Tortilla de Patatas y Zanahorias, para el 1º Aniversario del Club | Que no te falte un perejil

tortilla-patatas-zanahorias-quenotefalteunperejil
Tortilla de Patatas y Zanahorias | Que no te falte un perejil


Celebramos estos días el 1º Aniversario de #ElClubdelaTortillaPerfecta y lo normal en toda fiesta de cumpleaños es hacerlo compartiendo mesa con la familia y los amigos.
Si nuestro Club fuera un lugar de repostería, compartiríamos algo dulce, ya sabéis algo tipo tarta, bizcocho o ese dulce especial que cada uno reserva para las mejores ocasiones, hecho con una super receta probablemente heredada de la cocina de nuestras madres, tías o abuelas; en nuestro caso nos dedicamos a la cocina salada, para ser exactos en #LaColección solo compartimos Tortillas, eso sí, las mejores y más variadas de la Blogosfera.

Desde que soy blogger, me han sucedido muchas cosas bonitas, pero lo que más feliz me hace es haber conocido personalmente a algunas #AmigasyBlogueras, que probablemente de otro modo nunca nos habríamos encontrado en nuestra vida real.
Conocí a Elisa Gómez | Que no te falte un perejil casi desde el comienzo de De Buena Mesa pero no fue hasta la Primavera de 2015 que tuvimos nuestro primer encuentro. 

Yo esperaba nerviosa su llegada delante de unos conocidos Grandes Almacenes, fue puntual como un reloj suizo, ¡Ja, ja, ja,...! Y allí apareció ella, con su sonrisa radiante, desde lejos ya nos decíamos cosas, con los ojos, sin hablarnos, nos fundimos en un abrazo de esos que solo se lo das a una verdadera amiga de las de toda la vida y llevas años sin verla, el cariño era sincero, mutuo y la conexión inmediata, nos pasamos todo el día contándonos cosas, tuvimos la sensación de conocernos desde hacía años, y ya desde entonces nunca más hemos desconectado. 

Lo de amigas para siempre, se cumple con ella, sé que solo con leerme es capaz de saber mi estado de ánimo, sabe leer entre líneas, ¡y mira que cuesta!, pero ella me conoce bien, y sabe que todo lo que le comentaba ayer, cuando publicó esta delicatessen de Tortilla, lo decía de corazón. Cuando fui a visitar su post, sentí tal alegría solo ver el título, que siendo la miembro de Honor con más tortillas compartidas en nuestro Club, era evidente que estaría elaborada para nosotros. Lo que no me esperaba era que lo hubiera hecho con tanto cariño y pensando en mí, no me quedé sin palabras, porque eso en mí sería casi imposible, pero me sentí pletórica de felicidad, no esperaba un regalo tan bonito, más cuando ni siquiera yo había pensado en celebrar el aniversario a bombo y platillo, lo mio fue pura improvisación, pero lo de Elisa fue un visto y no visto, sin pensarlo dos veces y posponiendo lo que tenía previsto, publicó una Tortilla Perfecta para que no nos quedáramos sin fiesta. 
¡Gracias! Querida Elisa, de todo corazón.

Con su riquísima Tortilla de Patatas y Zanahorias, Elisa nos hace el mejor regalo que se le puede hacer a nuestra Colección, una fantástica tortilla elaborada en microondas en su mayor parte, consiguiendo un resultado innovador y saludable, además con este aspecto tan colorido y apetitoso, no podemos resistirnos a probarla, yo ya estoy deseando hacerlo, ¿y a ti, te apetece un trozo? Visita su cocina, Elisa te está esperando, ¡Disfrútalo!



👉 Tortilla de Patatas y Zanahorias 👈



tortilla-quenotefalteunperejil-1aniversario
Tortilla de Patatas y Zanahorias, para el 1º Aniversario del Club | Que no te falte un perejil





Comentarios

  1. Que bonita es la amistad y cuanto cuesta encontrar verdaderas y buenas, por eso me emociona leer esta entrada y a la vez me anima creer que hay personas maravillosas fuera y dentro de las redes. Felicidades de nuevo Concha, felicidades a Elisa (que ya se las di) por esta deliciosa aportación. Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí Fely, es difícil encontrar buenas personas, y cuando lo hacemos, debemos guardarlas y mimarlas como oro en paño, no es por lo material, sino por lo que te aportan, y si son buenos sentimientos, es el mejor regalo que te puedan dar.
      Besos, y gracias de nuevo, eres un cielo.

      Eliminar
  2. Describes muy bien a nuestra amiga en común y eso que yo todavía no la conozco en persona. Ganas tengo de que nos podamos dar ese abrazo.
    La tortilla de celebración podría haber sido dulce, que alguna dulce tienes ya en el club, pero la de Elisa, no sólo es deliciosa, sino que se percató del cumple y ahí estuvo celebrando como hay que hacerlo.
    Besos y sigue disfrutando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Elisa, es una suerte contar con ella siempre, además de ser tan buena cocinera, es una gran persona, pero tú ya lo sabes. ¡Ojalá! Algún día podamos encontrarnos las tres aquí en Sevilla.
      Mientras tanto disfrutémoslo juntas aquí en nuestro Club.

      Eliminar
  3. Maravillosa tortilla ,de sabor y de color,estupenda para celebrar el cumpleaños del Club de la Tortilla Perfecta de nuestra querida amiga Concha cabello.........estará encantado con ella
    Besitos miles y feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria, la verdad es que tiene un color precioso, la Tortilla de Elisa parece una tarta, Jajajaja, no se puede desear nada más, es Perfecta para nosotros. Besos.

      Eliminar
  4. Por supuesto Concha que rcuerdo aquel día, claro que sí y ya me gutaría repetirlo. Estoy encantada y feliz de poder ofrecer un poquito de mí a través de mis recetas- Agadecida e ilusionada por tanto cariño como me has mostrado. Mil gracias y brindo contigo por lo que nos queda por delante, muchos años llenos de bonitos y entrañables momentos.
    ¡¡¡Un beso grande y un achuchón!!!!
    Te cuento un secreto: ¡ Ya estoy dando vueltas a mi próxima tortilla , ja ja ja ja!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bravo! Estoy deseando verla, seguro que me gusta, creo que si hiciera todas las Tortillas que me has regalado desde que nos conocemos, DBM tendría en lugar de 50 publicadas, 76 porque son 26 en total, las Tortillas tuyas que tenemos aquí en El Club, y casi todas publicadas para mí, no recuerdo si alguna anterior a que nos diera por ponerle nombre a este círculo loco que tantas alegrías nos está dando, Jajajaja... Encantada e ilusionada por todo esto.
      Besitos ❤️

      Eliminar
  5. Enhorabuena por este primer Aniversario... es genial!! Y la ocasión, lo merecía, qué bien que Elisa esté en todo y haya preparado esta estupenda tortilla para recordar esta fecha. ¡Me encanta! Enhorabuena también por las amistades que vas conociendo en el camino. Algunas merecen mucho la pena, y lo sé, como Elisa y las dos habéis conectado maravillosamente bien desde el principio. Besos y a por más años de Club!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, siempre cuento contigo porque además de blogueras cocineras, este circulo también comenzó contigo, lo decía en mi post anterior, pero no sólo por eso, es que además somos amigas, las mejores amigas del mundo mundial, jajaja, y así pasen mil años, lo que nunca dejaremos de ser, es hermanas. Te quiero una jartá, y lo sabes, jajaja...Besos.

      Eliminar
  6. Bueno esta tortilla está que se sale de la pantalla!!
    Madre quien pillara una porción!!
    Felicidades a Elisa por esta sabrosa creación ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepi, tanto por parte de Elisa, como por la mía, es un placer celebrar cumpleaños, ¡bueno, qué te voy a decir, que tú no sepas! jajajaja... Pero si llegan cargados de regalitos tan sabroso como su tortilla es un verdadero placer. Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario