciosa. Este trampantojo será ideal, para niños, y no tan niños, que amás de uno conozco, que estas cositas le vuelven loco, jajaja...
      Besos

      Eliminar
  4. Imaginación al poder, que idea tan buena y original que ha tenido Bego, da el pego totalmente, y además esa salsa tan rica.... me ha encantado esta receta y me parece un regalo fantástico para el torticumple del club, yo creo que con este nivel deberías empezar a plantearte hacer un libro de tortillas Concha, sería un exitazo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja, ja, ja...! Cris, ¿un libro? No sé si habría quién lo comprara, si aquí ya lo leen gratis, jajaja...
      No me canso de repetirlo, este "torticumple" será épico, ya lo veréis, pues vamos ya por la dieciocho.
      Besos

      Eliminar
  5. Pues lo hacemos para regalárnoslo a nosotras mismas jajaja, yo creo que a todas nos haría ilusión tener un bonito con nuestras tortillas en casa, un recuerdo precioso de este fantástico club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Cris, no creas que es una mala idea, quizás algún día me plantee recopilarlo en un PDF o u ePub, ya veré cómo lo hago, al menos nos quedará el recuerdo.

      Eliminar
  6. Hola hola!!
    Me ha parecido curioso, lo probaré
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches Concha. Este aniversario está dejando el listón muy alto este mundo de las tortillas es interesante e innovador solo hay que ver esta receta de nuestra Bego para verlo. Da gusto entrar en el club 😉
    Un abrazo achuchao corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Fely, estoy la mar de contenta, estamos teniendo una buena experiencia gastronómica, porque no hay tortilla que compartamos que no sea digna de admiración.
      Besos achuchaos.

      Eliminar
  8. Hola, Concha: a simple vista (que tampoco es muy allá, ¡Para qué nos vamos a engañar!) no encontraba la tortilla por ninguna parte, he caído como un pichón pensando que era pasta jajaja. Ya cuando te he leído lo del trampantojo y he ido al blog de Bego me he dado cuenta de lo que realmente era. Hay que echarle mucha imaginación para hacer unos tagliatelle de tortilla. No sé cuando podrás poner el broche definitivo, pero hay que reconocer que este año los miembros del Club se han superado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la cosa, Gloria, este plato de Bego es una auténtica locura, de esas que te dejan con ganas de enseñarlo al mundo, porque es fácil, y luce como plato de cocina de autor, me encanta que tengáis estos impulsos creativos. No en vano, nuestro Club ostenta el título de la colección más rica del mundo, con orgullo y satisfacción, jajaja...
      Estoy redactando el post de clausura para el viernes, a ver si esta vez sí, jajaja...
      Besos

      Eliminar
  9. Hola Concha. Estos tagliatelles de tortilla le han quedado a Bego buenísimos, desde luego lucen con brillo en el Club, siendo un plato muy elaborado y delicado. Una idea muy buena y saludable con una presentación impecable. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Elvira, realmente esta manera de presentar una tortilla es sorprendente, nunca se me hubiera ocurrida hacerlo así. Tenemos un Club excepcional, y eso me hace feliz..
      Besos

      Eliminar
  10. Hola, Concha. Este año entre Bego y Cristina y Pepi creo que se ha decidido el premio a la originalidad. Tal vez me equivoque pero por los pelos.
    Lo que dices es la verdad, después de tantos años blogueando, ser original o innovador es de lo más complicado y este plato merece un puesto en el podium imaginario del club.
    Besos y felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Marisa. Afortunadamente esto no es una competición, porque de lo contrario, sería imposible decidirse por una sola propuesta, como ganadora. Cada una tiene su encanto y un punto de conexión con nuestro Club, pues todas son tortillas perfectas para disfrutarlas entre amigas.
      Besos

      Eliminar
  11. ¡¡Hola Concha!! En este aniversario del blog están triunfando, sin duda, los trampantojos, y este que nos trae Bego es fantástico y riquísimo. Ya vi su receta y me encantó, tiene ingredientes que me gustan mucho y es perfecto para celebrar el cumpleblog de Club. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Isabel, tenemos un gran Club, es más que un Club, es un gran círculo de amistad, más allá de lo que nadie pueda pensar, unidas por nuestro amor a la blogosfera, y por supuesto a la tortilla, jajaja…, por eso salen estas cosas tan extraordinarias.
      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario