![]() |
| Chupa Chups de Tortilla Caprese | A vueltas con los pucheros |
Si de todas las tortillas perfectas que esperaba para celebrar el 7º Aniversario de nuestro Club, me hubieran dicho que una de ellas serían unos Chupa Chups, no hubiera dado crédito, porque si hay algo más alejado de ser una tortilla, además de ser una cosa que todos asociamos a las golosinas infantiles, es un Chupa Chups, ya sabéis, ese invento español de poner un caramelo en forma de bola, clavado a un palito, que allá por el año de Maricastaña, concretamente en 1958, se le ocurrió a Enric Bernat, fundador de la marca, pensando en como comer un caramelo sin mancharse los dedos, al que llamó Gol registrándolo de inmediato, pero no fue hasta 1963 cuando patentó Chupa Chups como nombre definitivo, creando todo un icono de las chucherías.
Como doble golazo directo a puerta, de manera victoriosa, es el que se ha marcado nuestra socia Cristina G. | A vueltas con los pucheros, el primero fue con su Tortilla de Migas Manchegas, abriéndonos boca de manera irresistible, y hoy rizando el rizo, en su segunda aportación a este evento, nos agasaja con esta maravilla cargadita de alegría, poniendo una nota de color en nuestra mesa de cumpleaños.
Y nadie podría hacerlo mejor que mi querida Cris, a la que, por su creatividad e ingenio, cariñosamente le concedí el bien merecido título de #reinadeltrampantojo y que con todos los respetos a mis otras socias colaboradoras, igualmente creativas y merecedoras de dicho nombramiento, a día de hoy no hay quien la supere en nuestro Club, cuando aún estoy delirando del gusto con sus Makizushi de Tortilla Dulce que me dejaron como loca, ¡ja, ja, ja...! Porque el año pasado, eso sí que fue impresionante, ahora va y este año, nos sorprende con estos llamativos Chupa Chups de Tortilla Caprese, que a modo de tortilla perfecta por supuesto, para #lacolecciónmásricadelmundo son el más increíble y espectacular “Royal de huevo” que jamás hayamos recibido como regalo para la ocasión, de los que no quiero dar ni una sola pista para no levantar la perdiz, siendo importantísimo que vayamos a ver cómo se hacen a su cocina, donde Cris nos lo explica con todo lujo de detalles y un magnífico paso a paso fotográfico, prometo que son realmente sorprendentes.




Buenas tardes, Concha: lo de Cristina no tiene parangón. Tú le llamas reina del trampantojo y, en mi opinión, ya ha llegado a emperatriz porque no hay quien la supere en estas lides. Es increíble lo que puede llegar a crear su cabecita pensante y, todo hay que decirlo, sus manos primorosas, porque una cosa es que se te ocurran ideas portentosas y otra es llevarlas a meta. Y Cristina lo ha hecho sin despeinarse. Me ha dejado anonadada.
ResponderEliminarBesos.
Exacto, Gloria.
EliminarCris es una artista, y en sus tortillas vuelca todo el talento, que en mi opinión, no es sencillo, a la vista está en estos Chupa Chups, que sin duda son algo extraordinario y que a nuestro Club, le sienta de maravilla con un toque de originalidad.
Besos
Imaginación al poder 👏 eso es lo que abunda en este club, desde luego que el título de reinadeltampantojo le va de maravilla y siempre con mucho cariño 😉 se podrá superar?🤔vol bien veremos...jejejej 🤭
ResponderEliminarUn abrazo achuchao corazón
Hola, Fely.
EliminarCada día me siento más orgullosa de formar parte de este círculo que hemos creado, donde el ingenio solo es superado por la pasión de compartir lo que más nos gusta, que son nuestras tortillas perfectas, cada una a su estilo, dando siempre lo mejor.
Besos
Buenas noches. Cristina consigue sorprendernos siempre, ¿quién diría que estos chupa chups son en realidad una tortilla? Aquí las titulaciones se ganan merecidamente y por eso es la reina del trampantojo. Y que así sea por muchos años, tantos como dure este club.
ResponderEliminarUn beso.
Lola, siempre me sorprende todo lo que publicamos en esta colección, incluso las tortillas más sencillas, todas tienen algo original. Sin quitar el protagonismo de hoy a Cris, por supuesto, que sus Chupa Chups, son increíbles, no esperaba menos de ella.
EliminarBesos