Tortilla de Patata, Judía Verde, Guisantes y Zanahoria | 5º Aniversario del Club | Sopa de Sopa

Tortilla de Patata, Judía Verde, Guisantes y Zanahoria
Tortilla de Patata, Judía Verde, Guisantes y Zanahoria | Sopa de Sopa



Cuando el pasado 28 de septiembre, mi Pepi Preciosa compartía en su cocina Sopa de Sopa, esta magnífica Tortilla de Patata, Judía Verde, Guisantes y Zanahoria, recordé que el 5º Aniversario de nuestro Club estaba a la vuelta de la esquina, fue el 11 de Octubre de 2018 el día que este espacio vio la luz por primera vez, tal y como hoy en día lo conocemos, surgiendo con ilusión, y sin ni siquiera imaginar todo el trabajo y responsabilidad que caería sobre mis espaldas, aún así, sin arredrarme, decidí compartir la cocina de mis #amigasyblogueras con el máximo respeto y todos los honores que se merece cada una de las 425 Tortillas Perfectas, que de momento, encontramos en #lacolecciónmásricadelmundo.

Aunque esta no era la tortilla que mi Preciosa tenía preparada para celebrar nuestro aniversario, me consta que tiene una preparada, he querido comenzar con esta como inicio a nuestra particular celebración y ella se apunta al evento con gusto, ya que seguro vendrá con alguna sorpresa deliciosa más, de las que nos tiene acostumbrados a disfrutar en su cocina. Casualmente con esta, suma 49 Tortillas Perfectas y no me cabe duda que su próxima aportación al Club, será tan especial, como redonda será la cifra que hará, 50; Curiosamente 50 no puede ser una cifra casual, porque digo yo que algo tiene que significar que, sin haberlo premeditado, coincida su Tortilla número 50, con la celebración de nuestro 5º Aniversario; como 50 son las tortillas publicadas, a día de hoy, especialmente con motivo de nuestros 5 Aniversarios. Siendo yo como soy muy de hacer cábalas, esto debe ser una señal, y como me conozco, hasta que no descubra el significado que tanta delicatessen pueda tener, relacionadas con el número 5, no pararé, si es que mi Pepi como buena cabecita pensante, no nos lo desvela antes ¡ja, ja, ja...!

Como veis, me siento feliz, siempre que llega una nueva Tortilla a nuestro Club, lo celebro como si fuera la primera, pero permitidme que esta sea especial, porque es una tortilla tamaño XXL como me gustan que sean las tortillas, "caballo grande, ande o no ande", y no tengáis preocupación por el tamaño, porque como la propia autora indica, es una tortilla que aguanta perfectamente varios días, guardada en el frigorífico, vamos cortando porciones, y a disfrutarla.

Tampoco tengáis preocupación porque, por su peso y gran formato, pueda ser inconveniente a la hora de darle la vuelta a la tortilla, pues con su habitual maestría, nuestra Pepi postula como primera aspirante a ser toda una experta en Fritatta al forno, es decir, una vez tienes todos los ingredientes en la sartén, terminamos de cuajarla en el horno, para que quede perfecta y problema solucionado, así que eso habrá que disfrutarlo como es debido, ¿qué os parece si vamos a ver cómo se hace?. 











El Club de la Tortilla Perfecta
"El lugar perfecto para que encuentres la Tortilla de tu vida"



Comentarios

  1. Que a la Preciosa le coincida el número redondo de 50 tortillas con el 5º aniversario del club sin proponérselo, solo le pasa a ella. Esta chica ha nacido con estrella, te lo digo yo, por eso todas las tortillas le quedan de rechupete, bueno lo demás también, pero eso aquí no cuenta. Pero que una tortilla papas con cuatro tristes guisantes y una zanahoria chuchurria le quede así... Pa que luego me digas que la quiera, que somos iguales, ya ya...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja…! ¡Ayomá! Mi querida Lola, que veo yo un poquito de pelusilla ahí, jajajaja….
      Pero no te piques mi niña Lola, que pa’ti también tengo una buena preparada, ya sabes que yo tengo para todas, jajajaja…
      Pero sí, la Preciosa tiene un ojo de halcón que no te veas para hacer de lo más cotidiano una tortilla con to’sus avíos, que no se la salta un torero, jajajaja…, y que le vamos a hacer, si es que es una artista de las que tienen la sartén por el mango, con un dominio que más de una estrella de esas famosas, lo quisiera.
      Besos y venga, que el miércoles llega la tuya.

      Eliminar
  2. La tortilla de Pepi se ve impresionante, no sólo por el tamaño, que también, sino por la pintaza que tiene. Y que habilidad para que le haya quedado tan cuajadita y como estaría de rica que no les importó estar tres días comiéndola jajaja. Tendrían que habernos avisado y allí nos habríamos plantado con tenedor en mano jajaja. Ahora sólo nos queda admirarla en la foto, sniff, sniff.
    Besos y feliz aniversario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no creas, mi querida Gloria, que yo me quedé con las ganas, que el mismo día que la, me hice una para los dos, que casi cae enterita, bueno es que mi santo tiene un saque que no te veas, jajajaja…, y yo que no me quedo corta tampoco ¡glup! Jajajaja…
      Y es que tanta tortilla tanta tortilla, me hace perder el sentío y se alguna manera me tengo que dar el gusto, así que yo me lo guiso, yo me lo como, si no quiero que la Preciosa me mate de envidia, jajajaja…
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Amore, que nuestra Pepi traiga la tortilla numero 50 y en el 5 aniversario, pues si algo significa seguro.
    Me imagino tu cabecita loca dándole vueltas jajaja.
    Se ve riquísima sin duda, me vendria a mi genial para cenar hoy.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a quien no, esta Tortilla es de las que enamoran a primera vista , jajaja…
      Besos, a ver qué sale.

      Eliminar
  4. Hola mi Dulce Concha!!
    Tanta coincidencia en el número 5 da que pensar ehh.
    ¿Debe de ser que debo durar otros 5 más años más cómo bloguera???? jeje Tú ya sabes que estoy a punto de tirar la toalla. Quizás cuando empiece el mal tiempo y el frío por aquí vuelva a tener el tiempo suficiente para dedicarle a esto. Quien sabe... Porque últimamente ni tiempo de comentar tengo ni de fotografiar lo que cocino.

    Yo te agradezco mucho que hayas pensado en mí para dar el pistoletazo de salida a esta celebración cómo es el Aniversario del Club. Cuando me lo propusiste me hizo mucha ilusión. ¿Cómo decir que no?
    ♥ Gracias ♥

    Y sí, tengo una tortilla muy especial para traerte. No será esta semana, porque voy a ser muy pesada jaja, y seguro que habrá más #amigasyblogueras que también querrán participar en la celebración, pero para la próxima sale a la luz (por fin) jeje. Además ese número de tortillas hay que redondearlo ;)

    Un beso muy grande y agradezco todo el esfuerzo que haces para que este precioso Club dure y dure.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni lo menciones mi Preciosa, no quiero ni pensar qué sería de nuestro círculo si te marcharas, como en las ocasiones que por fuerza mayor, lo han hecho algunas de nuestras habituales, como Isabel de Cakes para ti, a la que echo muchísimo de menos, a pesar de estar conectadas por privado, sin sus bonitas publicaciones esto se siente vacío, igualmente nos pasaría si tú no estuvieras. Bueno, no te precipites, ni te agobies, publica cuando puedas y te apetezca, yo desde el segundo año de DBM, y ya son casi once, solo lo hago los domingos, a veces no creas que no me cuesta, porque todo# tenemos una vida detrás de la pantalla, pero cuando llevo más de dos semanas sin publicar, me entra el síndrome de abstinencia y me da el mono bloguero, jajajaja…
      Yo creo que sí, cinco años más no es imposible, por algo somos #laresistenciabloguera ;-)
      Gracias por tu generosidad, ya me froto las manos, calentando los dedos ante el teclado, para escribir tu próxima tortilla perfecta.
      Besos

      Eliminar
  5. ¡¡¡ESTA TORTILLA ES MUY DE MI AGRADO!!!.
    Os agradezco a las dos la idea porque mas sana no puede ser.
    El número 5 es mi preferido junto con el 8 las fechas de nacimiento de mis dos hijas.
    FELICIDADES AMIGAS ^:^
    Conxita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conxita, el mérito es exclusivo de Lola, yo no hago sino hacerme extensión del placer de compartirlo.
      Besos y feliz tarde.

      Eliminar
  6. Te decía en la otra entrada, que cumplimos 5 años, pero si se trata de números, los que predominan y se repiten de forma positiva en mi vida son el 1 y el 2.
    Pepi siempre se supera y sus tortillas son de las mejores que he visto publicadas. Es una experta cocinera y su estilo único.
    Me llevo mi trocito.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues efectivamente, Pepi tiene un don especial para hacer tortillas diferentes, pero a la vista está que con la tradicional se supera, y más cuando se le ocurre ponerle algún extra, que no hace sino mejorar lo insuperable.
      Besos y feliz tarde.

      Eliminar
  7. Hola Concha, si es que hasta en los número y coincidencias tiene arte la preciosa jajaja, espero que no se le ocurra tirar la toalla de verdad, sería un delito privarnos de sus tortillas impresionantes y del resto de recetas igual de impresionantes que nos regala en su blog, como muestra esta que inaugura el 5º aniversario del club y que no puede tener mejor pinta, y seguro que está tan rica como parece.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor ni pensarlo Cris, porque si la preciosa nos dejara, nuestro Club, perdería su encanto, bueno en realidad no quiero que ninguna os vayáis nunca, porque este espacio es el lugar más bonito de la blogosfera.
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario