Tortilla de Patatas con Pimiento y Calabacín | Los Telares de Sil

tortilla-patatas-pimiento-calabacín
Tortilla de Patatas con Pimiento y Calabacín | Los Telares de Sil



Como os decía en nuestra última publicación, la Tortilla de Mary, el martes pasado se celebraba el día de la Tortilla de Patatas y nuestra querida amiga Silvia | Los Telares de Sil cambió su rutina de publicación, o mejor dicho adelantó el día para compartir con nosotros su Tortilla especial de patatas, pimiento verde y calabacín. No, no es una Tortilla más, es la mejor tortilla del mundo mundial, pues la receta que recomienda seguir al pie de la letra, se la regaló una amiga, y esas cosas para los que sabemos valorar la amistad, valen un Potosí.

Sil es una mujer con una experiencia incuestionable en la cocina, no en vano lleva adelante y al día, su otro blog  Thermomixil todo recetas con TMX y muchas adaptadas, por lo que es una fuente inagotable de información, con recetas repletas de indicaciones, donde nos cuenta siempre con todo lujo, hasta el más mínimo detalle, cómo qué debemos o no hacer, si queremos triunfar en la mesa.

Así nos cuenta en el proceso de elaboración de su Tortilla de Patatas con Pimiento y Calabacín absolutamente todo, todito, todo, para que no se diga que no lo hacemos bien por falta de datos, ya sabéis, “Quién avisa, no es traidor” ¡Ja, ja, ja! 

Gracias Sil, ya necesitábamos una de tus riquísimas Tortillas en nuestro Club, hacía muchísimo tiempo que no compartías una con nosotros, y que por cierto, con esta ya son 7, un número precioso para disfrutar #elplanperfecto del fin de semana, ¿no os parece?


👉 Tortilla de Patatas con Pimiento y Calabacín 👈





El Club de la Tortilla Perfecta
"El lugar perfecto para que encuentres la Tortilla de tu vida"



Comentarios

  1. Uff quién pillara ese bocadillo jaja Ideal para hoy viernes!!
    Rica, rica!! Y que viva el día de la tortilla!! :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Concha!! Fui a ver la receta de Sil el otro día y ya le dije que me recordaba un poco a una de las versiones que hacía mi madre, pues también era con pimientos y calabacín, sobre todo cuando mi padre los traía del huerto, eso sí, nos pasábamos los días comiendo los mismos ingredientes todo el tiempo y yo terminaba un poco harta, aunque la receta fuera distinta, llega a aburrir, ja, ja. Pero hace miles de años que no como la tortilla de patatas con pimiento y calabacín, así que ya va siendo hora de ponerle remedio y por supuesto, esta vez, seguiré los consejos de Sil. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, es bueno darle una segunda oportunidad a las cosas, a lo mejor después de tantos años, incluso te sorprende, Jajajaja...
      Besos

      Eliminar
  3. Buenas tardes Concha. Leo tu entrada y pienso ¿habla de mí? hay Concha, me queda mucho que aprender y eso es lo que hago cuando el tiempo me lo permite, visitando 'blogs amigos' y otros blogs de recetas.
    Esta receta es muy especial porque es un regalo de una amiga, y porque detrás de cada receta hay una historia, seguro que sabes de lo que hablo. Así que me hace mucha ilusión que la hayas compartido en tu blog maravilloso de ricas tortillas hechas con amor.
    Eso es lo importante, hacer las cosas con amor y seguro que aunque no salga a veces como uno desea, siempre se aprende de los errores. Sabes que me gusta 'recalcar' los errores para que quien quiera elaborar mi receta no se lleve sorpresas, o aprenda de mis fallos.
    ¿7 tortillas? vaya! pues tendré que pasar a visitarlas ¡jajaja! no pensaba que tenía tantas publicadas...
    Feliz fin de semana y muchas gracias.
    Besitos,
    Sil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Silvia, así es, así te veo yo y doy Fe de tus recetas, porque te avalan los años como Blogger y el trabajo que haces.
      Yo pienso que la cocina sin amor no es igual de rica. El cariño que se pone, se nota al verlo en el plato, más cuando los nuestros se sienten felices de comer a diario, variado y con calidad, no todo el mundo puede alardear de ello.
      Para ver todas tus tortillas, solo tienes que picar en la etiqueta THERMOMIXIL y te salen todas, lo iba a enlazar en el texto, pero se me pasó y este fin de semana estoy Out.
      Besitos

      Eliminar
  4. ¿Cómo va a estar? Pues divina de la muerte. He probado la combinación patatas, cebolla y calabacín, y patatas panaderas, así que ya se que está buena y también que la haré, esos ingredientes están siempre en casa y no son de los que alguno pone reparo, se los comen sin rechistar. Me la llevo hala!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta Lola, apostando por lo seguro, Jajajaja...
      Besos

      Eliminar
  5. Que rico se ve ese bocadillo , me gusta la combinacion besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay quien se resista a un bocata de tortilla, Jajajaja

      Eliminar
  6. Que ricaaaaa........ quien pudiera coger un trocito para esta noche
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  7. No me puedo despistar ni un momento...llevo dos dias sin entrar, una visita indeseada( mi vértigo que de vez en cuando se acuerda de mi...jiji)y casi me pierdo mi trozo de tortilla y teniendo la pinta que tiene no es para perderlo. Pintaza bocata!😋besinos wapisima

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que rica, como apetece un trozo!!
    Me voy corriendo a ver la receta de Sil.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Concha, en el bog de Sil ya me paré a hacer un descanso y a disfrutar de la tortilla, como comprenderás me tomé mi trocito. Aquí vengo d nuevo a llevarme otro trocito irresistible que me supo a poco el anterior. Un beso enorme Concha!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario