Tortilla con Calabacín y Hojas de Remolacha | Mis cosines en la cocina

tortilla-calabacín-remolacha
Tortilla con Calabacín y Hojas de Remolacha | Mis cosines en la cocina



Nada mejor que un buen pincho de tortilla, para despedir la semana probando cositas nuevas, como esta que nos enseña nuestra querida Fely | Mis cosines en la cocina. Su riquísima tortilla puede ser #elplanperfecto para disfrutar en casa haciéndonos sentir que estamos en el mejor sitio del mundo.

Y es que la cosa está tan mal, que después de pasar toda la semana expuestos al riesgo, por una u otra causa, cuando llega el fin de semana, visto cómo está el patio, lo mejor es quedarse en casa.

En nuestra mano está, no es cuestión de obligaciones, ni normativas, lo vemos a diario en las noticias, cuando el sentido común nos dice que dónde está el cuerpo, está el peligro, solo depende de nosotros minimizar los contactos y las salidas, si queremos alejarnos del riesgo y sus consecuencias, apliquémonos aquello de #yomequedoencasa y además de cuidarnos en salud, aprovechemos para hacer todo lo que nos plazca, que no es poco.

Fely sabe lo que se hace, porque cuando algo le gusta, no se priva de nada, aunque en su casa no compartan gustos, así que ella se lo guisa, y ella se lo come, pero quedarse sin comer una buena tortillita ¡nunca jamás! Ja, ja, ja... 
Pero no seré yo quién os lo cuente, ella lo hace muchísimo mejor y con más gracia, así que venid conmigo y disfrutemos de su buen hacer en la cocina.
 





Una vez más Fely encadena 1+/-100 desperdicio 0 proyecto de Marisa | Thermofan cuya finalidad es el reciclaje de todo lo reutilizable y #ElClubdelaTortillaPerfecta donde cada día hay más diversidad de propuestas deliciosas en #LaColección más extraordinaria de la blogosfera, porque todo lo comestible puede acabar siendo una Tortilla excepcional.


Una Tortilla, Dos Proyectos


#unomasmenos100desperdicio0



#ElClubdelaTortillaPerfecta





Comentarios

  1. Es una tortilla que preparo con cierta frecuencia, pero no con pimienta, ni hojas de remolacha, que es lo interesante de la receta. Seguro que estos sencillos ingredientes marcan la diferencia, haciéndola distinta en sabor y apariencia. Ese moteado en verde resulta vistoso y exquisito, tanto, que la pienso hacer en cuanto pueda.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Lola, este pequeño cambio hace de una tortilla de calabacín, un bocado diferente. El color la hace muy atractiva, no me resistiré y también la haré.
      Besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  2. Nuestra Fely siempre nos enseña algo novedoso, como es para mi el detalle de añadir las hojas de la remolacha que aunque no la utilizo mucho en cocina, me ha resultado sorprendente, así que me quedo el apunte por si algún dia me apetece animarme a probarlo.
    Gracias a las dos .
    Y sí, mejor en casita que en ningún lado, visto lo visto, la situación está para pocas bromas , aunque siempre haya a quien le parezca que esto no va con él y así , de rebote, con su irresponsabilidad nos expone a todos.
    Un abrazo chicas y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Bego, Fely tiene unas ideas fantásticas, la remolacha me encanta y las hojas aquí tienen que aportar un puntito muy rico.
      Besos

      Eliminar
  3. ¡¡Hola Concha!! Ya le dije a Fely que nunca he comido las hojas de la remolacha, y menos en una tortilla, es muy curioso y además, le da un color muy bonito vista desde el corte.
    Pues sí, Concha, tienes toda la razón, está en nosotros quedarnos en casa, que por cierto, se está muy bien, y más ahora que hace frío. Yo no salgo prácticamente a nada, y más al seguir sin trabajar, sólo salgo a comprar. Iba a clases de yoga, pero nos las han suspendido también, así que ya sólo casa, casa y más casa. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me apetece probarlas, sé por mi hermana que están ricas, pero nunca me paré a pensar que en una tortilla podría ser la ocasión perfecta, Jajajaja.
      Yo tampoco salgo, a excepción de ir a casa de mis padres. La compra una vez cada 15 días y lo básico imprescindible, por lo demás, como se está en casa, no se está en ningún sitio.
      Besos y feliz finde.

      Eliminar
  4. Hola Concha. Fely es un cielo y en esta nueva tortilla en la que nos vuelve a unir, se ha puesto las botas y además ha reciclado unos tallos de remolacha, algo no muy usual en la cocina, al menos en nuestro país. Ahí seguimos aportando ideas y formas de cocinar. Un lujo de nuevo.
    Besos y cuidaos que falta hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Marisa, Fely nos enseña que con muy poco se hacen grandes platos, a mi me parece un descubrimiento delicioso y Queta estoy deseando probar.
      Besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  5. Gracias concha por tus palabras ❤para mi es un placer compartir lo que hago son sencillas pero con mucho cariño 🥰 yo mas que quedarme en casa, se puede decir que no salgo de ella😒 ya que solo salgo a la compra por la mañana y ya no me muevo salvo que sea muy necesario no está la situación para tentar a la suerte 🤷‍♀️besinos preciosa y a cuidarse 💪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fely tus tortillas son perfectas para nuestro Club, originales y clásicas, un dos en uno delicioso que no todos podemos presumir de conseguirlo con ingredientes tan asequibles.
      Besitos y cuando quieras sabes que está es tu casa. Cuídate mucho ❤️❤️❤️

      Eliminar
  6. Nunca he comido hojas de remolacha y póque no? Es una verdura como las demás, esta trilla pinta deliciosa, vamos un trocito encima de buen pan me parece un bocado maravilloso..Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso exactamente lo mismo Esther, además creo que más de una hemos descubierto una nueva manera de reutilizar esas hojas que, al menos yo, tiro con pena porque se ven preciosas.
      Besos

      Eliminar
  7. Ya la vi en el blog de Pepi, pero aún así tenía que comentar lo que me ha sorprendido, para bien claro, esta tortilla, nunca he probado las hojas de remolacha y me parece que solo pueden enriquecer una receta que de por si es deliciosa, tengo que hacerla pronto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si creo que la decisión de poner las hojas de remolacha en esta tortilla es todo un descubrimiento muy acertado para más de una.
      Besos

      Eliminar
  8. Nunca he comido hojas de remolacha, eso habrá que probarlo, porque se ve riquisima!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que debe estar riquísima, Fely es una cocinera excelente y todo lo que hace, apetece.
      Besos.

      Eliminar
  9. tu blog tiene la magia que pocas veces he visto

    ResponderEliminar
  10. Con calabacin si q he hecho tortillas ,pero con remolacha nunca ,tendré que brobarla . Un abrazo !!!🤗

    ResponderEliminar

Publicar un comentario