Tortilla de Judías Verdes con Jamón | De Buena Mesa

tortilla-judías-jamón
Tortilla de Judías Verdes con Jamón | De Buena Mesa



La primera vez que cociné esta Tortilla, la compartí con mis amigos en una cena, gustó tanto que todos querían la receta, por aquel entonces ni siquiera pensaba en bloguear, tan solo hice un guiño en redes sociales y en un álbum de fotos que compartía con mis amigos en Facebook, la subí, era una foto de móvil con una calidad pésima, años después nada más surgió DBM comencé a publicar todos esos platos que compartía con ellos. 
Mi amigo Gauthier, un francés con mucho arte, me pidió ex profeso que la compartiera con el resto de la blogosfera, porque desde que él la cocina en casa, su familia no quieren las judías verdes cocinadas de otro modo. 
Y creo que merece la pena.








tortilla-judías
Tortilla de Judías Verdes con Jamón | De Buena Mesa




Comentarios