Tortillitas con Pipas de Calabaza | A vueltas con los pucheros

Tortillitas con Pipas de Calabaza | A vueltas con los pucheros 



Hoy nuestra amiga Cristina G. | A vueltas con los pucheros quiere enseñarnos una propuesta sencilla y saludable que publicaba hace tiempo, pensó que sería ideal para que las podamos disfrutar en #ElClubdelaTortillaPerfeta y al verlas me parecieron geniales ya que aportan variedad a #LaColección

Unas Tortillitas con Pipas de Calabaza super divertidas, ahora que estamos en casa podemos hacerlas en familia, especialmente los que tenéis niños, ya que se preparan en un periquete y en microondas, por lo que minimizamos el riesgo de quemaduras y salpicaduras con los pequeños.

Según el molde utilizado para hacerlas, quedarán tan vistosas que pondrán en tus platos una nota de color, ideales para acompañar ensaladas como ella misma sugiere, o para cuando comamos contando calorías pero de manera que no sea un suplicio, comer es un placer y así lo proclamamos continuamente en nuestro Club, por eso tienen cabida todo tipo de propuestas como estas tortillitas, disponiendo con más opciones posibles a la hora de elegir el mejor menú, y más adecuado a nuestro tipo de dieta.



👉 Tortillitas con Pipas de Calabaza 👈





Comentarios

  1. Que tortillitas mas divertidas!!
    Feliz semana amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al verlas flipé, jajaja, hasta que vi lo fácil que es hacerlas, no se me había ocurrido nunca.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡¡Hola Concha!! Qué ricas y divertidas estas tortillitas. Me gustan como idea de aperitivo, son casi de bocado y quedan muy bien en la mesa, para esos aperitivos de fines de semana en casa. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Isbel, es un manera curiosa de hacer tortilla, y que sin duda sorprenderá a todos. Besos.

      Eliminar
  3. Pero que simpáticas están 🤗la verdad es que imaginación no falta en este club👍 para los niños....(y no tan niños..😊) están super divertidas 😉me alegra ver como aumentan las tortillas...besinos y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fely algunas no dejamos de ser un poquito niños a la hora de comer según que cosas, jajaja, y sino que me pongan por delante unas cucaditas de estas que ya te contaré, jajaja... Besos

      Eliminar
  4. Pues si, ahora que algunos padres ya no saben como entretener a sus hijos y se han metido en la cocina a preparar bizcochos y otras exquisiteces, estas tortillitas fáciles y divertidas, son ideales hasta para que los más pequeños puedan colaborar. Y después cuando prueben su creación serán los más felices del mundo por lo bien que lo han hecho. Porque quedan muy buenas además.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Lola, cuando los peques son inquietos es una manera de tenerlos entretenidos, pero en la cocina existe algo más que panes y bizcochos, hay que hacérselo saber a algunos noveles, no vayan a pensar que lo demás viene cocinado del supermercado, jajaja...
      Besos

      Eliminar
  5. Gracias a todas, me hace mucha ilusión que os hayan gustado, son una tontería pero quedan muy graciosas, gracias otra vez y cuidaros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Cristina, es un placer tenerte en el Club. Besos.

      Eliminar
  6. Qué cuquis!! Ideal para el picoteo así de minis :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Super originales y subscribo lo que ha dicho nuestra amiga Lola
    Me la llevo para hacerlas este verano con la peque de la familía
    Muchos besitos Concha¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Victoria, es una cosa sencillita para esos nuevos mini chefs con mentes inquietas, jejeje... Besos.

      Eliminar
  8. Que tortillitas más graciosas, para engañar un poco a esos niños que les cuesta comer de todo... seguro que estas les serán apetecibles, hay que jugar y engañarlos para que coman algunos alimentos y de esta forma tan divertida seguro que no pondrán pegas. Lo digo por experiencia, aunque ya se pasó esa etapa.
    Mi prima tiene una niña de 7 añitos que pinta maneras en la cocina, se la pasaré para que la ponga en práctica. ☺
    Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que se lo pasa genial, nunca hay que subestimar el talento incipiente de los niños, quien sabe. Puri entiendo lo de las etapas del malcomer, menos mal que crecen y cambian de opinión, Jajajaja... Besos.

      Eliminar
  9. Hola Concha! Cuánto me alegro que el Club esté teniendo tanto éxito y haya propuestas tan variadas y originales! Estas tortillitas son muy antojadizas en su tamaño mini y lo monas que quedan para el aperitivo!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Esther, es una manera curiosa y llamativa de hacer las tortillas francesas, que incluso se puede ir probando a ver que tal con otras como la de patatas, seguro quedaría guay, jajaja... Besos

      Eliminar
  10. Nuestra Cristina es única. qué ideas tan geniales tiene siempre. Me ha encantado!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como menos resultan vistosas, Ponen una nota divertida a nuestros platos. Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario