Tortilla de Espárragos y Ajetes con Langostinos | 1º Aniversario

tortilla-espárragos-ajetes-langostinos-aniversario
Tortilla de Espárragos y Ajetes con Langostinos | 1º Aniversario



El pasado 11 de Octubre, El Club de la Tortilla Perfecta cumplía su primer aniversario, sí hace justo un año que nuestro Club abría sus páginas en forma de Blog ¡Cómo pasa el tiempo!
Recordaréis toda la trayectoria que seguí hasta que #LaColección de las mejores Tortillas de la Blogosfera encontró el lugar perfecto para nuestro propio deleite y disfrute, así como de quién nos visita. Quizás también recordaréis El Origen que me impulsó a lanzarme en esta gratificante y bonita aventura, de la cual no puedo sentirme más que dichosa.

#ElClubdelaTortillaPerfecta no es un reto, ni un proyecto, solo es un lugar donde compartir las Tortillas que me gustan, tanto las que cocino para DBM como las de otros Blogs; al principio solo contaba con un grupo reducido de Amigas y Blogueras que sentían la misma pasión que yo por el mundo de la Tortilla, y que cada vez que publicaban una Tortilla en su blog, me la regalaban, y yo encantada como podréis imaginar.

Entre mis amigas Elisa Gómez | Que no te falte un perejilRaquel Galin | Mi diversión en la cocinaLola Martínez | Con sabor a huerto, mi hermana Pilar Cabello | La Olla Vegetariana, y yo, creamos un divertido círculo al que poco a poco se fueron sumando otras amigas.

Cuando fueron llegando más participantes que con su buen hacer en la cocina, contribuyeron a que cada día nuestro Club fuera tan especial, pensé que tenía que hacer algo para darle el lugar que se merecía, me atrevería incluso a decir que es algo único, porque buscadores de recetas hay muchos, pero dónde todas y cada una de las Tortillas compartidas sea la absoluta protagonista, de ese tipo no conozco ninguno, no sé que os parece a vosotros, pero a mí me hace sertir inmensamente orgullosa, y no solo por todo lo que me regaláis cada vez que publicáis una, la mayoría de las veces en exclusiva para El Club, también por todo el trabajo realizado para que este rinconcito esté bien organizado haciéndolo acogedor y bonito, y así todos los participantes os sintáis como en casa, creo que poco a poco entre todos lo estamos consiguiendo.

Lo habitual en todo cumpleaños es celebrarlo, y en el caso de un Blog, lo hacemos cocinando algo en exclusiva para la ocasión, os dejo el enlace a una de las más exquisitas Tortillas que he cocinado y que tenía reservada para compartirla en Nuestro Primer Aniversario.
No os la podéis perder, ¡Disfrutadla!













Comentarios

  1. Hola mi dulce Concha!!
    Como ya te he dicho por Facebook. Muchas Felicidades por este triunfo y esta gran idea que tuviste hace un año.
    Ya sabes que yo cada vez que puedo te regalo mi tortilla para #LaColección. Si es que después me la pones tan bien "vestida" que me dejas con ganas de volver a traer otra jeje.
    Estoy encantada de estar aquí con todos los participantes y sobre todo contigo.

    Un beso enorme y a por el segundo aniversario ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Ay! Mi Pepi, no me digas esas cosas tan lindas que "m'emosionao" Jajajaja...
      Por supuesto que lo hago encantada, pero sobre todo cuando le ponéis tanto cariño, pensando en mí, y si encima me lo pones tan bonito y tan rico, como tú lo haces siempre, es que me resulta hasta fácil, sin trabajo, solo comparto las cosas bien hechas.
      Besitos y deseando ver la próxima de tus delicatessen aquí.

      Eliminar
  2. Un año de alegrías con tortillas originales y buenísimas, risas y comentarios. Cocinar para el club se ha convertido en un reto estupendo, buscar combinaciones de ingredientes para mezclarlas con huevo nunca ha sido tan divertido y después está la satisfacción de encontrarlas en el club, un lugar que Concha ha establecido como sede. Yo me siento en casa y por eso me encanta visitarlo. Por eso y por sus ricas tortillas claro.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, y ¡Ojalá! Todos los retos fueran tan fáciles, entretenidos y sabrosos como este. Con vuestra ayuda, no me ha sido difícil, al contrario, es que me paro a pensarlo, y casi que me parece que fue ayer cuando nos "contagiamos" de este gusanillo bloguero que tantos buenos momentos nos está dando. Ya sabes que cuento contigo siempre, porque imaginación precisamente no te falta, y entre tu buen hacer en la cocina, y que tampoco tenemos fechas que nos limiten, las cosas como que salen mejor, ¿o no?
      Besos y gracias por ser parte imprescindible en este nuestro Club.

      Eliminar
  3. ¡¡Hola Concha!! ¡¡Felicidades mi reina de la tortilla!! Felicidades por este estupendo año lleno de riquísimas tortillas y felicidades porque tus tortilla son de premio, ja, ja. Ya tenemos, gracias a este club, un recetario de tortillas espectacular, y lo que queda, porque la más perfecta, estoy segura que está por llegar, y será elaborada por ti, no me queda la menor dura. Gracias por este bonito proyecto, por el trabajo extra que lleva y porque sigamos pasando tan buenos ratos. ¡¡Felicidades!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! Isabel, verás como al final entre unas y otras me hacéis llorar, jajajaja; Y gracias por partida doble, que tú aunque eres más dulcera, también has estado aquí apoyándonos desde el comienzo, con tus comentarios siempre tan agradables de leer, y con tu deliciosa aportación, que no creas que se me olvida, que tu Tortilla de Calabacín al Horno, además de ser una de las más bonitas presentadas, es de las más visitadas.
      Besitos

      Eliminar
    2. Y yo sin felicitarte? imperdonable. No se si lo hice por facebook o no pero aunque me repita no importa verdad? Mis felicitaciones por ese año y espero sigas ofreciéndonos tus maravillosas tortillas y todas las aportaciones. Gracias por todo Querida Concha que sepas que se agradece ese trabajo Altruista, por el tiempo que dedicas, por dejarme ser parte de este maravilloso club. No me voy sin decirte que esta tortilla que nos traes hoy es digna de esta celebración. Un besazo

      Eliminar
    3. Fely muchas gracias, para mí es un honor contar con tantas bloggers como tú, dispuestas a compartir en nuestro Club su trabajo, para nuestro goce y disfrute.
      Besos y ya sabes que tienes las puertas abiertas siempre.

      Eliminar
  4. Hola querida amiga, te felicito de nuevo.
    Fíjate que lo que empezó siendo casi un juego regalándote alguna tortilla, tiene su club bien montado y encima ya esta de aniversario, así que a por muchos años mas!!
    La tortilla de nuevo te digo, que me encanta!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, sabes que cuento contigo desde el principio, tú tam formas parte de ese pequeño círculo que hicieron que yo me tomara esto con ganas, y ha merecido la pena, todas os entregáis al cien por cien en vuestras aportaciones al Club. Me alegro de tenerte. Besos.

      Eliminar
  5. Hola Concha, primero de todo quiero felicitarte por este primer año de riquísimas tortillas, tuviste una idea genial!! Quiero decirte que no he podido participar todo lo que me hubiera gustado, sólo lo hice al principio, pero es que he tenido unos meses bastante malos y ocupados. Esta semana me pongo con alguna rica tortilla y te la mando jeje.
    La tortilla con la que celebras el aniversario me chifla, no hay nada como una buena tortilla de ajetes y espárragos trigueros....y si le pones unos langostinos ya ni te digo!!
    Felicidades guapa!!
    Un bst.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mavi muchas gracias, sabemos que esto es algo virtual, pero detrás estamos nosotras con nuestras vidas, a veces felices, otras no tanto, pero lo hacemos con todo nuestro cariño, por eso nos sentimos dichosas con cada nueva aportación a la colección, pero como no tenemos fechas impuestas, serás bienvenidas cuando puedas. Y si no, también te esperamos para disfrutarlo con nosotros.
      Besos.

      Eliminar
  6. Hola mi preciosa Concha !
    Juraría que ya te había dejado mi felicitación en el blog, pero como no la veo, seguramente que no lo hice y fue en las redes donde te escribí.
    Muchas felicidades por este primer año que estoy segura serán muchos más, porque aparte de que las tortillas sean unos de los platos más disfrutados y qué mas satisfacciones dan, el que tú estés al mando de este proyecto, aún lo hace más atractivo.
    Gracias por tu generosidad y por ser tan especial. Te mereces lo mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego, eres un amor. Yo solo comparto lo que vosotras cocináis con maestría, es lo que más me gusta de esto, saber que lo hacemos juntas porque merece la pena compartirlo, y así estamos consiguiendo un Club casi de elite, Jajajaja.
      Besos, y coméntame todo cuanto quieras, que yo lo leo encantada.

      Eliminar
  7. Por fin me tienes por aquí,desde que la vi en facebook,estoy queriendo venir,y darte mis felicidades por este blog que tanto me gusta y que alguna vez he participado tengo dos tortillas pendientes para publicar en el que he preparado durante el verano ,lo que las fotos no hacen justicia a lo buena que estaba ........
    Esta tiene que estar de rechupete y las fotos son preciosas
    Continuaremos junto a ti y tu blog ,todo el tiempo que tu quieras para disfrutar al máximo
    Un millón de besitos y un achuchón especial por el cumpleblog¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria, por tu participación por supuesto, siempre serás bienvenida, y si las fotos no son buenas, no te preocupes, ya veremos qué hacemos con ellas, lo mejor es comerse la Tortilla y repetirlas, así entre cata y cata, vamos seleccionando, y si no quedamos satisfechos volvemos a repetir, Jajajaja. Yo no tengo problema, en cuestión de Tortillas repito las veces que haga falta, aunque ponga por excusa una mala foto, Jajajaja.
      Besos.

      Eliminar
  8. No había dejado mi saludo por acá de felicitación y no hay perdón, porque sé lo que es llevar un blog y dos ya es pura pasión y amor total. Felicidades mi Concha bonita, por esta iniciativa, por las delicias que nos enseñas con tu buen hacer y claro por los aportes que llegan y van nutriendo este espacio. Disfruto de cada idea que al Club. Que sean muchos años más, no me cabe duda que cuando quiera realizar alguna tortilla, recurriré a este maravilloso compilado. Besos y salud!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nati, ya sabes que la á Tortilla de Patatas, también conocida como Tortilla Española, es todo un emblema de la cocina tradicional en España, y aunque hay algunas variantes, que sin icono de fiestas y salidas de excursión al campo o la playa, ha llegado al punto de crear toda una especialidad que podría catalogarse con capítulo propio en los libros de cocina, pero la verdad es que nunca he conocido nada similar a nuestro Club, donde entre todos estamos creando algo único y muy especial, porque en su mayoría, no solo compartimos nuestra receta, sino toda una experiencia que nos identifica tal como somos.
      Espero que te animes pronto a regalarnos alguna, contar contigo es un lujo, todo lo haces espectacular.
      Besos y gracias por formar parte de esta familia bloguera.

      Eliminar
  9. Enhorabuena!! y qué vivan las tortillas por mucho tiempo más, disfrutando y compartiendo con ilusión :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, también eres miembro importante en esta colección sin precedente. Besos.

      Eliminar
  10. Madreeeeeeeee !! acabo de llegar y ya quiero ser de este club jejejeje. No sabria con cual de todas las tortillas quedarme ¡¡vaya pinta!! ♥ ❤ ❥ Besazos gigantescos ♥ ❤ ❥ Nos vemos por el blog ¡¡muas!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario