Tortilla al Horno con Jamón | El Jardín de mis Recetas

Tortilla al Horno con Jamón



Estamos a mitad de semana y en El Club de la Tortilla Perfecta queremos que La Colección siga aumentando con Tortillas sanas y ricas como la que nuestra querida amiga Esther Outón, desde su cocina en El jardín de mis recetas, nos propone.

Una Tortilla deliciosa, horneada, perfecta para cuando siendo de un tamaño bien grande no nos cabe en la sartén, o cuando no tienes tiempo de estar pendiente de controlar el fuego,  y quieres que el horno haga el trabajo más duro, a modo de fritatta, o tarta salada, hoy vamos a comer como reyes.



Comentarios

  1. Ole ahí las tortillas originales y ricas que nos ponen los dientes largos cuando las vemos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el que no diga Ole, que se le seque la yerbabuena, ¡Ja, ja, ja! Bromas a parte, es cierto cada vez son mejores y más ricas, a este paso vamos a ser "famosas", jajaja.

      Eliminar
  2. ¡¡Hola Concha!! Precisamente vengo de ver la receta de Esther!! Viendo el corte, parece una tortilla convencional, y después, nada que ver, pero rica, tiene que estar y mucho. Otra manera de comer tortilla, con aspecto tradicional, pero elaborada al horno. Merecía, sin duda, estar en este maravilloso club. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, estas cosas bien hechas tienen que ser destacadas, y más si son sanas y deliciosas, ¿a que comer tortilla no es nada aburrido? Pues eso, que aquí queda para dejar constancia, que una buena tortilla, no tiene porqué ser siempre igual. Besos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Venga Inma, cocinemos muchas a cada cual mejor que la anterior, jejeje. Besos.

      Eliminar
  4. Creo que esta tortilla me suena de verla Concha!! jaja, que bien queda en este blog de la tortilla perfecta, este blog me encanta, aquí tenemos tortillas variopintas, de todos los colores y sabores, es un gustazo ver tanta variedad, y que mi pequeña aportación llegase a este rinconcito para mi es un placer, muchas gracias por incluirla en esta pagina tan especial para mi....Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me des las gracias querida Esther, es gracias a cocinaras tan buenas y especiales, como lo eres tú también para mí, que este Blog se está haciendo un sitio con nombre propio, lleno de delicias como tus Tortillas, que si no me falla la memoria, creo que ya es la tercera que está aquí recogida, y por supuesto todas las que hagas siempre tendrán cabida, porque tenemos que hacer de esta Colección, algo bien importante. Gracias por tu aportación, ya ves que está triunfando. Besitos.

      Eliminar
  5. ¡Qué rica, por favor! Me encanta la tortilla con jamón, pero nunca he horneado una, aunque imagino que será parecida a la hecha en modo tradicional.
    Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, yo no tengo costumbre tampoco de hornear la Tortilla, pero esta que Esther ha cocinado, junto con alguna que otra más que tenemos en La Colección, me abre mucho el campo para considerar opciones a la hora de comer rico y variado, siempre con Tortillas claro está, jajaja. Besos.

      Eliminar
  6. Me ha traído hasta aquí el olorcillo de esta tortilla, qué pinta!!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí Elisa? Y es que solo mirarla nos hace desearla in extremis, jejeje. Besos.

      Eliminar
  7. Cómo va creciendo este blog de tortillas que quitan to el sentio!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepi todas, absolutamente todas están seleccionas porque lo merecen, a este paso nos va a costar un montonazo decidir cual será la perfecta, porque todas tiene un "je ne sais quois" delicioso. Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario