Tortilla de Patatas y Ajos Tiernos | La Cocina de Catina

tortilla-patatas-ajos-tiernos-catina
Tortilla de Patatas y Ajos Tiernos | La Cocina de Catina


Estoy contentísima, hoy nuestra amiga Catina Barbero | La Cocina de Catina, ha cocinado una riquísima Tortilla para que la incluyamos en nuestro Club, a ver si así, entre todos conseguimos que cada vez sea más y más exclusivo, con casi 200 Tortillas distintas, que contamos en #LaColección no me diréis que es para irse sin ideas ;)

Con su estilo personal, siempre sencillo y elegante, su Tortilla de Patatas y Ajos Tiernos, pone un toque de sabor extraordinario, a lo que como ella misma nos cuenta, no puede ser más español que el pincho por excelencia en todos los bares, la clásica Tortilla de Patatas.

Catina ha querido, como en otras ocasiones algunas de vosotras también lo hicisteis, unir dos proyectos bien distintos en un mismo post, ya sabéis que nuestro Club está abierto a todo el que quiera participar, y como el reto La Cocina Typical Spanish este mes está dedicado en exclusiva a la reina de la tapa, que mejor ocasión que abrir de par en par nuestras puertas en #ElClubdelaTortillaPerfecta para que otras personas nos conozcan, y así, yendo de la mano, juntos pero no revueltos, llenemos la blogosfera con riquísimas y excepcionales tortillas. 

No podía estar más agradecida con ella, porque su contribución, cocinando una Tortilla para los dos proyectos, hace que nos vea más gente, y espero que el resto de bloggers participantes en el evento #dalelavueltaalatortillaTS, se animen a visitarnos, así como también les pediría por favor que sean generosas y nos regalen sus Tortillas, para que aquí en nuestro Club las puedan ver cuantas más personas mejor, y es que he estado echando una ojeada y todas tienen un pinta fabulosa, o como decía mi Pepi Preciosa en este mismo reto, todas y cada una quita to'el sentío.

Ya sabéis que allá dónde veamos una exquisita tortilla, nuestro Club abre las puertas con gusto para incluirla, siempre contando con la licencia de quién la cocine. Y como sé que estaréis deseando saber cómo se hace, os invito a La Cocina de Catina, dónde nos lo cuenta con todo lujo de detalles.



Una Tortilla dos proyectos










Comentarios

  1. Creo que las tortillas son unas de las maravillas culinarias ,me gustan todas y las que se encuentran en este querido club de la tortilla Perfecta de mi amiga Concha ,no tienen desperdicio,sino date una vuelta por ella y te vas a quedar con la boca abierta.
    Esta que nos regala Catina es una muestra perfecta......
    Por ciero ,ya he cogido una porción
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria, tienes reservado esa porción de manera preferente, me encanta tenerte aquí. Besitos.

      Eliminar
  2. Gracias, nos alegra que te guste nuestro Club. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los ajos tiernos en una tortilla, de lo que sea, a rabiar, lo malo es que no siempre los hay o yo no los encuentro, pero aprovecho cuando los veo para cocinar alguna y éste hecho se acaba de producir, así que a lo mejor se me va ocurriendo algo para el club. Pero mientras nos vamos comiendo la de Catina que para eso está divina de la muerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Lola, hay que aprovechar estas oportunidades, será por ese sexto sentido Blogger que tenemos desarrollado, que estamos alerta para pillar en el mercado cositas ricas, primero compramos y luego ya se nos ocurrirá qué cocinamos, Jajajaja..., deseando me tienes de ver qué se te ocurre, porque seguro es algo totalmente irresistible.
      Besitos

      Eliminar
  4. Qué bien que Catina también se haya animado en compartir su tortilla, que además tiene que tener un sabor espectacular!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Pepi, me alegró recibir la notificación de Messenger, no ha querido nadie más unirse a nuestro Club, a pesar que es interesante, y nos ayudamos a darnos visibilidad.
      Besos

      Eliminar
  5. ¡¡Hola Concha!! Qué alegría ver que cada vez son más las personas que se animan a participar en el club. Y es que es verdad, no hay nada tan típico español como una buena tortilla de patatas, y con ajos tiernos está riquísima. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Isabel, creo que es una alternativa ideal para los que como tú, no sean muy amantes de la Tortilla con cebolla, los ajetes son muy frescos, y aportan un sabor delicioso. Besos.

      Eliminar
  6. No paro de comer tortillas aunque sea virtualmente, menos mal, ja ja ja. Ainsss, qué ricas todas, cada una con su toque diferente , original y elaboradas por las mejores manos. Un beso a Catina y a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo bueno de la cocina virtual, que te puedes dar el lote, sin poner ni un gramo, Jajajaja... Besos.

      Eliminar
  7. El club de la tortilla perfecta es una de las mejores ideas que ha tenido Concha gracias a ello la gente va a tener la oportunidad de ver la gran cantidad de tortillas que se pueden hacer con imaginación y con huevos por supuesto jajaja. Muchas gracias por incluir la mia . Mañana voy a hacer una para regalarsela a mi hermano que nos trae muy buenos recuerdos con collejas y en cuanto pueda te la mando. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Catina, tus Tortillas siempre son un regalo delicioso que esperamos en nuestro Club como agua de mayo. Deseando estoy de ver esa con collejas, que las cosas tradicionales me fascinan.
      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario