Tortilla Dulce de Bizcocho de Chocolate con Ensalada de Fresa | 5º Aniversario del Club | Sopa de Sopa
Tortilla Dulce de Bizcocho de Chocolate con Ensalada de Fresa | Sopa de Sopa |
Esta Tortilla Perfecta que Pepi Gómez | Sopa de Sopa nos regala hoy para la celebración de nuestro 5º Aniversario, se merece además de un redoble de tambores y trompetas, un millón de aplausos, y no sólo porque con ella sumamos una nueva y original creación a las Tortillas Dulces compartidas en este espacio, o porque además lleva chocolate, fresas y crema Chantilly, una combinación irresistible, haciendo de esta, una de las más deliciosas que ha llegado hasta el momento a nuestro Club, sino también porque, como os comentaba hace un par de semanas, cuando dábamos por inaugurado este evento en #lacolecciónmásricadelmundo, con su Tortilla Dulce de Bizcocho de Chocolate con Ensalada de Fresa, mi Pepi Preciosa suma ya 50 Tortillas Perfectas publicadas en este espacio, una cifra redonda, y eso sí que es un buen motivo de celebración.
¡Casi ná! Como diría mi niña Lola, que tampoco se queda corta, y es que la Preciosa sabe cómo sorprendernos cada vez que cocina una tortilla expresamente para nosotros, y aunque nos tiene más que acostumbrados a su deliciosa cocina creativa, en cuestiones de tortilla, siempre nos deja a todos boquiabiertos, con un ¡Ooooh! De esos infinitos, demostrando que en el mundo de la tortilla no está todo inventado, y que con un poco de imaginación y creatividad, cualidades que ella derrocha a raudales, podemos elaborar innovaciones sorprendentes, sin que se desvirtúe el objetivo de conseguir la tortilla perfecta.
En definitiva, con este tipo de tortillas, diferentes y deliciosas, creadas tanto por mi Pepi, como por el resto de mis #amigasyblogueras colaboradoras, queda demostrado que en el mundo de la tortilla perfecta, no sólo caben huevos, patatas y aceite, sino otros muchos ingredientes, que de manera muy acertada y sin robar el protagonismo absoluto a nuestra adorada Tortilla de Papas, Tortilla de Patatas o Tortilla Española, que llámese como se llame, seguirá y será siempre la reina de las tortillas, en este mundo, hay cabida para todo, siempre y cuando la tortilla en cuestión haya sido preparada al gusto, para deleite y disfrute, del comensal.
La estábamos esperando como la lotería de Navidad, y rica? Claaaro, es de la Preciosa. Dulce, bonita, de celebración, aunque una copita de cava le ha faltado. Bueeeno, ya la pongo yo.
ResponderEliminarBss
Eso eso, que corra el cava, que para eso estamos de fiesta, Jajajaja…
EliminarBesos
Ayy mi Concha!!
ResponderEliminarMe sacas los colores porque me los sacas eh
No siempre voy a poder tener el listón tan alto. Va a ser difícil superar esta tortilla.
Y que haga la número 50 sin saberlo, porque estaba preparada para celebrar el 5° Aniversario, esto sí, es una enorme satisfacción que coincida de manera tan plena y maravillosa.
A todas #lasamigasyblogueras decirles que cada una tiene su nota en esto y que todas saben también crear unas tortillas sorprendentes, así que mucho ánimo, porque no estamos para combatir sino para disfrutar.
Un beso enorme y a seguir sumando tortillas aunque sean sencillas. ♥
Como bien dices, mi Preciosa, esto no es una competición, aquí nos reunimos para gozar y disfrutar de las cosas bien hechas, pero sobre todo porque lo hacemos con ilusión y con cariño. Es inevitable elogiar tu trabajo, es de nota, y ninguna otra lo desmerece por supuesto, para mí todas lo valéis montones.
EliminarBesos y disputémoslo siempre juntas.
Sin duda esta es una tortilla para celebrar y por todo lo alto, yo me apunto a un trozo con tan buena compañía. Un abrazo achuchao
ResponderEliminarBuenas noches mi Fely, pues bienvenida a la fiesta, pas y ponte cómoda que aquí hay fiesta para rato, jajaja...
EliminarBesos corazón.
Hola de nuevo, Concha. Está claro que esta maravilla de Pepi es insuperable tanto en innovación como en presentación. Una delicia a su altura porque cocineras como ella hay pocas. Siempre se lo digo porque lo sé de primera mano.
ResponderEliminarImposible superarla y ya sabemos que recordaremos su 50 durante mucho tiempo. Esto se anima.
Bsos.
Buenas noches Marisa, creo que somos afortunadas de contar a Pepi en nuestro Club, porque no solo cocina con maestría, sino que donde pone su mano se nota, pues lo hace todo espectacularmente bonito y atractivo.
EliminarNo tenemos que verla como un reto a superar, sino como un placer a compartir.
Besos
Me parece una receta genial para celebraciones, y en este caso este aniversario es la mejor forma. Enhorabuena por estos 5 años, un beset
ResponderEliminarGracias Paloma, realmente es un tortilla sorprendente, nadie puede quedarse sin disfrutarla.
EliminarBesos
Buenos días, Concha: Cuando vi la tortilla de Pepi decir que me quedé asombrada es poco. Hay que tener mucho talento para combinar todos esos ingredientes y que salga una tortilla espectacular, tanto por su originalidad como por su espléndida puesta en escena. Y, además, supongo que estaría deliciosa. Magnífica celebración del 5º Aniversario del Club.
ResponderEliminarBesos.
Gloria, ya conoces a Pepi, es meticulosa y lo hace todo con elegancia, sin abandonar ese aire reconfortante y hogareño, que solo las que cocinamos con cariño a nuestros comensales, sabemos cuánto trabajo hay detrás de cada tortilla suya.
EliminarBesos
¡¡Hola Concha!! Menudo espectáculo de tortilla que ha hecho Pepi. Cada vez nos sorprende más y sube el listón, pues si una tortilla que hace está rica, la otra más. Ya veo que la celebración del quinto aniversario del club está teniendo mucho éxito y subiendo día a día el listón de tortillas perfectas. Besitos.
ResponderEliminarBuenas noches Isabel. Estoy muy contenta, y no solo porque la Tortilla de Pepi es una delicatessen, sino porque están llegado otras que prometen hacer de este aniversario un evento para recordar muy gratamente.
EliminarBesos
Pepi es una artista, tanto en la cocina como con las fotos, que es que ves una y se te van los ojos, no puedes evitar suspirar con envidia (sana eso si), y pensar con que ganas le hincarías el tenedor al plato y por otro lado como diantres le quedan esas fotos tan preciosas, resumiendo: que colgaría la foto en mi salón como si fuera un bodegón mientras me como un par de esas tortillas deliciosas, y de todo disfrutaría igualmente ¡¡que envidia!! jajaja
ResponderEliminarBesos
Cris, la comida por la vista entra, por eso nosotras solemos cuidar hasta el más mínimo detalle en nuestras publicaciones, no te quites méritos, que tú lo estás haciendo cada vez más bonito, este año nos estamos luciendo, ya lo creo.
EliminarYo también envidio la suerte de quien se comió estas tortillas de mi preciosa, porque preparada por ella, tiene su encanto.
Besos