Tortilla de Espinacas, Ajetes y Queso | Con Sabor a Huerto

tortilla-espinacas-ajetes- queso
Tortilla de Espinacas, Ajetes y Queso | Con Sabor a Huerto



Si hiciéramos un ranking de Tortillas, la de Espinacas, estaría entre mis favoritas en el top ten, porque es un modo saludable de comer verduras, sin aburrirse ni renunciar al sabor. Y cuando de sabores naturales hablamos, no hay nadie que entienda más de ello que nuestra querida amiga Lola Martínez | Con Sabor a Huerto su Blog está repleto de platos sanos, sencillos y con mucho, mucho sabor, pues siempre elige los mejores ingredientes para elaborarlos.

Esta irresistible Tortilla de Espinacas, Ajetes y Queso no necesita presentación, su riquísimo aspecto lo dice todo, el color perfecto, la forma perfecta, la jugosidad perfecta, el punto perfecto, el pincho perfecto, ¿hay quien de más? Imposible, por mucho que nos esforzamos en hacer cosas con ingredientes importados de cocinas foráneas, al final en cada casa pasa lo que tiene que pasar, que la mayoría disfruta al máximo cuando le pones por delante algo más sencillo, pero no por ello menos sabroso. Y es que el menos es más, es éxito asegurado. 

Garantía de calidad, sin complicaciones ni zarandajas, que llega el fin de semana y hay que saber vivir para contarlo y cuánto menos tiempo pasemos en la cocina, mejor, pero sin descuidar lo que comemos, para que nuestra Salud no se resienta.
No me diréis que no llevamos razón, creo que estamos tardando en ir a visitarla, en su cocina, Lola nos desvela #elplanperfecto para hacerlo ¡Disfrutadlo! 






Comentarios

  1. Querida Concha:
    Nadie como tú eleva a la categoría de extraordinaria una sencilla tortilla de espinacas. Y ¿por qué no? Seguro que más de un paladar exquisito la recibiría de buen grado porque yo también pienso que a veces "menos es más" y lo disfrutamos igual que cuando "más es más". Así somos algunas de prácticas y apañadas. (No tengo abuela)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja, ja, ja...! Lola, yo tampoco tengo abuela, pero no merezco los méritos, es solo tuyo el que esta Tortilla roce las puertas del Olimpo, jajaja..., ya ves que mi desenfreno no tiene límites, no es exageración, es real, palpable y "disfrutable", que se puede estar en la Tierra y rozar el Cielo, al mismo tiempo. Besos.

      Eliminar
  2. Pues si preparar algo tan rico, como esta tortilla es genial y como dices no pasar mucho rato en la cocina y disfrutar un poquito más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, comer, disfrutar y descansar, no está reñido entre sí. Y mientras tanto, vengan propuestas deliciosas como esta, que nos facilitan la vida, jajaja... Besos.

      Eliminar
  3. Mira que no se por que razón a las espinacas les hice un veto🤷‍♀️...solo las uso en purés y las pobres nada me hicieron...será que las veo muy verdes😂😂?Esta tortilla me da que va a ser la oportunidad para comerlas y quitarles veto👍Tiene muy buena pinta Concha. feliz finde wapa 😉besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son esas cosas, unas veces absurdas, otras un tanto inexplicable, que nos llevamos toda la vida diciendo que no, hasta que vemos que debería haber sido si, Jajajaja..
      Y las espinacas, suelen ser una de ellas. Besos.

      Eliminar
  4. Buenisma con eseos ajetes que le tiene que dar unsabor muy bueno besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Ajetes en tortillas me encantan, así que la propuesta de Lola, también me gusta. Besos.

      Eliminar
  5. Una tortilla con todo el sabor, y buena receta para disfrutar de ella, un beset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que las cosas más sencillas, son las que más gustan, ¿o no? Besos

      Eliminar
  6. Pues si Concha!! El menos es más.
    Aquí lo demuestra Lola con esta estupenda tortilla.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo la mía preparada, una auténtica locura de rica ;-)

      Eliminar
  7. ¡¡Hola Concha!! me encanta la tortilla de Lola, yo también la hago muchas veces de espinacas y ajetes, o en revuelto, que también me gustan mucho, casi que no sabría decirte si me gustan más las tortillas o los revueltos. Lola sabe muy bien qué ingredientes utilizar en su cocina, sabe lo que quiere, lo que le gusta y nos lo trasmite a las mil maravillas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Isabel, Lola sabe lo que nos gusta. Y es que esta tortilla es así, sencilla y deliciosa, no necesita más para ser perfecta. Yo me apunto también a los revueltos, a veces cuando voy con prisas son mucho más prácticos.
      Besos.

      Eliminar
  8. Holaaaa!!!! no se con cual quedarme....me gustan todassss....menudo club, divinoooo!!!

    ResponderEliminar
  9. Di que si........amiga que lo bueno si es breve .......Dos veces bueno ,como esta maravillosa toetilla¡¡¡¡
    Muchos besitos¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola Concha, estaras como una niña chica con su muñeca, seguro que estás muy contenta. Y es para estarlo, Lola ha puesto los cinco sentidos para hacerte esta delicada tortilla. Disfrutala, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, para que nos vamos a engañar, me gusta una Tortilla con locura, y si tienen esta fabulosa pinta, pierdo la cabeza totalmente, jajaja... Besos.

      Eliminar
  11. Una tortilla para disfrutar en la mesa.
    Me encanta.
    Ptnts
    Glòria

    ResponderEliminar

Publicar un comentario