Tortilla Vaga de Setas y Jalapeños | A vueltas con los pucheros

tortilla-vaga-setas-jalapeños
Tortilla Vaga de Setas y Jalapeños | A vueltas con los pucheros



Llamadme intensa, lo sé, no tengo límites, pero ha sido ver la impresionante y rica Tortilla que nuestra amiga Cristina | A vueltas con los pucheros y mi desmesura ha sido tal que casi no me pude controlar, eso fue el domingo y porque ya tenía la cena preparada, que si no, en ese mismo momento me hubiera puesto a cocinar un copia y pega de esta maravilla de la cocina rápida, que ya me conocéis, allá dónde vea, oiga o intuya la palabra fácil, sencillo y de calidad, me apunto sin pensarlo dos veces.

Esta delicia llamada Tortilla Vaga, como nos cuenta Cristina, me encanta, no sé cuando la voy a probar, pero que la hago, la hago, no os quepa duda, porque lo tiene todo para que en casa sea un triunfo seguro, especialmente para mí, que con ese "toquecito canalla" añadido con los jalapeños, me da un gustito tal que me entran sudores de placer solo de pensarlo, ¡Ja, ja, ja!

Me gustan su propuesta, creo que nuestro Club agradece este tipo de aportaciones, porque le dan vista, quiero decir, no hay nada que guste más que presentar las cosas bien, y si van directamente de la sartén a la mesa, casi sin mancharnos las manos, no podemos menos que tenerlo en cuenta, se agradecen todas las propuestas, pero si son en la línea "riquísima y sin esfuerzo" nos lo ponen super fácil a la hora de elaborar un menú equilibrado, sabroso y con el que disfrutar cocinando y comiendo, naturalmente.






#enbuenaonda
#unomásmenos100desperdicio0
#elclubdelatortillaperfecta


Una Tortilla, Tres Proyectos


buena-onda

desperdicio-cero

club-tortilla-perfecta





Comentarios

  1. ¡¡Hola Concha!! La verdad es que la tortilla tiene una pinta estupenda, aunque, precisamente, yo le quitaría los jalapeños, ja, ja. Pero vamos, como siempre, esto es cuestión de gustos y entiendo que para los que os guste ese toque canalla que tú siempre dices, estáis de enhorabuena con esta tortilla. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Isabel, que todo se puede cambiar, yo buscando alternativas, le pondría unas cuantas rodajitas de pepinillo, o aros de pimiento verde, o la dejaría tal cual l en fin que para gusto los colores, Jajajaja. Besos

      Eliminar
  2. Las tortillas que más gracia tienen al final son las más modestas, solo hay que tener las verduras, quien pueda ir a por setas estupendo, un par de huevos y listo, a disfrutar de cena. Me ha gustado hasta el nombre, para todo hay que ser original, para la tortilla más, que luego se lucen en este espacio. Bueno, y en algunos otros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Lola, solo es cuestión de echarle imaginación, y es que en nuestro Club contamos ya con más de 250 propuestas distintas, solo es cuestión de decidir por cuál queremos empezar. Besos.

      Eliminar
  3. Soy amante del picante 🤭los jalapeños al igual que las alegrías le dan un toque que la tortilla yo me quedo con ella así tal cual...😋me alegra mucho ver como crece el club felicidades por ello Concha ⚘😉besinos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando poder salir libremente, quiero decir, sin tanto cuidado para ir de sitio en sitio buscando esas alegrías riojanas, no creas que las olvidé, aún tengo tu Tortilla grabada a hierro en mi retina, Jajajaja...
      Besos

      Eliminar
  4. Gracias chicas, pero permitirme que se las de especialmente a Concha, porque con las presentaciones que nos hace consigue que nos sintamos como si hubiéramos ganado una estrella michelín solo por hacer una tortilla jajaja.
    Es un placer estar en este grupo que tiene tan buenas ideas y recetas y donde se puede conocer a tanta gente encantadora.
    Tengáis o no el toque canalla de los jalapeños probarla que os va a gustar, y como dice Concha es muy sencilla de hacer.
    Besos a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Cristina, si por mí fuera, no te daba una Estrella, te daría el Universo entero, Jajajaja..., si es que con cositas ricas como tuTortilla, a la que por cierto no quitaría absolutamente nada, no puedo menos que sentirme empoderada, la reina del Universo de la Tortilla Bloguera, y gracias a ti, y al resto de miembros participantes en esta bonita locura, entre todos me hacéis cada día más y más feliz de hacer este trabajo.
      Besos y a por la próxima !-)

      Eliminar
  5. Una maravilla Concha!!
    A mi ese toque canalla también me encanta y cada vez lo prefiero más canalla jeje
    Además eso de no tener que darle la vuelta a la tortilla es un puntazo ;)
    Me apunto a la vagancia :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja..., y yo, también me apunto, eso de la vagancia me ha encantado, Jajajaja...
      Y más hoy que he llegado a casa ¡estrosaita! Jajajaja...
      Besitos

      Eliminar
  6. Que puntitos........tan deliciosos.....me encantan¡¡¡¡¡
    Mi parte con ellos por favor....jjjjjj
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario