Tortilla de la huerta al horno | Sopa de Sopa

tortilla-huerta-horno-sopa-pepi
Tortilla de la huerta al horno



Se avecina el fin de semana, y de la mano de mi querida Pepi Gómez | Sopa de Sopa vamos a disfrutar cocinando esta deliciosa y original Tortilla, que de manera cómoda y limpia haremos horneada, si te apetece saber todo los detalles de cómo se hace, no dudes en visitarla.
Gracias Pepi, es un placer compartir en #elclubdelatortillaperfecta todas tus recetas porque están realizadas con muchísimo cariño. 



Comentarios

  1. Gracias Concha!! Eres un sol!!
    Qué rápidito está aquí en primer plano jejeje
    Para mi es una gozada estar entre tanta ricura!!

    Besotes gordos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer, ya sabes que me gusta tanto una Tortilla, que hasta me puede hacer perder la cabeza, por eso aquí todas son pocas, y más si tienen una vista tan rica como esta.
      Besos guapísima, disfruta de un buen fin de semana.

      Eliminar
  2. Una tortilla muy rica y al horno mas sana y ensuciamos menos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Inma, Pepi ha tenido una idea genial, todo sea por ahorrarnos un poco de trabajo, y disfrutarlo.

      Eliminar
  3. La tortilla admite casi todo lo que le eches y esta es asombrosamente original. Si gusta, ya es perfecta; los ingredientes me parecen infalibles.
    Nunca he horneado una tortilla. Pero bueno, lo normal en mi jajaja.
    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Nena, es increíble lo grande que es este mundo, teniendo buena mano, y mejor materia prima, comeremos como los ángeles. No sé si creerte, pero seguro que no es para tanto, y tus tortillas también son riquísimas, lo que pasa que tienes poca fe en ti, jejeje.
      Besos, disfruta del fin de semana.

      Eliminar
  4. Hola, ya la he visto y comentado en su blog. Espectacular tortilla!!! Este Club tiene solera Concha!!!Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que sí Elisa, si no son todas las que están, si están todas las que son, y entre todos lo vamos a hacer muy grande. Gracias. Disfruta del sábado.

      Eliminar
  5. Ya sabia yo que esta tortilla acababa en el sitio perfecto, que rica y que pintaza, ya se lo dije a Pepi, tengo una parecida por publicar, pero voy muy atrasada con el blog, no soy capaz de ponerme al dia😅...Besss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hija mía, Esther! Si es que no paras, eres una todo terreno, y a ese ritmo, no hay quién te alcance, tú no te agobies, ni te preocupes, aquí sabes que siempre estaremos al pendiente de todo lo que salga de tu cocina, y si es una Tortilla deliciosa para El Club, aquí que me la traigo para hacerle los honores, jejeje. Gracias y disfruta un buen sábado.

      Eliminar
  6. Menuda tortilla!!!!, rica, original, saludable...vamos que lo tiene todo. Felicidades !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, agradecer a Pepi que tenga ideas tan fantásticas como esta, porque aumenta nuestra Colección, y nuestro recetario particular.
      Besos Mj, feliz sábado.

      Eliminar
  7. Hola a todas........yo sabía que era una tortilla del Club,me parece una idea original de hacer la tortilla,me la llevo para cuando haga una muy grande y corra peligro mi muñeca¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria, ¿que tal tu garganta? Espero que estés cuidándote, y hagas ese reposo que tanto bien nos hace, aunque sea a la fuerza, porque de otro modo nos tendieran que atar a la pata de la cama para que no nos moviéramos, jajaja.
      La idea de Pepi, para cuidar nuestras muñecas, no creas que es mala, a mí me viene ideal, porque a veces me las veo y me las deseo.
      Besitos, esperando tu pronta recuperación.

      Eliminar
  8. Espectacular!!! Me chiflan las tortillas sean de lo que sean. Pepi te has lucido. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Catina, solo las buenas cocineras son capaces de sorprendernos con cosas así de ricas, y Pepi lo es.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Espectacular y rica esta tortilla de pepi,vamos una delicia!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este Club tiene mucha calidad, porque todas las Tortillas están hechas con mucho cariño. Besitos.

      Eliminar
  10. ¡¡Hola Concha!! Ya veo que tienes muy buen olfato para encontrar nuevas tortillas para el club de la tortilla. Esta es distinta e interesante, me gusta tu club, precisamente por la gran variedad de tortillas que tiene. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que olfato, lo que tengo son buenos bloggamigos que cocinan cositas ricas para mí y para que las disfrutemos todos en esta colección, que por supuesto tiene sus puertas abiertas a todos. Besitos.

      Eliminar
  11. Este club se está poniendo cada vez mejor, si hay que buscar buenas recetas de tortillas, este blog es el indicado!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angélica, en principio no era esa mi intención sino la de recopilar las mejores recetas que cocinan mis amigos, pero La Colección se merecía un lugar exclusivamente para lucirse, y si cada vez hay mejores aportaciones comonesta, sí que es cierto, esto será, o al menobeso espero el mejor buscador de Tortillas del mundo mundial, Jajajaja.
      Besos.

      Eliminar
  12. Uauuu!!!!!!!!!! que pinta más deliciosa, un compendio excepcional, besitos. Sabes que es lo que más me gusta de cada una, ese montón de amor que contienen, bien lo dices Concha, cariño y buen gusto.
    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario