Tortilla de Patatas con Bimi y Jamón | Cousas de Milia

tortilla-patatas-bimi-jamóm-milia
Tortilla de Patatas con Bimi y Jamón 


Hace un par de días me encontré con esta maravilla de Tortilla que nuestra amiga Emilia Santiago compartía en su cocina Cousas de Milia , nos cuenta que es su marido el experto en tortillas, pero cuando se pone a experimentar en busca de la tortilla diferentemente perfecta, es ella quien las cocina. Y hace bien, porque así tiene #LaColección que tiene, tan irresistible que una a una las estamos incluyendo en #elclubdelatortillaperfecta para no perdernos bocado.
Ya sabéis que necesito bien poco para perder la cabeza por una tortilla, porque todas me gustan, y más si luce tan provocadora como la suya, que sin duda ha de estar sencillamente deliciosa.
Si quieres saber como la hizo, no te quedes sin visitarla en su blog, allí te explica  con todo lujo de detalles cómo hacerla tú mismo.
Como la propia Milia nos dice:
  • ¡Vivan las tortillas, las de antes, las de ahora, y las de después..., ¡qué cosa más rica!
Así que ¡A cocinar!


Comentarios

  1. Hola Concha, muchísimas gracias por tus palabras, es un verdadero honor estar en este club, habrá muy pocos que tenga tan buen sabor.
    Acabo de aterrizar aquí por medio de tu enlace, así que me voy a dar una vuelta por este club tan apetecible y seguro, seguro, que se me ponen los dientes largos.
    Un beso enorme y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Milia, el honor es nuestro, de todo el que visite estas páginas, por el placer de disfrutar todas las cosas ricas que cocinas.
      Besos y ya sabes, cuando quieras , esta es tu casa.

      Eliminar
  2. ¡¡Hola Concha!! Pues es una tortilla impecable, mires por donde la mires. Con lo que me gusta el bimi, y vamos, el jamón ni te cuento, no tiene que estar nada, pero que nada mal esta tortilla. Y es que, en cuestión de tortilla, soy como tú, todas me gustan, así que habrá que probar esta también. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel a base de probar Tortillas distintas, no sé desde cuando no cocino una simple de patatas, sin más nada, que eso, jajaja, pero es que viendo el panorama de tanta delicatessen "tortillera", dentro y fuera de este blog, no se puede una resistir, jejeje. Besos.

      Eliminar
  3. Maravillosa tortilla ...........Este Club es una maravilla¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria, entre todos le estamos poniendo cada vez más sabor a la vida. Besos.

      Eliminar
  4. Hola , la vi cuando la publicó y ya sabía que la volveráia ver aquí. No es para menos, debe tener un sitio importante. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Tortillas y tortillas, por eso aquí encontramos las mejores con mayúsculas ❤️

      Eliminar
  5. Concha no tengo perdón!!
    Se me había pasado esta estupenda tortilla. Menudo color por dios!!

    Concha, menos mal que te decidiste a abrir este Blog.
    Ahora estarían todas las tortillas perdidas en el dichoso G+.
    No quiero ni pensarlo!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese color es el que dan los huevos de Gallinas Felices, no tienen comparación. Yo siempre apuesto por ellos, aunque en esta época con el frío que hace las gallinas de casa de mis padres, no ponen lo suficiente, así que los consumimos como si fueran de oro, jajaja.

      Menos mal sí, creo que no eramos conscientes de lo que se nos venía encima, es una lástima, y aunque todo esto pasará, el desastre es inmenso. Al menos esto me hace feliz, de haber contribuido con mi granito de arena, a preservar el trabajo de tantos blogs, que lo hacemos con pasión, y sin interés.
      Besitos.

      Eliminar

Publicar un comentario