Tortilla de Acelgas Rojas Ecológicas | De Buena Mesa

tortilla-acelgas-rojas-ecológicas-dbm
Tortilla de Acelgas Rojas Ecológicas | De Buena Mesa


El miércoles 26 de Febrero De Buena Mesa cumplía 7 años, y como siempre me gusta celebrarlo con algo muy especial, en esta ocasión he cocinado esta Tortilla que a priori parecería una más de tantas, pero no lo es, por la calidad de los ingredientes, seleccionados de entre los que el pequeño huerto de nuestra casa nos proporciona, y también por los huevos de nuestras gallinas felices, criadas al aire libre y con una alimentación cien por cien natural, de un sabor inigualable y es que la calidad para mí no tiene precio, más cuando sé que podemos disponer de ellos gracias a los cuidados y al trabajo de mi padre, que con sus 89 años pone todo su cariño y esfuerzo, para que lo disfrutemos en familia.

Lo habitual es celebrar los cumpleaños con pasteles y tarta, pero es que yo soy más de salado, no lo puedo remediar, así que en mis celebraciones nunca jamás faltará una merienda, cena o picoteo tonto, en el que como mínimo habrá una Tortilla de Patatas (con o sin cebolla, para que haya dónde elegir) cortada en porciones para que cada uno tome su pincho con comodidad, si somos muchos, cocino varias elegidas entre todas mis Tortillas compartidas en DBM, y también en nuestro Club, ahora es mi lugar de referencia dónde encontrar las mejores y más variada selección, y es que entre tantas cositas ricas seguro encuentro #elplanperfecto para que sea imposible irse de mi casa sin comer a gusto, y así todos queden complacidos.

Y para vosotros, ¿qué es aquello que nunca jamás puede faltar en un cumpleaños? Además de una buena Tortilla, claro está. Si te gusta, estás invitado, ¡Disfrútalo!












Comentarios

  1. Hola Concha!!
    De nuevo mis felicitaciones!! Ya sabes que siempre me gusta pasar por este rincón que tiene un trocito de todos nosotros!!
    Y felicidades a tu padre!! Llegar a ese número y que aún pueda mimaros a todos es grandioso!!
    Esta tortilla entonces sabe doblemente rica ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Pepi, tenemos suerte con él, está activo y con una salud de roble, lo tenemos que cuidar tanto como él nos cuida a nosotras. Mi padre es muy especial y lo sabe. Besos.

      Eliminar
  2. ¡ Felicidades de nuevo Concha !
    Una tortilla nunca puede faltar en este tipo de celebraciones y la que has hecho es tremenda.
    Qué gusto que a esos años tu papá siga disfrutando de la huerta y os haga disfrutar a todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bego es pequeño nuestro huerto, pero lo suficientemente grande para que todo lo que mi padre cultiva nos sepa a gloria, con sus cuidados incansables, y las horas que le echa, le dan la vida. Besos.

      Eliminar
  3. Mis felicitaciones de nuevo Concha. este rincón se hace muy ameno con tanta variedad😉. Yo creo que si me gustará con ese toque que le has puesto...👍 y es que da gusto poder dar y tomar ideas👩‍🍳.
    Decirte que en tu blog DBM, en la entrada de bizcocho de yogur y limón no me deja poner comentario....🤷‍♀️pone esto...😮Los comentarios nuevos no están permitidos.
    Te deseo muy buen inicio de semana. besinos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fely, por partida doble, ya verás como ese puntito de jengibre le da un vuelco a tu aversión a lo verde, jajaja... Por cierto ya está arreglado lo de los comentarios en mi bizcocho, estaba así configurado desde lo de G+ y se me pasó cambiarlo.
      Besos

      Eliminar
  4. Lo mejor de esta tortilla son sus ingredientes, escogidos de lugar conocido, cuidado con dedicación y todo el conocimiento que proporciona la experiencia de muchos años.
    Ideal para un cumple según la hora, yo he preparado los mios, y los que no lo son, de cantidad de formas, desde desayunos, comidas o meriendas. He procurado que no faltara, excepto cuando ha sido desayuno, una copita de cava para brindar porque me gusta. Pero creo que lo mejor de todo es poder estar con la gente que queremos y nos quiere.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente Lola, lo importante son las personas con las que queremos estar y los momentos vividos y compartidos, lo del comer es algo ad hoc en estas situaciones, pero con lo que sea se disfruta igualmente.
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡¡Felicidades!! A seguir cumpliendo muchos, muchos años más y acompañarte a soplar las velitas (para mí indispensables en los cumples) Con ingredientes de tanta calidad tus tortillas estarán de rechupete!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther, no creas que no pensé en poner una velita a mi pincho de Tortilla, pero entre que estaba sola en casa, y que con todo lo que tenía encima no me quise entretener más, no lo hice, pero hubiera sido un puntazo, Jajajaja..., me lo anoto para la próxima. Besos.

      Eliminar
  6. Felicidades de nuevo una tortilla mas para la coleccion , me gusta besitos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el cumple blog,nada más rico para celebrarlo que esta deliciosa tortilla,que se sale de la pantalla.......que me llevo un trocito ,perfecta Concha¡¡¡¡
    Muchos besitos y feliz semana preciosa¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria, siempre tendrás ese trocito especialmente reservado para ti. Besos.

      Eliminar
  8. ¡¡Hola Concha!! Mejor no te digo qué no puede faltar en nuestros cumpleaños, en mi casa somos golosos 100% así que nos preocupamos más de los dulces (sí, en plural) que de lo salado. El marido de mi hermana y mi marido no son golosos, pero los estamos volviendo, pobrecitos. Bueno, mi cuñado ya lleva muchos años en mi casa, sale con mi hermana desde que yo tenía 13 años y el pobre hace tiempo que se ha pasado al mundo oscuro del dulce y con mi marido estamos en proceso. Pero bueno, lo poco salado que hay en los cumpleaños, también lo cuidamos, je, je, no comemos sólo dulces (bueno, casi, ja, ja). Menos mal que no siempre nos juntamos para los cumples y cuando lo hacemos celebramos varios de golpe, y así pecamos menos. Pero tendré en cuenta tu tortilla para los siguientes cumples que celebremos todos juntos. Por cierto, esta noche yo ceno tortilla de espinacas y gambas, ya tengo hambre, dentro de nada me pongo a hacerla. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya por Dios, Isabel! No sé cómo se me pudo pasar responder a tu comentario, bueno sí, imagino porqué ya que por esas fechas estábamos todos como locos, viendo lo que se nos venía encima, pero que al final como buenos supervivientes y con más paciencia que el santo Job, estamos saliendo de esto, aunque nos pongan mil veces la zancadilla y nos cueste la vida.
      No veas lo que yo daría por participar en uno de tus cumpleaños, seguro que también me haría adicta al dulce, tiene que ser irresistible, Jajajaja…
      Besos (sé que lo leerás)

      Eliminar

Publicar un comentario