Comer Tortilla no necesita de ningún manual de instrucciones, solo poner un buen trozo por delante, y disfrutarlo, pero no de cualquier manera, con las cosas del comer, no hay que jugársela, por eso nada mejor que elegir una buena selección de ingredientes que bien dispuestos nos hagan disfrutar de lo lindo.
Hoy nuestra querida Pepi Gómez | Sopa de Sopa nos adentra en el mundo del Bocadillo de la manera más saludable, su tortilla es sencillamente deliciosa, no necesita más para ser perfecta, y eso lo sé de primera mano porque la Tortilla de Zanahoria me encanta, desde que mi queridísima Sonsoles | Cocina con Vistas nos la regalaba para nuestro Club hace ya dos años y medio, la he cocinado varias veces.
Al igual que mi Pepi Preciosa, pienso que esta tortilla es perfecta para comerla metida entre dos panes, mejor todavía si el pan está crujiente, como recién horneado, tostado por fuera y ligeramente caliente por dentro, esto hará que su fragante aroma dulzón y fresco inunde la estancia, embriagando nuestros sentidos, cada bocado nos hará sentir la necesidad de repetirlo una y otra vez, sin remordimientos de conciencia, ya que lo haremos de manera saludable.
No demoremos más la visita, nuestra Pepi siempre dispuesta a recibirnos en su cocina nos espera con los brazos abiertos, para contarnos cómo se hace.
A veces las cosas sencillas van tan bien combinadas que son únicas al paladar, de las que no podemos evitar ese ummmm... que nos sale de dentro porque es la expresión sentida del momento. Y para los y las bocateras, si la metemos dentro de un buen pan, alcanzamos la gloria. Al primer vistazo la tortilla de Pepi gusta, pero cuando seguimos indagando, nos encanta.
ResponderEliminarUn beso.
Así es Lola, donde se ponga un buen bocata, en más de una ocasión, que me dejen de tonterías. A veces nos gusta complicarnos la vida, cuando en realidad es tan fácil alcanzar la felicidad perfecta, teniéndola delante de nuestros ojos, y no queriéndola ver. Así de absurdo es el ser humano más de cuatro veces.
EliminarBesos, feliz tarde.
Vi la entrada en su blog y como cabía esperar no ha tardado mucho en ser incluida en este fabuloso club donde la tortilla es la reina.
ResponderEliminarUna tortilla diferente y sin duda deliciosa y que junto al jamón forman una pareja ideal para comer tanto en bocadillo como en plato.
Un abrazo.
¿Has visto Juan? Si es que el mundo de la Tortilla es infinito, y Pepi nos demuestra con esta que muchas veces, menos es más, una Tortilla riquísima, que sorprende a todo el que la prueba por primera vez.
EliminarBesos y feliz tarde.
Hola mi dulce Concha!!
ResponderEliminarCada vez me gusta estar más aquí.
Lo preparas todo con tanta delicadeza y cariño que me tienes conquistada!!
Veo que la tortilla de zanahoria es todo un triunfo, ya que ésta es la tercera en #LaColección. Cada una poniendo sus toques para hacerla diferente y personal.
Yo, ésta mía, me la comí en bocadillo, que junto a ese jamón me supo a gloria jeje
Un beso fuerte y gracias por hacernos feliz!!!
Gracias a ti guapísima, me lo pones muy fácil, con tu buen hacer en la cocina y esas fotografías tan impresionantes, solo falta poder meter mano en la pantalla y llevarse el bocadillo, que yo con gusto me comería incluso para merendar, Jajajaja...
EliminarEs un lujo tenerte en nuestro Club, y un placer compartir tus recetas, lo hago con gusto, cuando las cosas están bien hechas, se disfrutan doblemente.
Besitos buen achuchaos, que por aquí eso no nos lo puede prohibir nadie, Jajajaja...
¡¡Hola Concha!! Pues yo creo que no he comido tortilla de zanahorias, con más cosas sí, con menestra y otras cosas, pero como ingrediente principal no. Con lonchitas de jamón sí, pero es que el jamón, está bueno con lo que lo pongas, ja, ja. Otra receta más estupenda para el club. Cómo está el club últimamente, se sale de ricas tortillas. Besitos.
ResponderEliminarIsabel tienes que probarla, y más con lo que te gusta cuidarte, ya verás qué cosa más buena. Y con mucho jamón, eso que no falte, por supuesto, yo soy una exagerada, que con el jamón no tiene límites, a veces pongo más jamón que pan, con eso te lo digo tó, Jajajaja...
EliminarBesos.
La tortilla de nuestra querida Pepi es fantástica y si a eso le sumas tu narrativa, en la que me has hecho imaginarme dando un muerdo a ese pan crujiente relleno con ella , me voy de aquí salivando y con ganas de comerme un bocadillo, cosa que ahora mismo voy a preparar ja ja.
ResponderEliminarUn abrazo para las dos.
Jajaja, esa es la intención Bego, despertar las ansias locas por comer lo que compartimos con tanto entusiasmo. Espero que te hayas quedado satisfecha con tu bocatin, jejejeje...
EliminarBesos
Que te voy a contar de la receta de nuestra amiga Pepi,yo me la estaba ya comiendo con tu explicación
ResponderEliminarLastima que luego me quede con las ganas.....
No importa ya me llevo la receta
Muchos besitos Concha¡¡¡
No tienes porqué Victoria, mira que Pepi nos lo pone super fácil, querer es poder, Jajajaja... y ¡a comer!
EliminarBesos
Que maravilla de tortilla!! me encanta como queda y con lo que me gustan tanto las zanahorias como las tortillas esta me la comería enterita guapa, vaya pintaza...Bess
ResponderEliminarEstá riquísima, lo puedo corroborar porque es una tortilla que me encanta hacerme de vez en cuando.
EliminarBesitos
Madre mia! Ni en mi imaginación me cabían tantas y tantas variantes de tortillas...y es que cada vez que tengo huevos en mano ya me vuelan ideas...😂tengo dos o tres🤔pero mientras me deleito con un buen bocata de esta delicia 😉y me uno a Pepi..haces que sea un auténtico placer estar aquí ☺gracias, muchas gracias por tanto cariño que pones en cada entrada y la facilidad que tienes para quererte ❤un abrazo grande
ResponderEliminarGracias a ti mi Fely, eres un sol, también irradias positividad y eso hoy en día hace mucho bien. Que sepas que ya me tienes deseando ver esas maravillas que salen de tu cocina, y es que yo no hay huevos que pasen por mis manos, que no desee hacerlos en Tortilla, incluso relegando a segundo lugar ese par de huevos fritos que con unas papas fritas me vuelven loquita, Jajajaja...
EliminarBesitos, y lo dicho cuando quieras esta es tu casa ❤️
Desde luego Pepi, menudas tortillas prepara y con esas fotos que dan ganas de meterle mano.
ResponderEliminarLa zanahoria me gusta mucho, voy a verla a su blog.
Besos amore!!
Sin duda, la comida por la vista entra, y Pepi sabe hacerlo mejor que nadie.
EliminarBesitos
uAUU!!!!, esta tortilla con zanahoria es de esas delicias que hay que probar, sinceramente no se me ocurriría y tengo que decir que es crucial saber combinar ingredientes, esta semana voy tarde visitando cocinas, ya estamos a 20 de noviembre y mis energías andan replegadas a otros pensamientos, ando más dispersa y desubicada que voy poniéndole sal y sabor a los días y esta receta lo tiene todo, voy a verla de cerquita.
ResponderEliminarun beso bonita.
Querida Natalia, reo que en esa estamos más de uno. Yo también voy tofo el día a cien, son tantas cosas las que tenemos pendientes, y todo es tan caóticamente estresante que no sé cómo podemos seguir adelante en esta locura, desde luego las ganas de vivir es lo que nos hace disfrutar de lo que nos gusta y aún podemos hacerlo en casa sin restricciones.
EliminarLa Tortilla de Pepi es fantástica, con muy poco, hace un plato grande.
Besos
Pepi tu tortilla tiene una pinta.......... deliciosa, con lo que me gustan las zanahorias nunca las he hecho en tortilla y tengo que probarla pero ya, viendo tus fotos se me hace la boca agua nena ¡y encima en bocadillo! con lo que me gustan a mí jajaja, lo dicho una maravilla de tortilla, gracias a ti por compartirla y a Concha, como siempre, por hacer una presentación tan bonita.
ResponderEliminarBesos.
Esta semana hemos hecho doblete en bocadillos, pero no son unos simples bocadillos, son unas deliciosas propuestas perfectas y que no hacen sino elevar nuestro Club a lo más alto de las cosas bien hechas.
EliminarGracias Cristina, por la parte que me toca.
Besos, feliz fin de semana.
Madre mía, ya le comenté a Pepi pues esta tortilla no se hace esperar. la imagino cortada y puesta en un buen pan y a cenar. Me voy con el saborcillo en la boca. Un beso!!
ResponderEliminarEs tan fácil y rápida de hacer, que si no la hacemos será por falta de ganas m Jajajaja, pero la verdad es que la tentación supera a la pereza de todas, todas, Jajajaja...
EliminarBesitos
Mira que hay tortillas y tortillas , pero una cuyo contenido principal fuera la zanahoria no lo había visto. Ahora que la he saboreado con tranquilidad y con ese jamoncito me ha encantado. Besos.
ResponderEliminarLa zanahoria en tortilla está riquísima, además es fácil de cocinar, y más ligera que la de patatas, merece la pena probarla. Aquí en el Club, tienes tres diferentes.
EliminarBesos