Rollo de Tortilla Rellena de Setas | 6º Aniversario del Club | Sopa de Sopa

Rollo de Tortilla Rellena de Setas | Sopa de Sopa



Cuando digo que mis #amigasyblogueras y yo, tenemos muchas cosas en común, no solo me refiero a que compartimos una pasión desmesurada por la tortilla perfecta, sino que a veces puede parecer que estuviéramos conectadas, como en una conjunción de planetas en el Cosmo, pues sin habérnoslas contado, tenemos ideas que si bien no son exactamente un clon, si que podría parecer que nos hubiéramos leído el pensamiento.

Al menos eso es exactamente lo que yo sentí, cuando con motivo de este 6º Aniversario, nuestra socia Pepi G. | Sopa de Sopa compartía este espectacular brazo de gitano salado; al ver el Rollo de Tortilla Rellena de Setas de mi Preciosa, sentí un dejá-vu, y es que entre las ideas que he barajado, estaba la de hacer un rollo de tortilla relleno con setas, ¡vamos! Que casi casi estuve a punto de hacerlo, pero bueno, aunque no lo he descartado todavía,, en cocina ya sabéis que no siempre hacemos lo que proyectamos, porque una cosa es lo que pensamos, y otra muy diferente lo que acabamos haciendo.

Y sí, he cocinado más tortillas, ¡qué le vamos a hacer! Me he venido arriba con esto del cumpleaños y no paro de cocinar para El Club, pues la cosa no acaba aquí, pero entre todas esas tortillas que aún están pendientes de publicar en DBM, y que ya tengo medio editadas, ninguna es un rollo tan bonito como el de mi Preciosa, siendo rebelde porque el mundo me hizo así, al final mis ideas acabaron siendo algo muy diferente, así que no sé, pero no puedo evitarlo, al ver su brazo de gitano salado o rollo de tortilla, es como si hubiera satisfecho mis caprichos. No os imagináis cuánto me gusta que en este aniversario, muy acertadamente, haya un rollo de tortilla perfecto, porque he acabado sintiéndolo como mío, aunque no lo haya cocinado yo, sino mi querida Pepi que es una cocinera estupenda, y lo ha hecho así de sabroso.










El Club de la Tortilla Perfecta
"El lugar perfecto para que encuentres la Tortilla de tu vida"



Comentarios

  1. Hola Concha. Con la Preciosa no hay quien pueda, lo hace todo bien, porque la tortilla de setas está rica, de eso no hay duda, pero fotogénica mira que es poco, pues nada, a ella le queda perfecta.
    Preparar recetas con productos de temporada es lo suyo y en eso el otoño gana por goleada, por lo menos a mi me parece que es la mejor época del año a ese respecto, así que la tortilla de la Preciosa es un valor a tener en cuenta. Estamos tardando.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pienso yo, mira que cuesta pillarle el lado fotogénico a unas setas cocinadas, no así pasa con las setas crudas, que se prestan a unos encuadres preciosos, y luego está nuestra Preciosa, que sabe sacarle lustre a lo menos favorecido, dando constancia que solo las grandes son capaces de hacerlo todo perfecto.
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario