Tortilla de Coliflor con Cebolla | Mi Diversión en la Cocina

Tortilla de Coliflor con Cebolla | Mi Diversión en la Cocina 



No hay cosa que guste más que nos agasajen con un bocado exquisito, y para mí particularmente, mejor si es salado que dulce, y cuando este regalo, llega en forma de pincho de tortilla, el gozo es infinito.

Precisamente eso lo saben mis amigos y no hay ocasión en la que nos reunamos a comer, en la que en nuestra mesa no incluyamos una Tortilla Perfecta. Como también lo sabe, naturalmente mi Amore Raquel G. | Mi diversión en la cocina que conociéndome como me conoce, siempre anda a la caza y captura de descubrimientos culinarios que traer a nuestro Club.

En esas estaba, cuando no hace mucho, probablemente sin saberlo, en su subconsciente estaba haberlo visto en mi cocina, sin que lo recordara, pues hace años que la publiqué en DBM, pero ya sabemos que siendo Bloggers, es imposible retener tanta información en nuestras cabecitas pensantes porque es muchísima la que recopilamos para poder compartir diferentes propuestas en nuestros recetarios.

Cuando mi querida Raquel descubrió hace poco esta Tortilla de Coliflor no pudo tener la mejor idea que añadir un poco de cebolla que con un poquito de paciencia queda en un punto que aporta un extraordinario sabor caramelizado que hará que en conjunto, cada bocado de esta magnífica tortilla, sea como rozar el cielo. Tanto es así que incluso sus compañeras de trabajo y su propia hija, cuando la probaron quedaron totalmente sorprendidas al descubrir que aquel maravilloso sabor no era otra cosa sino coliflor, incluso quien decía no gustarle, después de haberla comido, se enamoró perdidamente y para toda la vida de esta tortilla. Así que como leeréis en su espacio, la mayoría de las veces, no es que haya cosas que no nos gusten, sino que no hemos descubierto cómo cocinarlas para sucumbir a sus encantos.

Gracias Amore, hay regalos que me gustan con locura, y más cuando saben a gloria bendita, pero aún me gustan más cuando entre los ingredientes añadidos está el enorme cariño que le pones a todo lo que compartes con nuestro Club. 







El Club de la Tortilla Perfecta
"El lugar perfecto para que encuentres la Tortilla de tu vida"



Comentarios

  1. Muy buenas, no he preparado la tortilla de Raquel nunca, sí que he incluido coliflor y por supuesto cebolla en algunas, pero acompañada de algún ingrediente más. Que haya alguna así ya publicada no me extraña, imposible acordarse de todas, pero tampoco está mal que nos las recuerden de vez en cuando, sobre todo cuando están hechas con ingredientes de temporada. Y es tan divina de la muerte como esta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de nuestro Club, Lola, es que un mismo ingrediente, hace tortillas tan diferentes, según cómo y con qué se cocine, y si a eso le sumamos que cada cocinero pone su toque especial, conseguimos un resultado variado ideal para quien busca salida a lo que tiene en casa, o que le gusta más. Por eso la tortilla de Raquel es perfectamente adecuada para nuestra colección.
      Besos

      Eliminar
  2. Lo cierto es que Raquel hace unos platos riquísimos como quien no quiere la cosa. Esta tortilla me dejó con boquiabierta, y añadiéndole la cebolla caramelizada le dió un plus de sabor y de cremosidad. Vamos que las compis de trabajo de Raquel deben estar esperando como agua de mayo su próxima receta jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Gloria, no todo el mundo puede presumir de tener compañeras tan generosas como nuestra Raquel, doy Fe de ello porque la conozco personalmente y es muy muy especial.
      Besos

      Eliminar
  3. Impresionante la tortilla de la Amore Raquel!!
    Cuando veo el corte parece de patata.
    A mi me encanta la coliflor así que esta maravillosa tortilla la disfrutaría un montón.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo, esta tortilla es un trampantojo en toda regla, y rica pa'reventar, jajaja...Yo también la disfrutaría un "montonaso".

      Eliminar

Publicar un comentario