Tortilla de Calabaza y Patata | Sopa de Sopa

tortilla-calabaza-patata-sopa-de-sopa
Tortilla de Calabaza y Patata | Sopa de Sopa



En esta Primavera en anticipo, que el tiempo tan generosamente nos está regalando, todos comenzamos a pensar en relajar un poco nuestros fatigados estómagos, después de una navidad opípara y un invierno sustancioso, y aunque aún queda más de un mes por delante para que cambiemos de estación, nuestras cocinas ya están todas activando el modo On primaveral, que entre carnavales y Semana Santa, antes de decir amén, entraremos de pleno en el verano, en un suspiro y casi sin darnos cuenta.

Mientras tanto, para ir abriendo boca,  si bien durante todo el año no dejamos de comer tortillas, aquí en nuestro Club, las hay para todos los gustos y estaciones.
Hoy mi querida amiga Pepi Gómez | Sopa de Sopa ha cocinado para el reto La Cocina Typical Spanish #dalelavueltaalatortillaTS, una extraordinaria Tortilla de Calabaza y Patata que según ella misma nos adelanta quita to'el sentío de lo buenísima que está, y además también ha querido regalárnosla para enriquecer #LaColección de nuestro Club, con su acostumbrada generosidad y buen hacer en la cocina, haciéndonos sentir inmensamente felices, naturalmente.

No sé a vosotros qué os inspira, pero yo es mirarla, y entrarme unas ganas locas de ponerme un traje de faralaes, un clavel reventón en el moño y echarme unos lances por sevillanas, ¡Ja, ja, ja...! No sé porqué, pero hoy me siento muy flamenca, quizá por ese fantástico aspecto que tiene su tortilla, que cual sol radiante en primavera, me trae a la cabeza, los farolillos del Real y los lunares de un precioso vestido de volantes pa'la Feria de Abril de Sevilla 

¡Ay, Dios mío! A ver si va a ser que tanta tortilla rica me esté haciendo perder el sentido de verdad, o es el hambre que arrastro a estas horas y las ganas de un picoteo tonto hasta la hora de comer, que me hacen ver visiones ¡Ja, ja, ja,...!

No me diréis que no es #elplanperfecto para el mediodía, ¡venga! No os entrego más porque Pepi nos está esperando para contárnoslo con todo lujo de detalles en su cocina, ¿verdad que estáis deseando saber cómo se hace? ¡Disfrutadla!






Una Tortilla, dos proyectos







Comentarios

  1. No es hambre Concha, es que esta para perder el sentido, como tu dices.
    Es una tortilla de lo mas rica!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Concha!! Qué carcajadas de risas me has provocado!!
    Eres única escribiendo Post divertidos y sin perder el glamour ;)
    Igual algún día nos marcamos unas sevillanas juntas jeje

    Te estoy muy agradecida por tantas palabras bonitas hacia mí.
    Ya sabes que a mi me encanta participar en este proyecto. Un proyecto además único :)
    Deseando estoy en traerte la próxima tortilla!!

    Besos y achuches!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, Pepi, lo de bailar sevillanas lo tengo un poquito oxidado, que teniéndola a dos pasos de mi casa, hace años que no piso la Feria, y es que se ha puesto imposible, con tanta bulla, me vuelve loca, jajaja..., pero yo, ¡antes muerta, que sencilla! Que a coqueta y estilosa, no hay quién me gane, jajaja... Lo que si es verdad, es que las palabras fluyen de mis dedos como torrente incontrolable, y ponerme delante del teclado y ¡Chas! desenfreno total, jajaja...
      No digo nada sobre ti que no sea cierto, me gusta tenerte en El Club, siempre me regalas muy buenos momentos.
      Besitos, y con ganas de volver a recibirte, siempre con los brazos abiertos.

      Eliminar
  3. ¡¡Oh, sí Concha, que llegue ya Semana Santa!! Sé que ya corre el tiempo demasiado rápido para que yo me salte de un plumazo medio febrero y todo marzo, lo sé, pero oh, quiero que lleguen ya las vacaciones, ja, ja. Aunque tú estás peor aún que ya ves en una tortilla un traje de flamenca y la feria de abril llena de luces y lunares, ja, ja. Eres como esas personas que te explican los cuadros y entonces lo ves todo claro, pues así me ha pasado contigo cuando me has explicado el plato, ¡que hasta lo veo como tú! Bien podrías servir para interpretar a aquellos que nos cuesta ver. Venga, explícame el cubismo, que no termino de verlo, ja, ja. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja, ja, ja...! No vas mal encaminada Isabel, que tengo yo muy buen ojo para descifrar enigmas, siempre he tenido una imaginación sin límites, y una capacidad de improvisación sorprendente, ¡Ea! Ni abuela necesito, para echarme flores, jajajaja...
      Yo también quiero que pase ya todo estoooo, jajajaja...
      Besos ♥
      PD: Y del Cubismo hablaremos en otra ocasión ;)

      Eliminar
  4. Concha,que hambre por Dios........esa tortilla con esos colores ........daba yo cuenta de ella para la cena
    lastima porque con lo buena que tiene que estar no quedará nadaaaaa
    Besitos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que Pepi nos lo pone bien fácil Victoria, hay que hacerla ¡ya! Besos.

      Eliminar
  5. Ja j aja, Feria y tortilla? Van de la mano, ya sabes que muero en la Feria y mi reino doy por una buena tortilla , sobre todo si es como ésta, para morir de gusto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Verdad, miarma! ¿No te recuerda a los volantes de tu falda? Jajajaja...
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario