Makizushi de Tortilla Dulce | 6º Aniversario del Club | A vueltas con los pucheros

Makizushi de Tortilla Dulce | A vueltas con los pucheros



Cuando la semana pasada, hablaba en privado con Cristina G. | A vueltas con los pucheros sobre nuestras cosas, me comentó que andaba liada con llevar al plato una idea que rondaba por su cabecita pensante, para celebrar este 6º Aniversario, conociéndola como la conozco, sabía que hiciera lo que hiciese, sin duda sería sorprendente; siendo como es #lareinadeltrampantojo, nos tiene más que acostumbrados a cocinar para compartirlo en nuestro Club, tortillas con la singularidad de ser excepcionales, como podemos ver en cada una de sus aportaciones para que #lacolecciónmásricadelmundo alcance un estatus inigualable en cualquier sitio similar que pudiéramos encontrar, si es que lo hubiera en la Blogosfera.

Confieso que me gusta que me sorprendan, pero es que Cris sabe poner mi curiosidad al límite, y dada mi ‘insitencia’, bueno, tampoco es que se hiciera de rogar mucho, ¡Ja, ja, ja...! Cristina me envió una imagen de algo realmente perfecto, pero supo mantener su propuesta bien a resguardo, ya que lo que me enseñaba, no eran estos Makizushi que os comparto hoy, claro lo hizo de manera tan sutil, para que yo no me diera cuenta que lo que estaba haciendo era apaciguar mi curiosidad, creando más expectativa, ¡Ja, ja, ja...!

Sin perder la esencia, de lo que para nosotros sería una tortilla, en este caso dulce, Cristina ha preparado unos Makizushi de Tortilla Dulce sin parangón a lo que podemos encontrar en la cocina japonesa, sino que realmente, por su bonito aspecto, apetecen probarlos nada más verlos, y para disfrutarlos, os invito a visitar conmigo su cocina, donde nos lo cuenta con todo lujo de detalle, creedme, merece la pena ir sin prisas, pasaremos un ratito la mar de agradable, mientras, con fruición, vamos devorando con disimulo, cada makizushi, para que nadie se aperciba que la tabla, en la que los ha servido, está cada vez más vacía, ¡Ja, ja, ja...!










El Club de la Tortilla Perfecta
"El lugar perfecto para que encuentres la Tortilla de tu vida"



Comentarios

  1. Buenas tardes. Esta receta no la había visto y la verdad, me ha sorprendido porque parece sushi propiamente. Más rico si cabe al tratarse de un bocado dulce, ideal como postre o merienda. Me estoy relamiendo solo con verlo, cuanto mejor será probarlo!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo ves, Lola. Nuestro Club nunca dejará de sorprendernos, con socias tan creativas como Cristina, siempre en boga, siempre alerta, haciendo de lo más sencillo y cotidiano, tortillas realmente perfectas. Y nosotras felices disfrutando, claro está.
      Besos

      Eliminar
  2. Buenas tardes, Concha
    Cristina siempre sabe sorprender siempre con cosas creativas como estos makizushi.
    Cuando se lo vi en su Blog me quedé con la boca abierta.
    Me parecen perfectos y más para mí que no soy de sushi original.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Preciosa.
      Cristina es sorprendente, dice que no tiene ideas, y no irá con lo que nos viene, no podría haber sido más original.
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario