Chupa Chups de Tortilla Caprese | 7º Aniversario del Club | A vueltas con los pucheros

Chupa Chups de Tortilla Caprese | A vueltas con los pucheros



Si de todas las tortillas perfectas que esperaba para celebrar el 7º Aniversario de nuestro Club, me hubieran dicho que una de ellas serían unos Chupa Chups, no hubiera dado crédito, porque si hay algo más alejado de ser una tortilla, además de ser una cosa que todos asociamos a las golosinas infantiles, es un Chupa Chups, ya sabéis, ese invento español de poner un caramelo en forma de bola, clavado a un palito, que allá por el año de Maricastaña, concretamente en 1958, se le ocurrió a Enric Bernat, fundador de la marca, pensando en como comer un caramelo sin mancharse los dedos, al que llamó Gol registrándolo de inmediato, pero no fue hasta 1963 cuando patentó Chupa Chups como nombre definitivo, creando todo un icono de las chucherías.

Como doble golazo directo a puerta, de manera victoriosa, es el que se ha marcado nuestra socia Cristina G. | A vueltas con los pucheros, el primero fue con su Tortilla de Migas Manchegas, abriéndonos boca de manera irresistible, y hoy rizando el rizo, en su segunda aportación a este evento, nos agasaja con esta maravilla cargadita de alegría, poniendo una nota de color en nuestra mesa de cumpleaños.

Y nadie podría hacerlo mejor que mi querida Cris, a la que, por su creatividad e ingenio, cariñosamente le concedí el bien merecido título de #reinadeltrampantojo y que con todos los respetos a mis otras socias colaboradoras, igualmente creativas y merecedoras de dicho nombramiento, a día de hoy no hay quien la supere en nuestro Club, cuando aún estoy delirando del gusto con sus Makizushi de Tortilla Dulce que me dejaron como loca, ¡ja, ja, ja...! Porque el año pasado, eso sí que fue impresionante, ahora va y este año, nos sorprende con estos llamativos Chupa Chups de Tortilla Caprese, que a modo de tortilla perfecta por supuesto, para #lacolecciónmásricadelmundo son el más increíble y espectacular “Royal de huevo” que jamás hayamos recibido como regalo para la ocasión, de los que no quiero dar ni una sola pista para no levantar la perdiz, siendo importantísimo que vayamos a ver cómo se hacen a su cocina, donde Cris nos lo explica con todo lujo de detalles y un magnífico paso a paso fotográfico, prometo que son realmente sorprendentes. 





Una Tortilla, Tres Proyectos


#elclubdelatortillaperfecta
#lacolecciónmásricadelmundo


#enbuenaonda





El Club de la Tortilla Perfecta
"El lugar perfecto para que encuentres la Tortilla de tu vida"



Comentarios

  1. Buenas tardes, Concha: lo de Cristina no tiene parangón. Tú le llamas reina del trampantojo y, en mi opinión, ya ha llegado a emperatriz porque no hay quien la supere en estas lides. Es increíble lo que puede llegar a crear su cabecita pensante y, todo hay que decirlo, sus manos primorosas, porque una cosa es que se te ocurran ideas portentosas y otra es llevarlas a meta. Y Cristina lo ha hecho sin despeinarse. Me ha dejado anonadada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, Gloria.
      Cris es una artista, y en sus tortillas vuelca todo el talento, que en mi opinión, no es sencillo, a la vista está en estos Chupa Chups, que sin duda son algo extraordinario y que a nuestro Club, le sienta de maravilla con un toque de originalidad.
      Besos

      Eliminar
  2. Imaginación al poder 👏 eso es lo que abunda en este club, desde luego que el título de reinadeltampantojo le va de maravilla y siempre con mucho cariño 😉 se podrá superar?🤔vol bien veremos...jejejej 🤭
    Un abrazo achuchao corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fely.
      Cada día me siento más orgullosa de formar parte de este círculo que hemos creado, donde el ingenio solo es superado por la pasión de compartir lo que más nos gusta, que son nuestras tortillas perfectas, cada una a su estilo, dando siempre lo mejor.
      Besos

      Eliminar
  3. Buenas noches. Cristina consigue sorprendernos siempre, ¿quién diría que estos chupa chups son en realidad una tortilla? Aquí las titulaciones se ganan merecidamente y por eso es la reina del trampantojo. Y que así sea por muchos años, tantos como dure este club.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, siempre me sorprende todo lo que publicamos en esta colección, incluso las tortillas más sencillas, todas tienen algo original. Sin quitar el protagonismo de hoy a Cris, por supuesto, que sus Chupa Chups, son increíbles, no esperaba menos de ella.
      Besos

      Eliminar
  4. Madre mía!!
    Esto si que es recreativo!!
    No he visto aún la receta, pero me muro de ganas de leerla para saber cómo lo ha hecho Cristina.
    Así que para allá voy.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, es sorprendente. Cris sabe bien darnos el gusto con sus creaciones.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola, Concha. Como Cristina no hay otra y sus creaciones son espectaculares. Con estos chupa chups, se ha pasado de nivel. Y encima, hace triplete. Muy buena aportación. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marisa.
      Lo de Cristina es increíble, espectacular y riquísimo. No sé quién podría superarlo.
      Besos

      Eliminar
  6. ¡¡Hola Concha!! Con la boca abierta me quedé cuando vi estos chupachups en el blog de Cristina. No me lo podía creer, pero sí, eran unas tortillas de lo más originales y llamativas. Para dejar con la boca abierta a los invitados. Sólo a Cristina se lo pueden ocurrir cosas así. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Isabel.
      Aunque nunca he probado uno de estos Chupa Chups, sin duda me atrevería a asegurar que han de ser tremendos de ricos.
      Cris siempre lo hace fabulosamente.
      Besos

      Eliminar
  7. Buenas noches chicas, muchas gracias a todas por la buena acogida a estos chupa chups, que no dejan de ser unas simples tortillas algo raritas aunque hayan quedado graciosas jajaja.
    Ya es casi una tradición hacer algo especial, o llamémosle excéntrico, para el aniversario del club, y menos mal que solo es una vez al año porque cada vez cuesta más pensar en algo que sea comestible y a la vez no parezca una tortilla al uso, ideas puede haber muchas pero que se puedan llevar a cabo y queden medio decentes no tantas.
    El verdadero mérito lo tenéis todas las que durante el año no paráis de hacer y regalar al club tortillas maravillosas y riquísimas, que hacen babear de gusto a cualquiera que las vea, y a veces solo con unos huevos y alguna otra cosilla que tengáis por casa, eso sí que es para quitarse el sombrero.
    Concha como siempre, ha hecho una presentación preciosa de estas cucaditas y estoy contentísima de que le hayan gustado, a ella y en general a todas vosotras.
    Gracias por vuestros comentarios y vuestras visitas a mi cocina, que siempre son de lo más agradable, a pesar de que yo sigo correspondiendo poco, no por no querer, si no por circunstancias personales que por suerte se van solucionando, por eso las valoro enormemente y en la medida que puedo las voy devolviendo, espero que me excuséis por eso.
    Y ya no me enrollo más, feliz aniversario a todas las amigas del club, y en especial a Concha que es nuestra anfitriona, espero seguir viendo cosas ricas por aquí, que este cumpleaños todavía tiene mecha para rato y hay que disfrutarlas todas, y empezar a pensar que tortillas deliciosas haremos para el próximo.
    Besos a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Cristina.
      En mi nombre y en el de las personas que formamos este Club, es un honor contar con tus contribuciones a la colección, que nombre son pocas, aunque estés un poco desconectada por tus asuntos, bueno pues lo dicho, que aquí siempre eres bien recibida, incluso me atrevería a decir, que lo esperamos con expectación, porque las cosas que se te ocurren, siempre son todas impresionantes.
      Tus Chupa Chups son una delicia, sencilla, siempre, pero indudablemente ponen una nota de alegría en este aniversario, por el colorido y lo original, que aunque por mi parte he comido en alguna ocasión, cucaditas similares, quiero decir, trampantojos culinarios, nunca lo he probado de tortilla, y claro, como puedes imaginar, que lo hayas hecho tú, para nuestro aniversario, me ha robado el corazón.
      Besos achuchaos y a por el siguiente.

      Eliminar

Publicar un comentario