Tortilla Dulce de Compota Mixta | Migallas de Fely

Tortilla Dulce de Compota Mixta | Migallas de Fely 



Dulzura, es lo primero que inspira la Tortilla Dulce de Compota Mixta de nuestra querida amiga Fely A. | Migallas de Fely y no solo porque lo es, sino porque ha sido preparada con todo el sentimiento y el cariño que sale de su corazón, en un momento triste de su vida, ha querido dedicarnos con ternura cuanto amor puede haber contenido en cada bocado de una deliciosa tortilla perfecta.

Nunca imaginé que se pudiera dar tanto a cambio de nada, y eso es lo que Fely nos ofrece, generosidad a raudales, simpatía y buenas vibraciones, para que por mucho que la vida nos ponga a prueba, no desistamos, no sin esfuerzo muestra cómo hay que ser resiliente afrontando lo que nos toque, despedirse de alguien siempre es doloroso, y aunque al principio cuesta, cuando rememoramos los buenos momentos, es como mínimo reconfortante.

Hoy nuestra Fely, necesita más que nunca este abrazo achuchao virtual, seguro lo recibirá como aliento para continuar en la brecha. Su persona favorita brilla con intensidad, como una nueva estrella colgada en el cielo, dejándole su corazón roto pero a la par pleno de satisfacción por haberla conocido y por haber formado parte de su vida; cuando contamos la suerte de tener a ese alguien especial, sin duda es el mejor regalo que nos pudiera haber hecho la vida, y Fely lo tuvo, en su querida Susa, y lo tendrá, en su alma y su memoria, felizmente, como a la auténtica guerrera que fue, le hubiera gustado.




«Y se ha enterado
Después de mil batallas que la vida pasa a un lado
Y es el invierno
El que, después de noche y noche, la ha callado
Grita a viva voz que no hay para microfonía
Canta de pulmón, tu historia no se desafía
Eres aliciente, eres lo que le hace falta a la gente
Ay, guerrera, yo te llevaré en el alma la vida entera»
Autora de la canción: Valeria Castro Rodriguez
Letra de Guerrera © Warner Chappell Music, Inc.



Vamos a visitar a Fely, nos espera con los brazos abiertos y la mesa puesta. 
♡♡♡







El Club de la Tortilla Perfecta
"El lugar perfecto para que encuentres la Tortilla de tu vida"



Comentarios

  1. Estaba en el ordenador y de pronto se ha colocado la receta de esta tortilla como si me avisara. Aquí estoy para dar a Fely de nuevo todo mi cariño, porque se puede estirar hasta el infinito y más allá. Ella lo ha hecho con su hermana del alma y la recompensa le llegará, pues todo lo que damos la vida lo devuelve. Su tortilla viene hoy cargada de sentimiento, del bueno, por eso le ha quedado con ese aspecto tan rico.
    Muy bonita la canción, llena de emoción.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola. La buena gente merece ser reconocida, y a Fely le debemos ese rayo de luz que necesita en estos momentos, ella llena nuestro espacio con sus recetas y su cariño incondicional, y poco es todo lo que podamos decir de ella. Es grande y fuerte. Se hace querer.
      El tema está escrito para mujeres luchadoras.
      Besos y feliz tarde guapísima.

      Eliminar
  2. Fely ha sido muy generosa compartiendo esta dulce tortilla en un momento tan doloroso para ella. Tiene todo mi cariño y admiración. Su hermana del alma seguirá siempre en su recuerdo y en su corazón, pero espero que el tiempo mitigue el dolor que su pérdida le ha producido. Besos a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gloria. Hay momentos en la vida que una nunca quisiera pasar, pero llegan, a veces de repente y sin previo aviso, y duele, pero salimos adelante, no nos queda más remedio, sobre todo por los que están, pues también es un consuelo seguir contando con personas a nuestro lado que nos consuelan.
      Fely es muy especial, para mí es una persona muy querida, y en nuestro Club todos la conocemos bien, y deseamos que lo sobrelleve con resignación y poquito a poco lo vea con los ojos de los buenos recuerdos.
      Besos, que tengas buena noche.

      Eliminar
  3. Precioso lo que has escrito. Fely es una bella persona y despedirse de alguien querido siempre es muy doloroso. La tortilla es original y deliciosa. Un bonito regalo navideño para el club.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa. Las penas, con pan son menos, y aunque no nos devuelva a quien se ha ido, la vida sigue y en cada nuevo plato que hagamos, podemos encontrar resquicios de los que agarrarse, para no separarnos en espíritu de aquellos que nos faltan, a mí me pasa y seguramente también a Fely, y a muchos de los que nos lean.
      Besos.

      Eliminar
  4. Buenas noches mi querida Concha, mil gracias por tus palabras que aunque me hacen llorar a moco tendio también reconfortan al igual que los comentarios, es un honor para mi pertenecer a este pequeño mundo y tener tantas y tan bonitas amistades que aunque sea virtual me llega ese calor que en estos momentos me hace mucho bien. Espero seguir compartiendo muchas recetas con todos y todas.Un abrazo achuchao desde el norte con todo mi cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llora corazón, cuánto necesites, el tiempo todo lo cura, y aunque hoy la pienses con tristeza, llegará el día en que solo pensaras en ella y sonreirás de tanta felicidad compartida.
      Sabes que te queremos, así que cuando te sientas mejor, aquí tienes tu sitio preferente en exclusiva, reservado para ti.
      Un besazo de los que aprietan y saben a calorcito del Sur.

      Eliminar
  5. No sabía nada, pero todo mi amor y cariño para nuestra amiga Fely. Ella es dulzura y amor y estoy segura que su hermana estara¨ muy feliz, orgullosa de ella. Ha sido muy generosa regalándonos esta receta. Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisa. Son esas cosas que pasan, que cuando vienen por derecho, no hay modo de evitarlas, desgraciadamente. Fely ha dado muestras de su entereza, y no es fácil en una situación así, lo sabes.
      Besos y buenas noches.

      Eliminar
  6. Hola Concha. Esta tortilla de Fely irradia amor a raudales. ¡Qué emotivo y bonito post, Concha! . Seguro que su cuñada, dónde esté, está feliz de volver a
    ver a Fely disfrutando con la cocina. Preciosa la canción. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elvira. También lo creo así. Sabemos cómo lo está pasando Fely en estos momentos, la mayoría hemos sufrido circunstancias similares, y sé que agradece la empatía de los que la rodeamos virtualmente. Mi intención era reconfortarla, espero haberlo conseguido, aunque sea por un ratito.
      Besos guapísima y feliz noche.

      Eliminar
  7. ¡¡Hola Concha!! Las cosas dulces nos mitiga muchas veces el dolor, por lo menos mientras lo comemos, también cuando lo preparamos y esta vez, Fely, ha mitigado un poco su dolor compartiendo contigo esta tortilla dulce con compota tan reconfortante y rica, pues los frutos rojos ayudan a mejorar también nuestras neuronas. Yo también he tenido que tirar un poco de una caja de bombones que venía en una de las varias cestas de navidad que me han regalado, no suelo comer dulces entre semana y menos no siendo caseros, pero también estoy un poco en shock con lo que ha pasado en Quintanar del Rey, esa madre que ha matado a sus dos hijas, preciosísimas las dos, de verdad, y buenas niñas, es que yo voy a dar clase allí desde hace años, voy los miércoles y los sábados, y te puedes imaginar la conmoción y el bajón moral que llevo encima. Cada día hay más ángeles cuidándonos desde el cielo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah, Isabel! Siento tanto que estés conmocionada, es aquí, y a pesar de la distancia, el ambiente es triste, no hay día que no nos enteremos de una mala noticia de este tipo, hoy sin ir más lejos ha sido el niño con 8 añitos, es escalofriante oír este tipo de noticias. No sé cómo puede haber tanta maldad, y ensañarse con los niños, también con las mujeres, o los hombres, con cualquier persona, no es humano, como además cada vez es más habitual, no estamos libres de nada, pero por favor, que no nos toque ninguna desgracia de estas porque imagino cómo debe sentirse su familia y se me parte el alma.
      Lo de Fely, no es por la acción de la mano de un depravado, ha sido por otra causa, pero cualquier despedida repentina es tan intensamente dolorosa, que cuesta no empatizar, sobre todo cuando conocemos a los afectados, por no hablar cuando nos toca en primera persona, mejor ni pensarlo.
      Resignación, superación y resiliencia, no nos queda otra.
      Un beso enorme guapísima y anímate, por los que están.

      Eliminar

Publicar un comentario