Tortilla Riojana | 4º Aniversario del Club | Marinando la perdiz

Tortilla Riojana | 4º Aniversario del Club | Marinando la perdiz 



Estoy que no doy abasto, entre lo mío y lo que no es lo mío, El Club está desbordado, me siguen llegando tortillas perfectas para la celebración de nuestro 4º Aniversario, y yo, como es natural, no me puedo negar, cuando suena 'la puerta' y abro, veo maravillas como la Tortilla Riojana que mi querida amiga Gloria C. | Marinando la perdiz me pone en bandeja delante de los ojos, me vuelvo gelatina, ¡ja, ja, ja...! ¡Ay que ver, lo que me gusta a mí una tortilla! Si es que no tengo remedio ¡Ayomá! Fue verla, y decirle: "Anda 'miarma' pasa hasta al fondo, y que siga la fiesta" ¡Ja, ja, ja...!

Y es que no me pude resistir, nada más leer la Alegría con la que estaba cocinada su tortilla, me vino a la cabeza mi Tortilla Colorá confirmándome que la conjunción de planetas en el Cosmos, se había alineado una vez más, sin previo aviso, y es que cuando yo publiqué mi Tortilla en DBM, Gloria y yo, aún no nos conocíamos, pero como buenas amantes de todo lo que lleve #untoquecanalla estamos conectadas incluso antes de conocernos, yo desde luego me vuelvo loquita por probarlo, porque para mí ese puntito picante le da vidilla al plato, ¿o no?

La tortilla de Gloria, no tiene desperdicio, aunque ella la haya incluido en el proyecto de reciclaje de nuestra querida Marisa 1+/-100 desperdicio 0, pero es que además de completa, por su doble ración de alegría, viene acompañada de una copa un tanto original, Gloria nos regala su receta de la felicidad en forma de cóctel 👉Virgin Mary, que os recomiendo leer porque tiene que estar riquísimo, una bebida 0/0 como a mí me gusta, porque para disfrutar de la fiesta no necesito "colocarme", en definitiva, lo mío, ¡ja, ja, ja..!



👉 Tortilla Riojana 👈






Una Tortilla, Dos Proyectos


#unomasmenos100desperdicio0



#elclubdeletortillaperfecta

#lacolecciónmásricadelmundo





El Club de la Tortilla Perfecta
"El lugar perfecto para que encuentres la Tortilla de tu vida"



Comentarios

  1. Alegría me iba a entrar a mi en la boca, y a lo mejor en todo el cuerpo, con esta tortilla, no os gusta a vosotras un picante ni ná. Y además viene con bebida y en dos proyectos, más completa hay pocas. Bueno, pues me uno a la fiesta y que sea lo que Dios quiera.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja, ja, ja…! Dale a tu cuerpo Alegría, Macarena…🎶 Queta cuerpo es pa'darle Alegría y cosa buena…Jajajaja…
      Venga anímate a probarla, que no es para tanto, lo que es seguro, es que dejará huella en ti, Jajajaja…
      Besos

      Eliminar
  2. Mi buena Concha, me haces sonrojar ☺️, y es cierto que existe telepatía entre nosotras y que desde antes de conocernos ambas tenemos mucha afinidad por el toque canalla como tú le llamas 🤣 Además me alegra de haberte dado a conocer el Virgin Mary. Está delicioso y es un aperitivo estupendo 😄 Muchas gracias y un beso fuerte 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Canalla lo es, porque por mucho que te guste, te pilla a traición, y no veas cómo te pone, Jajajaja…, pero 'lana con gusto, no pica' y a mí me pone cantidad, jajaja…
      Encantada de tenerte, besos.

      Eliminar
  3. 🎵Hey Macarena,ay.. 🎶 yo me uno a la fiesta 🥳 un trozo de esta tortilla con ese punto canalla que tanto nos gusta y que salga el sol por donde quiera 🥂a vivir que son dos días 🎉un abrazo achuchao corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vamos ‘corasón'! Cuántas más mejor, Jajajaja…, y en nuestro Club tenemos 🎶 marcha marcha…, tenemos marcha Jajajaja…
      Besos guapísima y feliz noche

      Eliminar
  4. Con el permiso de Gloria, y con el tuyo Concha, yo me uno al "club canalla" que también me gusta mucho el toque picante, y esta tortilla está de toma pan y moja, me quedo con las ganas de darle un tiento ahora mismo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina no tienes que pedir permiso, con gusto tienes ese tiento que tanto te gustaría, que si no fuera por lo que es, seguro Gloria nos pondría una mesa de lujo, con todo incluido, hasta el Virgin Mary, Jajajaja…
      Besos guapísima y feliz finde

      Eliminar
  5. ¡¡Hola Concha!! Entonces esta tortilla es de toques canallas, y por eso ha hecho también un cóctel, pues como me dijiste que cuando te pica algo no hay que beber agua, pues la autora ha preparado un cóctel para pegarle tragos y apaciguar el picante, pues en este caso, calor con calor parece que funciona, ja, ja. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja, ja, ja…! Eso parece, será cuestión de química, pero seguro que un buen Virgin Mary hace milagros, Jajajaja…
      Besos

      Eliminar
  6. Ya sabes que no soy de mucho picante pero si me pones esta tortilla tan impresionante delante, no habría en el mundo picante capaz de impedirme que me tomara un buen trozo. Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vamos a negar que pica, porque pica, pero te aseguro que está tan rica, que ni te darás cuenta de ello. Besos

      Eliminar

Publicar un comentario