Tortilla dulce a la Cassata | Sopa de Sopa

tortilla-dulce-cassata
Tortilla dulce a la Cassata | Sopa de Sopa



Hay mil maneras de celebrar las ocasiones y momentos especiales para cada uno, pero en lo que la mayoría coincidiremos, es que nada mejor que hacerlo compartiendo con quienes queremos, un menú de lujo, de esos que quedan grabados a fuego en nuestras papilas gustativas, y jamás olvidaremos por muy sencillo que sea; si como colofón, a una buena mesa, le ponemos la guinda al dulce con un buen postre, entonces será el summun de la felicidad.

Así me he sentido yo con esta delicia que nuestra querida Pepi Gómez | Sopa de Sopa ha cocinado especialmente para #LaColección de nuestro Club, y que a mí personalmente me ha sabido a regalo de cumpleaños (esta semana ha sido el mío, aunque ella no lo sabía), una Tortilla Dulce ideal para los que nunca renunciamos al postre, pero no un postre cualquiera, Pepi ha creado uno especial, en forma de Tortilla por supuesto, de los que nos dejan colmados de satisfacción y son causa de celebración solo con verlos en la mesa.

El mundo de la Tortilla es infinito, solo hay que elegir ingredientes de calidad y combinarlos al gusto, obtendremos mil versiones de una misma Tortilla, en función de aquello que decidamos añadir; a la vista está que nuestro Club cada día tiene una mayor y más amplia selección dónde elegir, y aunque no están todas las que son, sin duda es porque quienes contribuimos a ello, no hemos tenido suficiente tiempo como para cocinar más variedades.

Nuestro Club fue creado para darnos la satisfacción de encontrar en un mismo lugar aquello que más nos gusta cocinar, es un sitio dónde los Bloggers participantes cada vez nos sentimos más a gusto y más implicados, cocinando con rigor y estilos diferentes, en mi humilde opinión todas las propuestas son super apetecibles, lo hacemos solo por el placer de compartirlo, todo el que nos visita debe saber que lo hacemos por puro hedonismo gastronómico, y que nos agrada ver cómo ya sea siguiéndonos en el blog, en redes, se queden con nosotros o no, seguro nadie se marchará sin llevarse alguna idea deliciosa tomada de nuestras Tortillas, es la mejor de las recompensas para que nuestro Club siga creciendo, además también es justo decir que gracias a todos los miembros participantes de #ElClubdelaTortillaPerfecta estamos creando un lugar excepcional, de dónde nunca nadie se irá sin disfrutar de una Tortilla Perfecta.

Ya son cinco Tortillas dulces las incluidas en nuestro Club, con la que Pepi nos regala y con la que yo me siento más que motivada, la lista va en aumento, así que algo tendré que hacer para llegar a la media docena, ya sé que tarde o temprano llegaría el momento, no tengo excusas y más si nunca he probado una similar, y es que a cada nueva propuesta que nos llega, más ganas me entran de hacerlo, pero cada cosa a su tiempo, que como dice el dicho popular, hay más días que olla, ¡Ja, ja, ja...! 

Siguiendo los mismos principios de Pepi, lo prometido es deuda, y yo al igual que ella, no descansaré tranquila hasta que no salde la mía con vosotros. Mientras tanto, disfrutemos de todas las delicatessen que cocina, como es natural lo haremos en el lugar idóneo, su Blog Sopa de Sopa.

  


  




Comentarios

  1. A mi me ha entrado también el gusanillo por la tortilla dulce, pero tengo que seguir experimentando y por eso me quedo con la copla de la elaborada por nuestra amiga Pepi, dedicada al club. Es muy original a la par que rica, digna de una buena celebración. Y ahora que la nombro, felicidades por tu cumple, seguro que lo has festejado con los tuyos, que de buena tinta se que es algo que te gusta. El mejor regalo, tener salud y después lo que venga.
    Un beso doble hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola creo que tengo tantas ideas pendientes que me voy a pasar todo el verano experimentando, aunque realmente viendo la buena pinta que tiene está de Pepi, el éxito está garantizado.
      Gracias Lola, bueno algo hice, no mucho porque no estábamos todos, pero fue una merienda deliciosa y amena, en la que el absoluto protagonista fue nuestro pequeño Gabriel, que a sus seis años, tiene un pico y un desparpajo, que nos tiene como locos.
      Besos y achuchones que tu también los necesitas.

      Eliminar
  2. ¡¡Hola Concha!! He visto por las redes la tortilla de Pepi y tiene una pinta que ni te cuento, sobre todo para las golosillas como yo, je, je. Esta tortilla se tiene que comer la mar de bien, de las que empiezas, empiezas, y cuando te has dado cuenta, te la has comido entera y al terminar aún esperas más. Riquísima. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Isabel, para qué nos vamos a engañar, lo dulce nos puede y más si se presenta de esta guisa, con todo lo que lleva y esos chips de chocolate, debe ser la gloria, Pepi lo hace divino, jejeje...
      Besos

      Eliminar
  3. Me encanto cuando se la vi a pepi , buenisma besitos

    ResponderEliminar
  4. Que ricas son las tortillas dulces y muy socorridas..tengo una para publicar y mira por donde Pepi nos trae esta tan rica.😋 se me amontona el trabajo...👩🏼‍🍳y no se donde me voy a meter..🤣 besinos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fely cariño, no te preocupes tú métete de momento aquí en El Club que ya verás cómo nos ponemos de contentas cuándo nos regales tu Tortilla, que ya me estoy relamiendo aún sin haberla visto, y lo demás puede esperar, jajaja...
      Besitos

      Eliminar
  5. Hola mi dulce Concha!!
    Muchas felicidades por tu cumpleaños!!
    Me alegra tanto llegar con mi toque dulce para este día tan especial que ni te imaginas!!!
    De haberlo sabido te la hubiera dedicado como dios manda :)

    No me canso de decirte que me encanta estar aquí y de aportar todas las tortillas que pueda, que por cierto esta semana he comido una tan deliciosa como todas jeje ;)

    Te agradezco tu esfuerzo por mantener este blog maravilloso y gracias a todos esos comentarios tan bonitos y tan llenos de amor. GRACIAS!!

    Un beso y un abrazo muy fuerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi preciosa Pepi, no te preocupes, en este mundo blogger todo funciona de otra manera, incluso recibiendo regalos inesperados, o sin serlos, lo importante es llegar en el momento justo, y hacerlo de corazón, o como dice mi amiga Merche, no hay cumpleaños ni día de Santo sin octava, así que tenemos 8 días para celebrarlo y recibir todos los regalos y felicitaciones que nos lleguen, y yo, ya me conoces, con una Tortilla soy feliz, jajaja...
      Y que sigan llegando tus Tortillas a nuestro Club, es una bendición.
      Besitos de todo corazón.

      Eliminar
  6. Ya vi la tortilla en el blog de pepi, ella decía que era el dulce perfecto y lo es, más si es en forma de tortilla, el Club se hace grande gracias a estas maravillas. Un beso a las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble el juego que pueden dar un par de huevos, y si nos metemos en el mundo de la Tortilla, es infinito. Y nosotras contentas.
      Besos

      Eliminar
  7. Voy a ver la receta de esa tortilla de pepi que pinta genial.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario