Tortilla de Ensalada Griega | Sopa de Sopa

Tortilla de Ensalada Griega | Sopa de Sopa 



Si alguien piensa que una ensalada no se puede cocinar en una sartén, es porque no conoce nuestro Club, ni a nuestra querida Pepi G. | Sopa de Sopa que teniendo siempre la sartén por el mango, se atreve con todo, creando verdaderas delicatessen, que al más puro estilo Gourmet Experience, harán que sucumbamos ante sus pies deseando probar todo lo que cocina, especialmente sus tortillas, y no es por desmerecer el resto de platos que podemos encontrar en su espacio, sino porque aquí lo que procede son sus 46 Tortillas Perfectas.

Y mira que a estas alturas, es difícil sorprenderme, pero mi Preciosa lo consigue, con cada una de sus tortillas, innovando y a la vez siendo fiel a su técnica, que en esta ocasión vuelve a repetir, y va creando marca de identidad propia, ese estilo de cocinar tortillas a medias, entre sartén al fuego y horneada, tipo fritatta, consigue que la tortilla quede con un punto perfecto de cuajado, sin resultar seca, y que es la mejor manera de asegurarnos que todos disfrutemos en la mesa, sin riesgos pero sabiendo que cada ingrediente estará cocinado en su punto perfecto. 

Cada persona tiene su modo de hacer las cosas, creo que en una cata a ciegas, sería capaz de identificar la cocina de mi Pepi, pues sus presentaciones son como una obra de arte, como cuando un pintor no necesita firmar el lienzo y aún así se identifica con su obra, pues eso es lo que me pasa a mí con los platos que comparte, que si veo una fotografía aislada de su blog, o redes sociales, sabría a la primera que fue salida de sus manos, porque tienen identidad propia.

No quiero poneros a prueba y seguir tentándoos, porque seguro con la imagen que comparto arriba ya se os ha hecho la boca agua, y estaréis deseando saber cómo se hace, así que sin más rodeos, os invito a visitarla, para descubrir el ingrediente secreto que utiliza en su cocina de manera generosa, regalándonos una cálida ensalada en forma de Tortilla Perfecta.
¡Ayomá! A estas horas, ¡quién la pillara!







El Club de la Tortilla Perfecta
"El lugar perfecto para que encuentres la Tortilla de tu vida"



Comentarios

  1. Qué sorpresa mi Dulce Concha!!
    Acabo de entrar en mi ordenador, irme a la "Lista de Lectura" del Blog y encontrarme con mi tortilla.
    Muchas gracias por hacerlo tan bonito!! ♥

    Creo que todas tenemos nuestro propio sello, no sólo yo. Es ver una fotografía y saber de qué manos ha salido y eso es lo que nos hace ser a todas diferente.

    Justamente ayer una seguidora de Facebook me comunicaba que ha hecho la tortilla y que le ha sabido a gloria. Qué le ha quedado buenísima y que la repetirá más veces. Me mandó la foto y la verdad que le quedó deliciosa.
    Cómo alegra estas noticias!! la verdad.

    De nuevo gracias y ahora me toca pensar en la siguiente :)

    Besos ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti mi preciosa, es un lujo contar con tus recetas en nuestro Club. Tu cocina irradia bienestar y felicidad, y eso me lo pone más fácil a la hora de compartir tus publicaciones.
      Ya lo creo, entiendo tu Alegría, cuando nos envían fotos de algunos de nuestros platos elaborados con nuestras recetas, es un subidón, te motiva sobre todo porque confirma que gusta lo que compartes.
      Besos guapísima, a ver si me da tiempo de editar el diseño para compartirlo em IG, hoy mismo o mañana, que está semana he tenido un problema tecnológico, que me ha dejado un poco desconectada.

      Eliminar
  2. Vaya tortilla rica que nos trae Pepi, bueno una mas quiero decir porque ya son unas cuantas y a cual mas rica.
    Besos y feliz semana amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amore, y es difícil decidir cuál es la mejor, toda se ven fabulosa ¿a que sí?
      Besos

      Eliminar
  3. Buenas tardes, Concha: cuando el otro día vi la tortilla de Pepi, la encontré muy original, además de vistosa. Menudo regalazo para El Club, bueno como sus otras 45 tortillas ¡Nada más y nada menos! Seguro que ha establecido un record jajaja. No hay quien la pare jajaja Y que siga :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que sí, Pepi es un pedazo de artista, y claro eso se ve en sus recetas, como auténticas obras de arte.
      Por cierto, hablando de récords, si te interesa saber cuál es el ranking, en etiquetas, en la página de Inicio, lo puedes ver, ahí está por orden de más a menos compartidas por cada blog, hay una etiqueta Varios que no aparece, pero existe en El Club, donde están todas las tortillas de blogs que no interactúan con nosotros, pero que en alguna ocasión me llamaron para aparecer aquí. En fin, ese es otro tema, que no viene al caso.
      Prefiero quedarme con lo mejor, y eso lo formáis vosotras ❤️
      Besos

      Eliminar
  4. Buenas tardes Concha. Viniendo de nuestra querida Pepi con esa cabecita pensante el éxito está asegurado 😉voy a darme una vuelta por el club y me voy poniendo al día poco a poco para no perderme nada. Un enorme abrazo achuchao corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin prisas corazón, que aquí tienes tu sitio para cuando puedas.
      Un besazo enoooooome y bien achuchao.

      Eliminar
  5. Hola Concha. Está tortilla de Pepi es deliciosa, y con una presentación impecable. Dan ganas de comerse un trocito. Besos y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que sí m la comid por la vista entra, y para eso Pepi es una artista.
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario