Tortilla de Patata con Pisto | Mis cosines en la cocina

tortilla-patata-pisto
Tortilla de Patata con Pisto | Mis cosines en la cocina




Para disfrutar de un Domingo de verano perfecto, os propongo un apetitoso pincho de Tortilla de entre todos los que podemos encontrar en #LaColección de nuestro Club; cuando el calor aprieta es lo ideal para comer sentados en la terraza, patio, jardín, junto a la piscina, o para llevar en un táper en la nevera a la playa, nadie os dirá que no cuando propongáis #unpicoteotonto, siempre apetecen estas cosas después de darse un chapuzón, incluso en casa, si no tenemos la suerte de estar de vacaciones, también podemos disfrutarlo después de una ducha fresquita, con un gazpacho o ensalada será #elplanperfecto para comer rico y sabroso sin pasar horas cocinando.

Hoy nuestra querida Fely | Mis cosines en la cocina nos propone la receta perfecta para dar salida a ese poquito de comida que nos queda en la cazuela, después de haber dado buena cuenta de ello, es la mejor manera de reciclar lo que no te da para un menú familiar, y sería pecado tirar, más si le ponemos un poquito de imaginación, conseguiremos un completo que nos resolverá la cena, el aperitivo o incluso el almuerzo si lo complementamos con cuatro cositas de esas que siempre tenemos en nuestra despensa.

Al menos en casa, soy de las que se lían a sacar cosas del frigorífico, y me monto un festín, para todo el que llegue a la hora de comer, en menos de diez minutos, en el que no puede faltar como es de esperar, una buena Tortilla de Patatas, como esta a la que Fely le ha puesto su toque de gracia con un poquito de Pisto, el resultado habla por sí solo, como la propia Fely sugiere, con un culín de Sidra está para ir al cielo y perder el sentío, ni más ni menos, jajaja...






Con esta Tortilla Fely une de nuevo dos proyecto, 1+/-100 desperdicio 0 de nuestra amiga Marisa | Thermofan  donde recopila cada mes un montón de propuestas de reciclaje, suyas y de otros Bloggers, ideales para generar el mínimo residuo, y así cuidar en la medida de lo posible a conseguir un mundo más limpio. Y el nuestro, El Club de la Tortilla Perfecta donde gracias a todas las aportaciones que tanto Fely, como el resto de Blogs que cocinamos, damos la vuelta a la tortilla, con una larguísima lista de riquísimas Tortillas dónde elegir.



#unomásmenos100desperdicio0
#elclubdelatortillaperfecta


Una Tortilla, Dos Proyectos










Comentarios

  1. Hola Concha, ya estuve ayer en el blog de Fely disfrutando de esta exquisita tortilla, más me gusta siendo de aprovechamiento. Ya le dije a ella que hace poco pensaba en añadir pisto a la tortilla y ahí quedó. Viendo la de ella no voy a dejar mucho tiempo sin hacerla. EL pisto no me falta en verano y las tortilla menos jjjjj. Un beso de los grandes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial el poder reciclar todo lo que no pensamos que puede darnos para una comida, a la vista está que muchos poquitos, hacen un montón.
      Besos

      Eliminar
  2. Gracias Concha por tan bonitas palabras 😏siempre es un gustazo cocinar👩‍🍳 para el club y su gente. A veces las cosas más simples saben a gloria😃. Espero que al menos la idea sirva👍a seguir disfrutando de este verano que aunque atípico sigamos con salud😏besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Preciosa, por dar tanta vida a nuestro Club, con alegría y buenas Tortillas, tus recetas son siempre perfectas para mí.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola, Concha, Buenas noches. Ayer le comenté a Fely y justo esta tarde, he tenido que hacer pisto para cenar, sin haberlo programado. Caliente no me gusta, pero mi hijo y su novia, han dado buena cuenta.
    La tortilla de Fely es otra buena idea de reciclaje perfecta para tu club que tampoco ha cerrado por vacaciones.
    Gracias por enlazar a 1+/-100 y por la mención. Como siempre, un placer unir proyectos y recetas amigas.
    Disfruta de esas ricas berenjenas y si pruebas mi receta vegetariana y tradicional, ya me dirás.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Marisa, me encanta el pisto, soy de las que podría comerlo todos los días sin cansarme, me gusta de todos modos, pero reconozco que en frío entra mucho mejor, yo incluso lo pongo en ensaladas de couscous, pasta o arroz, con todo queda delicioso, por supuesto en Tortilla también.
      Es un placer enlazar, es justo y necesario.
      Besos.

      Eliminar
  4. No hay nada mejor que un buen pincho de tortilla con una cervecita fresquita. Con eso se toca el cielo, un beset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón Paloma, no hay nada más que anotar, jajaja... Besos

      Eliminar
  5. Que tortilla mas rica y muy completa besitos

    ResponderEliminar
  6. Uepa je!!!!!!!!!!!, Fely ha hecho una tortilla estupenda Concha, ese uepaje!!!, es una expresión de baile que utilizamos en Colombia para danzar de lo lindo (que somos muy bailarines) con esta receta, un reciclaje que ha culminado en una gran tortilla, y ahí ya no se sabe cuál era más rico, si la receta inicial o su consecuencia de aprovechamiento, que ricas ideas y para esos días de verano con su sidra ya es para decir, salud y disfrutar!.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Nati, bailar es lo que provoca una Tortilla tan deliciosa, con mucho sabor y un puntito de alegría, la felicidad en estado superlativo, como es natural la compañía hace las cosas mucho más deliciosas, sí, un culín de sidra sería perfecto para disfrutarlo.
      Besitos.

      Eliminar
  7. Hola Concha!!
    Ya la tortilla está que se sale de rica!! Y luego vas tu con tus propuestas tan tentativas y la agrandeces aún más jeje
    Es una maravilla con ese pisto reciclado. La opción no podía ser mejor para que no fuera a la basura.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mi Pepi, no me cuesta trabajo hacerlo, cuando me ponéis por delante Tortillas, a cada cual más rica e impresionante, soy fácil de contentar, así que todas las que vengan serán vanagloriadas y bien recibidas.
      Besitos

      Eliminar

Publicar un comentario