Tortilla de Batata con Remolacha, Pera y Manzana | 5º Aniversario de El Club | Migallas de Fely

Tortilla de Batata con Remolacha, Pera y Manzana | Migallas de Fely 



Primero de Noviembre y seguimos celebrando nuestro 5º Aniversario, en esta ocasión y de mano de mi querida Fely A. | Migallas de Fely que no ha querido faltar a esta fiesta entre #amigasyblogueras porque sabe que juntas hacemos un gran equipo.

Me atrevería a decir, con el permiso de mi Fely, que esta podría ser una combinación un tanto atrevida, incluso arriesgada, la misma Fely, nos cuenta que no apostaba un céntimo por ella, ¡ja, ja, ja…! Hasta que la probó, y es que a veces, quién no ha osado a hacer cosas, así de primeras, sin pensarlo dos veces, para terminar comprobando, que bendita sea la hora en que pasó por nuestra cabecita pensante, una combinación tan peculiar.

De entrada, imagino que esta Tortilla, debe tener un puntito dulce, entre la remolacha y la fruta, pero a estas alturas, estamos acostumbrados a este tipo de mezclas dulce-salado en cocina, con resultados sorprendentes, sobre todo, porque piensas en dulce y para sorpresa de una, acabas disfrutando una tortilla salada perfecta. Algo que suelo hacer en mi cocina, para conseguir un equilibrio, es añadir unas gotas de vinagre de manzana, esto neutraliza el sabor dulzón de algunas verduras, una vez cocinadas no se nota para nada la presencia del vinagre y funciona, 

Me gusta que quien cocina, especialmente para nuestro Club, se atreva a hacer cosas así, porque eso demuestra que detrás de todo esto, no solo están las ganas de bloguear, o de participar en este evento, sino que cada tortilla que nos llega, está cargada de cariño, y eso sí que ni se compra ni se vende, cuando es sincero, se siente y una se entrega a cambio de nada, de todo corazón.










El Club de la Tortilla Perfecta
"El lugar perfecto para que encuentres la Tortilla de tu vida"



Comentarios

  1. Buenas tardes mi Concha, trabajas hasta en días de fiesta, si esto hubiera que pagarlo nos costaría una fortuna. Pero como lo que te alimenta es este grupo especial de operaciones de #amigasyblogueras, aquí estamos, alimentándonos también. A veces las recetas que hoy consideramos imprescindibles han nacido así, como la de Fely, la ley del ensayo y el error, si sale bien se convierte en especial, si sale mal, ni se nombra. Esta tortilla es de la primera opción, una composición singular que le ha salido de escándalo. ¿Y dónde debe estar? En el club de la tortilla perfecta, porque Concha le va a dedicar el tratamiento que merece, ¡ menuda es ella! Felicidades a las dos, este espacio es único gracias a vosotras, y algunos más.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, como esto es una fiesta, hay que aprovechar hasta el último minuto, por eso para mí esta Tortilla de Fely era imprescindible, cuantas más sumemos al aniversario, más inolvidable será, y eso no es solo gracias a mi trabajo, Dino a vuestro esfuerzo y colaboración.
      Por mi parte encantada y feliz. Ya veo que por la tuya también, jajajaja…
      Besos y buen fin de semana.

      Eliminar
  2. Buenas tardes🤔 o noches? Hoy es un día festivo y ni pensé en entrar, pero por alguna razón mi instinto me hizo abrir el ordenador y aquí estoy 🙂 Gracias corazón por tu dedicación haces que las neuronas trabajen para poder aportar y hacer que este club sea el más grande en todos los sentidos👌
    Un abrazo achuchao corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches ya, mi querida Fely.
      Sabes que no lo hago con desidia, al contrario, pongo todo mi entusiasmo, porque merecéis esto y mucho más. Gracias por hacerlo tan especial.
      Besos

      Eliminar
  3. Buenos días, Concha: estoy de acuerdo con lo que dices de la mezcla dulce-salado de la tortilla de Fely. De hecho le comenté que, si le hubiera añadido azúcar, estaríamos ante una strudeltortilla jajaja. El corte se ve espectacular de bonita y con aspecto jugosos. Es una aportación sensacional para el Aniversario del Club.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Gloria, esta combinación es muy interesante, tanto en dulce como salado le podemos sacar mucho partido. Desde luego que en nuestro Club se ve fabulosa.
      Besos.

      Eliminar
  4. Buenos dias !
    Cuando vi esta tortilla de nuestra querida Fely me sorprendió muchísimo y viniendo de su mano, no dudo que ha de estar exquisita porque si no , ya no la hubiera compartido.
    Es un gustazo ver tanta creatividad en esta celebración y es que te queremos agasajar con todo lo mejor y lleno de cariño.
    Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me lo pareció cuando la vi. Fely sólo comparte recetas que funcionan, y esta tortilla debe estar riquísima, así que aquí la tenemos para disfrutarla.
      Gracias Bego, me siento dichosa de contar con vosotras, de lo contrario, esto no sería posible.
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡¡Hola Concha!! Me alucinó esta tortilla de principio a fin cuando la vi en el blog de Fely. Yo tampoco hubiera apostado por combinar estos ingredientes en una tortilla, pero todo es probar, y por lo que dice Fely, quedó estupenda. Cuántas cosas nos quedan aún por probar y descubrir. Otra receta divina para el club. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Isabel, cuando pensamos que ya lo tenemos todo visto, surge una idea fabulosa como esta de Fely, que merece la pena dar a conocer.
      Besos

      Eliminar
  6. Una tortilla bien pensada aunque fely no se imaginara lo rica que estaba.
    Como todo lo que hace, estaria riquísima seguro.
    Otro regalo bien guay para tu club.
    Un beso Amore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amore, tenemos el mejor Club de la Blogosfera ❤️
      Besos.

      Eliminar
  7. Aunque con mucho retraso estoy haciendo la ronda por todas estas tortillas estupendas del 5º aniversario, ya las había visto pero no había podido pararme a leerlas ni a comentar hasta ahora, la tortilla de Fely creo que podría ser el resumen del espíritu del club, imaginar, experimentar, sorprender y disfrutar, porque no dudo un momento de que esta tortilla, además de original, es un bocado buenísimo.
    Enhorabuena a las dos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Cristina, gracias por el tour, jajaja…., verte en nuestro Club siempre es un placer, a pesar de saber que estás en lo que estás, sacas tiempo de donde puedes para pasar un ratito con las amigas, y eso no puede menos que hacernos bien a todas.
      Ya ves que a Fely, imaginación no le falta, teniendo como tiene sus problemas con algunos alimentos, no renuncia al sabor de una buena tortilla, aunque para ello tenga que reinventarla.
      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario