Pastel de Tortilla de Choco(late) | 5º Aniversario del Club | A Vueltas con los Pucheros

Pastel de Tortilla de Choco(late) | A Vueltas con los Pucheros



Que nos perdonen los #chocoadictos porque en esta tortilla encontraran un montón de cositas ricas, excepto chocolate. Lleva choco, sí, pero es que así es como llamamos a la sepia o calamar, de una determinada especie, y que hace de este pastel salado, un nuevo trampantojo de los que a nuestra amiga Cristina G. | A vueltas con los pucheros le gusta cocinar para sorprendernos.

Y es que a su Pastel de tortilla de choco, no le falta un detalle para ser perfecto, hasta la velita encendida para que soplemos y pidamos un deseo todos a la vez, y ojalá, por esas cosas mágicas que suceden en la Blogosfera, lo viéramos algún día hecho realidad.

No quiero decir absolutamente nada, para no daros pistas sobre este pastel, a mí personalmente me ha parecido una cosa deliciosa, porque siendo yo más de salado que de dulce, estas cosas me pierden, y ya como culmen de la felicidad cumpleañera, si es una tortilla perfecta, ¿qué más le podemos pedir?

Este 5º Aniversario me está gustando mucho, lo estoy disfrutando lentamente, porque en cada post quiero plasmar de manera especial y detallada, las sensaciones que me produce el recibir cada presente. En estos momentos me siento en la nube, como la niña mimada del cumpleaños, a la que cada uno se vuelca con lo mejor de su cocina, y Cristina lo hace por partida triple, como os decía en mi anterior post, esta es la segunda entrega. Disfrutémosla en su cocina.









Recopilatorio Pasteles de Tortilla | 5º Aniversario de El Club de la Tortilla Perfecta

Recopilatorio Pasteles de Tortilla
5º Aniversario de El Club de la Tortilla Perfecta





El Club de la Tortilla Perfecta
"El lugar perfecto para que encuentres la Tortilla de tu vida"



Comentarios

  1. Buenas tardes, Concha: esta tortilla me dio el pego total al verla con su velita, sus corazoncitos y su blonda. No le faltaba detalle para ser la típica tarta de chocolate de cumpleaños. Caí como un pichón, jajaja. Lo de Cristina es para descubrirse. No te quejaras, jajaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo digo yo por algo, que Cristina es la reina del tampantojo, queda más que confirmado.
      Por supuesto que no me quejo, al contrario, soy feliz de contar con vosotras.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Concha,
    cada tortilla nueva para la celebración sorprende más y más.
    Creo que es el primer año que se comparten tortillas tan originales, si no, me corriges.
    Ésta de Cristina es todo un espectáculo, tanto para la vista como para el paladar.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Pepi, no sé si este año son más originales, porque la verdad hay algunas impresionantes de otras temporadas, pero hay que reconocer que entre unas y otras, este aniversario lo haremos inolvidable.
      Besos

      Eliminar
  3. Buenos días Concha, estos trampantojos de Cristina son verdaderamente extraordinarios, si no lo sabes, ni te imaginas que ese pastel fuera una tortilla. Y encima ha preparado tres, a cual más bonita. Son para una celebración como la que nos ocupa, que estoy viendo que es toda un éxito.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Lola, realmente esto del trampantojo es todo un arte, sobre todo en cocina, creo que Cristina tiene mucho talento, porque no solo es pensarlo, es hacerlo y conseguirlo. Y nosotras lo disfrutaremos naturalmente como es debido.
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola Concha. Pues si que es una tortilla sorpresa y es que Cristina tiene el don de sorprender 😉 Un cumple muy bien celebrao 👏
    Un abrazo achuchao corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Fely. La verdad es que este año está siendo sorprendente, efectivamente, porque todas estamos implicadas en hacerlo lo más rico posible, y yo feliz, naturalmente.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola Concha. No sé cuál de las tres me parece más bonita, original o rica. Como siempre Cristina se sale de lo normal y es increíble el resultado. Bien contenta estás y con razón.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Marisa, Cristina suele ser original y muy personal en todo lao que comparte, por eso sus tortillas son tan especiales, porque parecen que son otra cosa, hasta que al probarla te sorprendes, sin duda es para estar feliz.
      Besos

      Eliminar
  6. Gracias a todas otra vez, no sé que más deciros además de gracias, que sois unas amigas generosas y estupendas y que me alegro muchísimo de que os hayan gustado mis pasteles de tortilla, espero que sigamos celebrando juntas muchos más aniversarios del club.
    Besos a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que nos gustan tus pasteles, sabemos que has puesto mucho cariño y eso nos sabe a gloria.
      Naturalmente cuento con vosotras cada vez que queráis, o podáis, así que sí, a por muchos cumpleaños más juntas.
      Besos

      Eliminar
  7. ¡¡Hola Concha!! Pues nadie diría que esto no es un pastel dulce en toda regla, hasta a mí, que soy la más dulcera, me la ha colado por completo. Cristina es una reina del trampantojo, imaginación y saber hacer, sin ninguna duda. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que no, nadie lo diría. Cristina ha conseguido superar todas las trabas que encontraba en su camino, para regalarnos estas maravillas que nos hacen las más felices de la Blogosfera.
      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario