Tortilla Soufflé de Patatas, Espinacas y Champiñones | Sopa de Sopa

Tortilla Soufflé de Patatas, Espinacas y Champiñones | Sopa de Sopa



Esta visto y comprobado que la Blogosfera nunca cierra, es más, aunque somos nosotras, blogueras por vocación o convicción y autodenominadas como #laresistenciabloguera, quienes ponemos los límites de qué, cómo y cuando compartimos nuestras cosas, es más que obvio que cuando nos ponen la tentación por delante, no hay quien se resista, al menos yo, que en habiendo tortilla de por medio, pierdo la cabeza, cuando aún no habían pasado ni 24 horas desde que, en mi cocina virtual, hubiera colgado el cartel de cerrado por vacaciones 👇👇👇...



👉 DBM | Cerrado por Vacaciones 👈



... va mi Pepi Preciosa, y se me presenta con este pedazo de 'regalazo' ya que sabe que a mí me vuelve 'loquita' todo lo que venga en forma de Tortilla Perfecta. Y es que hoy, aunque ella no lo sepa, es el día de mi onomástica, un día muy significativo para mí, siempre me ha gustado celebrarlo con una comida especial en una buena mesa, sentando alrededor de ella a los míos, pero este año no podrá ser, aunque no por eso me voy a privar de darme el gustazo de disfrutar de una buena merienda dulce, que esta tarde tenemos reunión de dulciarius 'confitero' en casa de mi padre, y me pienso poner las botas, y de paso a ver si cae algún que otro 'regalito' más en formato #vajillabonita, #unatortillaperfecta o lo que se tercie, y no digo más, que luego to'se sabe, ahí lo dejo, ¡Ja, ja, ja,...!

Como bonita es la vajilla elegida por Pepi Gómez | Sopa de Sopa para presentar su Tortilla Perfecta y que podéis disfrutar en su cocina; la pieza en cuestión es un plato de estilo minimalista, muy de actualidad, aunque sin seguir los cánones de la alta cocina, donde todo se sirve en cantidades ridículamente minúsculas, tanto que incluso a veces ni mirándolas con lupa, le tomas el gusto, pero no, ella no se corta en lo más mínimo, y nos regala una porción bien generosa de esta hermosa Tortilla, que cocinada de manera especial, hace que ingredientes tan comunes como la patata, los champiñones y las espinacas, se conviertan en un bocado exquisito, que nos hace a todos sentir auténticos Gourmets, entiéndase por gourmet, ​gastrónomo o gurmé​, a toda persona con gusto delicado y exquisito paladar, conocedora de los platos más refinados, cuya capacidad de catar el exquisito sabor y extraordinaria calidad de ciertos alimentos y bebidas varias, lo lleva como insignia de su particular 'Modus Vivendi'

Así como mi modo de vida podría ser, perfectamente, el de catadora de tortillas, muy gustosamente me ofrezco voluntaria en una selección tan extraordinaria como la de nuestro Club, y de la cual nuestra querida Pepi hace ostensible de forma habitual en su cocina, compartiendo cada creación suya con todo el que guste visitarla, estamos todos invitados, así que vayamos a verla.  









El Club de la Tortilla Perfecta
"El lugar perfecto para que encuentres la Tortilla de tu vida"



Comentarios

  1. Felicidades en primer lugar, hoy no llego a nada, espero que hayas disfrutado de tu día.
    Así que Pepi Preciosa ataca de nuevo, pues estoy preparada, sin darme cuenta además, porque como sabes ni había caído en el tema, pero ya estás tú ahí vigilando para que no se escape nada. Hay que reconocerle a la Preciosa su buena mano en tortillas, hoy no vamos a considerar otras recetas, muy bonita, con ingredientes ricos ricos y digna del mejor banquete. Ea! Para que luego digas que le tengo pelusilla. ¿Cómo te quedas?
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, yo también he tenido un día intenso, tanto que hasta ahora no me he sentado un rato.La Preciosa es una cocinera fetén, pero tú tampoco te quedas corta, y yo encantada porque, para nada, ¿pelusilla? ¿Quien dijo eso? Jajajaja…
      Besos

      Eliminar
  2. ¡¡Hola Concha!! Bueno, primero desearte un feliz día, pues por poco, me he acordado de que hoy es tu santo, ja, ja. Yo es que no los celebro, así que es normal que se me olviden los de los demás también. Supongo que del tiramisú poco o nada quedará ya, pues le habéis dado buena cuenta hoy con la celebración.
    Es verdad que la blogosfera no cierra nunca, cuando unos cierran por vacaciones, otros vuelven y así estamos siempre, pero es que este blog, si que no puede tomarse nunca ni un respiro, pues cuando menos te lo esperas, aparece una riquísima tortilla esperando para entrar en el club. Y no se pueden hacer esperar, aunque a ti, personalmente, te lleve tanto trabajo y esfuerzo, pero intuyes cuando te la regalan con tanto amor, y todos sabemos, que las intenciones de Pepi, son siempre las mejores.
    Una tortilla soufflé riquísima que nos regala hoy. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Isabel, no creas, lo que pasa que hoy es un día muy señalado en el calendario, y como además es festivo nacional, es difícil olvidarse. Entre una cosa y otra, no he parado en todo el día de recibir felicitaciones, Jajajaja…
      Esta semana estamos a tope de publicaciones, pero no sé si me dará tiempo a compartir la de Lola y la de Marisa, a ver mañana como voy de tiempo, ya que me quedo toda la mañana en casa. Pero no me quejo, lana con gusto no pica, Jajajaja…
      Besos

      Eliminar
  3. Muchas felicidades Concha. Espero que te hoy te hagan muchos regalitos, que si son vajilla confío nos enseñes en DBM, para que se me pongan los dientes largos, principalmente, como con esta tortilla, que no he podido menos que ir pitando a leer la receta, muy buena, desde luego. Y un regalazo que nadie como tú sabe valorar mejor.
    Veo que no te dejan desconectar, aunque siendo tortilla, lo dejas todo, como dice la canción, jejeje...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, aunque a nadie le amarga un Dulce, tampoco espera una nada, que tengo los “forlady” que rebosan y no me cabe ya ni un alfiler, pero no, no ha caído ni un plato, no voy a tener más remedio que auto regalarme yo uno a mi gusto, Jajajaja… Besos.

      Eliminar
  4. Madre mía, esto es Gran Gourmet!! Bueno , nuestra Pepi si nos trae lo mejor, de altura insuperable. Lo digo de verdad, para quitarse el sombrero y aplaudir. Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Elisa, nuestra Pepi es una auténtica cocinera de alto standing, con sus tortillas no solo aporta variedad, también distinción, y no es para menos porque en nuestro Club todo lo que compartimos es categoría de calidad. Besos.

      Eliminar
  5. Hola Concha. No pensé en felicitarte y eso que conozco muy bien la fecha porque la Purísima o Inmaculada Concepción es la patrona de mi pueblo. Felicidades con retraso.
    Ya es sabido que nuestra Pepi se adelantó porque yo quería que tras cerrar tu otro blog, tuvieras que venir a abrir éste. Ella está siempre preparada con su exquisita mano para todo en la cocina y sus tortillas siempre son especiales, como ésta. A celebrar con las dos llego.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa te agradezco infinito que pienses en mí, precisamente en estos días es cuando estoy más vulnerable, aunque intento aparentar y es lo que se ve por fuera, tranquilidad y templanza, por mi bien y el de mi familia, por eso estas pequeñas incursiones blogueras, a pesar de tener el blog cerrado, me alientan a seguir pensando en cosas triviales, pero llenas de emociones, que me hacen sentir mejor.
      Pepi fue adelantada, sí, pero ya intuía yo algo cuando leí tu comentario en su blog, aunque no esperaba que tu Timbal me sorprendiera tanto, porque no sabía qué te traías entre manos, y la verdad es que tu regalo me ha encantado, también lo has hecho precioso.
      Besos

      Eliminar
  6. Bueno Concha!!
    El comentario que "El viento se llevó" jeje
    La verdad es que estoy aturdida. Porque dejar pasar mi propia tortilla es algo que aún no entiendo.
    Gracias por avisarme. Y sé que lo has hecho porque tu misma te has sorprendido.

    Con mucho retraso ¡¡Felicidades!! Seguro que pasaste un día especial y mágico.

    Te diré que estas vajillas son de las más baratas y que solo tengo un plato y un plato... de los que voy viendo en una tienda de lo más barata, de verdad que no sé de donde traen las cosas porque ni las tiendas chinas lo tienen tan barato. Oye, pues para mis fotos Blogger ya me valen.

    Te deseo unas Felices Fiestas y nos volvemos a ver en Enero ♥

    Besos y abrazos #requeteapretados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabemos que las palabras que no se lleva el viento, son las que se escriben negro sobre blanco, pero no es la primera vez que hacen una de las suyas los traviesos "electroduendes" jajajaja...
      No pasa nada porque ya habíamos hablado y sé dónde y en qué estabas ocupada estos días, además, esto de bloguear ya sabemos que es un rol secundario, y se llega cuando se puede.
      Besos bien achuchaos de los que sientan de maravilla.

      Eliminar

Publicar un comentario