Tortillitas de Patata y Atún | 5º Aniversario del Club | Con sabor a huerto

Tortillitas de Patata y Atún | Con sabor a huerto



Cuando pensaba que esta sería la última publicación para celebrar nuestro 5º Aniversario, un evento en que el trabajo realizado, tanto por parte de los Blogs participantes, como por la mía, en cuanto a edición de estas entradas, ha sido de lo más gratificante, nos llega una nueva oportunidad de seguir disfrutándolo un poquito más por todo lo alto, y no es ninguna broma si dijera que ha sido este un aniversario de los que hacen épica, porque el nivel creativo está siendo espectacular, y especialmente para mí, por todo el cariño e ilusión depositado en cada receta compartida por mis #amigasyblogueras

Teniendo el post editado de la Tortilla Caprese para el miércoles de esta misma semana, cocinada por nuestra socia Lola M. | Con sabor a huerto, pensando que sería el colofón y cierre de esta fiesta bloguera, justo el martes, de nuevo mi niña Lola, nos sorprendió con estas riquísimas Tortillitas de Patata y Atún, perfectas para cualquier ocasión, como aperitivo, entrante o guarnición, yo desde luego las veo de lo más versátil, tanto para un picoteo tonto, o una cenita improvisada, de esas que no tienes nada previsto y con cuatro papas, dos huevos, y poco más, te montas un platazo de los que te hacen rozar el cielo, sobre todo, si son compartidas en una mesa con unos picos y regañás, unas aceitunas aliñás, una cervecita 0/0 bien fría, y por supuesto la mejor compañía.

Pero ¡hay que ver, lo que me gusta a mí un sarao! Y como se ve que mis Bloggers favoritas me conocen perfectamente y saben cuánto me va la marcha, ayer mismo, llegó una nueva Tortilla para la celebración, de mano de mi querida Bego R. | Acordes Culinarios, y aunque me encantan las sorpresas, esta me descolocaba un poco la clausura que tenía editada y programada para hoy, así que me he visto abocada a posponerla hasta el próximo lunes, bueno, eso siempre y cuando por el camino no nos llegue ningún extra, ¡ja, ja, ja...! Que por mi parte estaría encantada, que conste, pero es que a este paso, me veo redactando y corrigiendo post de fin de fiesta, de aquí a navidad, ¡ja, ja, ja...! Así que no lo olvidéis, tenemos una cita pendiente.

Y en cuanto a lo que te concierne a ti Lola, agradecerte cómo te has volcado dándolo todo en tu cocina, aún habiendo tenido unas semanas liadas te implicas hasta el fondo, sé que te hace feliz y pones muchísimo entusiasmo para que no decaiga nuestro Club, por eso te doy las gracias, y porque este año te has lucido con tus tres regalos, todos maravillosos, así que no te quites mérito, con lo de que tu cocina es sencilla que no simple, porque tú vales mucho.




👉 Tortilla Caprese 👈








El Club de la Tortilla Perfecta
"El lugar perfecto para que encuentres la Tortilla de tu vida"



Comentarios

  1. Querida Concha, anda que tienes tú problema en cambiar la redacción de un post aunque sea a última hora. Sí que es cierto que este aniversario está siendo muy trabajoso para ti, "si tú me dices ven lo dejo todo", en cuanto anunciaste el cumpleclub nos vinimos arriba. Pero también es cierto que me di cuenta de que estas tortillitas podían ser candidatas al club después de hacer incluso las fotos. Aquí están y muy bien incluidas como ya es tu costumbre. No creo que haya un lugar mejor para ellas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja, ja, ja…! Me encanta lo del “cumpleclub” una nueva palabra que voy a utilizar en más de una ocasión, porque escribir tantas veces lo mismo, puede resultar como un mantra tedioso, jajaja…
      No te negaré que el trabajo de edición es mucho, pero lo hago con gusto, porque lo merece, y sí, sin duda, no existe ningún sitio mejor para lucir todas nuestras tortillas, y que con la siguiente, la de Bego, que publicaré el lunes, sumaremos 440, cuatro cuarenta, como el grupo de Juan Luis Guerra, porque la salsa la lleva incluida, jajaja…
      Besos y feliz finde.

      Eliminar
  2. Buenos días, Concha: cual si concierto se tratara Lola, después de habernos dejado salivando con la tortilla caprese, ha vuelto para hacernos un bis. Y es que esto del Club de la tortilla perfecta es toda una sinfonía de sabor y de imaginación. Y aquí estás tú de directora de orquesta con tu batuta, mientras que las amigas blogueras son las virtuosas musicales, sin olvidarnos de Juan que su trayectoria es digna de ser el primer violín. Como verás me he venido arriba con las metáforas jajaja, pero la culpa es de Lola porque sus tortillitas de patata y atún no pueden gustarme más.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Gloria.
      Pues a mí me encantan los bises, sobre todo en las cosas del comer, jajaja..., porque no me dirás que estas tortillitas no invitan a corear, a dos carrillos, a ser posible: "¡Otra, otra, otra...! Jajajaja...
      bueno guapetona, me voy con la música a otra parte, que ya es casi la hora de comer, y aún tengo el almuerzo a medias, miraré en el frigo a ver si mientras tanto me monto un picoteo tonto con una cervecita, jajaja...
      Besos y feliz tarde de domingo.

      Eliminar
  3. Aquí a parte de cocina también se aprende lengua 🤭las tortillas a dos carriles y este "cumpleclub" va de lujo 😉
    Feliz tarde corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente corazón, este "Cumpleclub" está siendo de lo más movidito, y he tenido que volver a cambiar la fecha de clausura para el miércoles, de momento y si no llega ninguna otra novedad, porque precisamente ayer nos regalaba una nueva tortilla, la Tortilla Española de Elvira, y será la reina de la fiesta, y es que donde se ponga una tortilla de papas, no hay competencia, Jajajaja…
      Besos y disfruta de la fiesta.

      Eliminar
  4. Estas tortillitas desde luego que son de comer a dos carrillos, menuda cosa rica, de las que te comes sin sentir y no paras porque siempre te saben a poco, solo hay que ver la foto para que se antojen unas cuantas, menuda pinta tienen, yo he visto una que hasta me ha guiñado un ojo jajaja, de buena gana le daba un bocado, o dos, o tres...., no iba a quedar ni una, felicidades a la cocinera y a ti Concha, está visto que esto año la fiesta no quiere acabarse, disfrútala.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Cris, pues que sepas, que como socia preferente, tienes derecho a disfrutarlo con nosotras, y además como tú buena colaboración, en este aniversario, ha sido bastante generosa, te hemos guardado una bandejita entera, de las tortillitas de Lola, ¿qué te parece? ¡Casi ná! Jajajaja….
      Gracias guapísima por estar….

      Eliminar
  5. ¡Ay Concha!, eso si que me ha llegado al alma, y dentro de poco al estómago jajaja porque pienso pasarme a recogerlas en breve, no podemos consentir que una cosa así, tan rica, se eche a perder, ni pensarlo, gracias bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada nada, que ni te preocupes que el táper lo tienes guardado, jajaja…
      Besos achuchaos guapa.

      Eliminar
  6. ¡¡Hola Concha!! Pero épico de verdad, ¡cuánta creatividad! Yo pensaba que no se podía mejorar más en esto de las tortillas, pero qué va, han salido en este cumpleaños verdaderas creaciones y verdaderas delicias. Como estas tortillitas de Lola, de esas que te las comes en un plis en cualquier aperitivo de domingo en casa. ¡Qué ricas y qué apetecibles! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Isabel, he comentado en más de una ocasión que el mundo de la Tortilla es infinito, otra cosa es que sean perfectas, pero ya ves que nuestro Club puede hacer alarde de compilar la colección más rica del mundo, con razones fundadas. Para muestra, las tortillitas de Lola, que nos deja cabida a muchas posibilidades a la hora de servirlas.
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario