Rollo de Tortilla de Calabacín con Quesos y Pavo | Acordes Culinarios




Cuando una imagen lo dice todo por sí sola, de lo que encontraremos en nuestro plato, no necesitamos mucho más para desear comer al instante lo que nos invita tentándonos sin ningún tipo de pudor, eso es exactamente lo que me pasó al ver esta tremenda Tortilla Perfecta en forma de rollo, que mi querida Bego Río | Acordes Culinarios compartía en su perfil de Instagram, sin intención de publicarla para compartirla en nuestro Club, ya que consideraba que era una más de otras tantas similares que ya se cuentan en #lacolecciónmásricadelmundo y eso sin duda es así, era una más, pero no una cualquiera, ya que como me encargué de hacerle saber, cada tortilla publicada en este espacio es única, lo que las hace diferentes, sin duda es el hecho de haber sido cocinada al estilo personal de cada uno, además del hecho que incluso utilizando los mismos ingredientes, cada tortilla es un mundo aún habiendo sido cocinada por la misma mano. 

Dando un repaso a las que tenemos incluidas en nuestra colección, corroboré que efectivamente cada una de las que contamos son totalmente distintas, con su presentación, con sus ingredientes, todas con algún extra de sabor añadido que la hace única, esta Tortilla de Calabacín con Quesos y Pavo que Bego hizo bien enrollada, tenía que ser sumada a nuestra lista, llevando yo razón, por otro lado, me dio pie a desear reunirlas todas en una misma línea, así que he creado una etiqueta específica en este espacio, con el fin de encontrarlas más fácilmente, al estar elaboradas o presentadas en forma de rollo las podemos localizar como Tortillas enrolladas

Me encantan estas cosas que me dan vidilla, incitándome a cocinar sin demora, cuando #micabecitapensante se activa de forma desenfrenada, no tengo límites, y sin haber cocinado nunca una tortilla igual, deseando me deja Bego, de ponerme manos a la obra y preparar alguna. No prometo cuando, ni como, ya que el reto no es fácil, aunque soy de cocina sencilla, y suelo ir a lo cómodo, también me gusta innovar creando mi propia versión de las cosas, y eso es lo que me caracteriza en todas mis desmesuras culinarias, cosa por otro lado que puede ser todo un desafío para intentar triunfar a la primera, y aveces lo consigo, otras no, ¡Ja, ja, ja...!







El Club de la Tortilla Perfecta
"El lugar perfecto para que encuentres la Tortilla de tu vida"



Comentarios

  1. Guau!! Que rico pinta por aquí, esa torre de tortilla está para trepar sin parar, gastronómicamente hablando. Buena idea la de unir los rollos en un enlace (claro, es tuya) no me acordaba que había tantos, yo de vez en cuando preparo alguno, así la tortilla se ve más artística aún de lo que es. Aunque para artista, Bego, que manos tiene la joía más apañadas para la cocina.
    Y nada, esperando estoy tus desmesuras en la cocina.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo, esa imagen de nuestra Bego, vale más que mil palabras.
      A mí me ha enamorado totalmente.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Concha !
    Tu cabecita pensante funciona a la perfección , bien pensada esa etiqueta .
    Estoy segura que cuando te decidas a prepararla nos vas a sorprender muy gratamente , como haces siempre con tu cocina .
    Mil gracias por tus palabras .
    Un besazo.

    Bego de Acordes Culinarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, a ver, no sé yo, que últimamente estoy cada día más enredada con mis cosas y esto no quiero descuidarlo tampoco, por eso prefiero que todo sea a su tiempo, para que al igual que tu Tortilla, salga perfecto. Lo merecemos.
      Besos guapísima y gracias por tu deliciosa aportación.

      Eliminar
  3. Ese rollo de tortilla se ve buenisimo, queda pendiente de hacer, mmm!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo Diana, se ve tan Rico que invita a meterle mano, jajajaja…
      Besos

      Eliminar
  4. Hola, Concha: Una gran tortilla que has rescatado del IG de Bego, me alegro, lo cierto es que el aspecto de la tortilla es precioso y el sabor tiene que estar de muerte con ese queso fundido, me la comería ahora mismo y eso que no soy de desayunar fuerte, jajaja.
    Nunca he hecho una tortilla enrollada, porque voy a lo cómodo y, a ser posible, rápido. Por otro lado soy poco habilidosa y me temo que, en vez de tortilla, me quedaría un churro jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Gloria, ya ves que no me cuesta nada darle un poco de visibilidad a toda tortilla que se cruce ante mis ojos, y más si me llama a gritos, pidiendo que le meta mano, jajajaja…
      No creas que sería una mala idea la tuya esa de hacer una Tortilla de Churros, que seguro no sería lo mismo que un churro de tortilla, jajajaja…, no te quites méritos, que lo haces de lujo, a mí me gusta.
      Besos

      Eliminar
  5. Ja ja CONCHA... eso de cabecita pensante, me he hecho reír, porque así es :)
    Pues vaya ROLLO no?, ese no es rollo de una noche; ese llega para quedarse y compartir con el muchos momentos, jaja.
    Y eso de queso de tres leches, me ha hecho pensar; supongo que debe ser de cabra, de vaca y de oveja; humm riquísima vuestra tortilla.
    En fin, una cosa más que he aprendido, porque además lo prepararé con queso de una leche:) de cabra que tengo por estrenar y supongo que no desmerecerá el rollito
    BUEN FINDE PARA TI Y TU COMPAÑERA, QUE YA LO TENEMOS AQUI Y CON CALORCITO ^:^
    Conxita. tedeternura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Conxita, pues ya ves que es un rollito de primavera muy apañado, jajajaja…, no solo es molón, sino que debe estar riquísimo.
      El queso tres leches de Pría, es un queso asturiano delicioso, es de textura cremosa y sabor ligeramente ahumado, es una delicia por sí solo, pero también en cocina tiene un montón de aplicaciones. Si tienes ese queso de cabra esperando, no te preocupes, utilízalo y seguro te quedará igual de rico, y la próxima puedes buscarlo, ya verás qué es un gran queso.
      Besos guapísima y feliz fin de semana igualmente para ti.

      Eliminar
  6. Hola Concha. Qué bonita tortilla esta de Bego, además tiene que estar deliciosa. Me encanta la idea de prepararla en rollo, se aprecian más los ingredientes. Tengo que probar esta receta. Besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo Elvira, además de ser una manera riquísima de comer tortilla, es ideal por lo vistosa que queda su presentación, seguro que triunfamos al ponerla en la mesa. Besos.

      Eliminar
  7. Desde luego este no es un rollo pasajero jajaja, quiero decir que una vez que lo pruebas se queda en casa en régimen de media pensión, saliendo de la caja de las recetas de cuando en cuando para disfrutarlo de nuevo, porque es de las recetas sencillas pero deliciosas, que igual te apaña una comida que una cena, vamos que no tiene desperdicio, tiene que estar buenísimo, gracias a Bego por el regalo y a ti por publicarla Concha.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Cristina. Pues sí, que no se diga que echarse una canita al aire con este rollo, es infidelidad a nuestro amor de toda la vida, la tortilla de papas, Jajajaja…, pero es que la carne es débil, y una tiene sus debilidades, jajajaja…
      Bego es una artista, como vosotras y vuestras tortillas perfectas, yo solo hago eco de vuestro talento. Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario