Tortilla Rellena de Brócoli y Queso, 2º Aniversario del Club | Mandarinas y Miel

tortilla-brócoli-queso
Tortilla Rellena de Brócoli y Queso | Mandarinas y Miel



Desde luego, ni haciéndolo a propósito, hubiera imaginado que el 2º Aniversario de nuestro Club, resultaría tan completo y satisfactorio.

Hace unas semanas, nuestra querida amiga Mavi Blasco | Mandarinas y Miel me hacía partícipe de su deseo de entrar a formar parte de esta fiesta bloguera, y que tantas alegrías nos ha dado; A todos nos ha pasado más de una vez que por motivos inexplicables, en determinado momento se nos pase una fecha importante y al final pensamos que estamos fuera de plazo; nada peor que llegar a un sitio pensando en encontrarlo en pleno apogeo, resultando que ya se ha marchado casi todo el mundo y lo único que queda de la fiesta son los vestigios, al más puro estilo caballo de Atila, de quienes arrasaron con todo, ¡Ja, ja, ja...! 

Pero no es el caso de nuestro Club, aquí, siendo una fiesta virtual, aquellos que lleguen los últimos, serán los primeros, lo veremos siempre que entremos al Blog en la página de Inicio, lo primero que encontraremos, será lo último que hayamos compartido, por eso nadie debe sentirse desplazado pensando que fue el último en llegar a nuestro Club.

De nuevo me reitero en que no seré yo quién cierre la puerta a quien se suba al carro aunque sea a destiempo, y mucho menos si es una de nuestras más querida Bloggers amigas, quién viene con una Tortilla Perfecta bajo el brazo para enriquecer #LaColección prometiendo que habrá fiesta para rato.

Con esta nueva aportación, ya suman 10 Tortillas con carácter las que hemos compartido para celebrar el 2º Aniversario del Club, a las que para no hacernos un lío buscando entre las vitrinas de nuestro Club, he hecho un apartado especial Aniversarios en la página Índice. Ya sabéis que soy un poquito obsesa del orden, y cuando todo está bien organizado parece que luce más bonito, aunque parezca contradictorio, me refiero a lo del orden y la organización, ya que lo que en un principio se me había olvidado por completo, ha terminado siendo #elplanperfecto para celebrar el aniversario de nuestro Club por todo lo alto.

Y ahora, cómo es natural, estaréis deseando saber cómo se hace esta riquísima Tortilla; vayamos a la cocina de Mavi, ella se encarga de contárnoslo con detalle.







Comentarios

  1. Como bien dices, sigamos celebrando y si es con una tortilla como la que nos propone Mavi, mejor que mejor.
    Pero qué limpita y ordenadita tienes esta casa, da gusto entrar y sentarse a la mesa de este Club de la Tortilla Perfecta.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mis visitas solo quiero lo mejor, y por supuesto entre lo mejor, se cuenta un Buena Mesa y una riquísima Tortilla Perfecta como la de Mavi. Venga, que nos sentamos a comer ya.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Por mi sigamos de celebración también, es de las pocas que vamos a hacer este año, y con lo que nos gustan las tortillas, que siga el tema. Me ha gustado la de Mavi, ya sabes que soy una incondicional del brócoli y del queso, y con esa presentación tan floreciente en verde, atrae la vista y ya sabes, enseguida el paladar.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que la realidad al final puede llegar a ser un poco caótica, ni yo misma tengo marcado un calendario y eso que solo queda un mes para Nochebuena, este año estoy relajada, ni siquiera he pensado en un menú, total, para los que vamos a poder estar juntos, eso será para mí, pan comido, jajaja... De momento, se hace imprescindible poner una buena Tortilla en la mesa, que no se diga luego que en casa de herrero, cuchillo de palo, Ja, ja, ja...
      Besitos

      Eliminar
  3. ¡¡Hola Concha!! ¡Qué maravilla, que siga la fiesta! ¿Quién no se apunta a una fiesta? Disfrutemos de todo lo que esta fiesta nos está dando, que son unas maravillosas tortillas. Esta vez, yo he venido sin nada en las manos, pero traigo la boca para probar todas y cada una de las tortillas, eso también vale, ¿verdad?, ja, ja. Yo soy la invitada gorrona y me estoy dando un festín que no veas. Me gusta esta tortilla con brócoli con queso, como mucho, le voy a dar otra vuelta y vuelta a la sartén, para que esté un pelín más cuajadita, je, je, por lo demás, de 10. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Isabel, que aquí todas cabemos a una buena porción, que en lo virtual no hay límites, y siempre hay para todo el mundo, je, je, je...
      Esta Tortilla de Mavi, me la comería yo solita, así que para los que somos en casa, tendría que hacer una para cada uno, porque todo lo que lleva nos gusta, quizá también como tú, un poquito más cuajado el huevo, pero ya se sabe que para gustos los colores, no seré yo quien le ponga faltas a lo que no las tiene. Venga ese 10, se lo merece.

      Eliminar
  4. Hola Concha, como ya te he dicho en mi blog...."pero que rebonita eres", y que gusto y alegría da pasarse por aquí. Leer tus entradas es una gozada, me llenas de optimismo y de cariño, que de paso sea dicho, buena falta hace ahora mismo en las redes y en el mundo.
    Muchas gracias por tus bonitas palabras al referirte a mi y a mi tortilla, es todo un placer pertenecer a tu precioso Club y sobre todo que me consideres tu amiga.
    Un bst guapísima!!

    Hasta la próxima tortilla!!
    Mavi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mavi, pero cuando las cosas están bien hechas, resulta más f´cil y placentero compartirlo. En el caso de las redes hay mucho trepa suelto, hay que andarse con cien ojos, prefiero tener menos seguidores pero de calidad, de los que se detiene a saludarte, y de paso a charlar un ratito, al más puro estilo patio de vecinos, algo que ya no existe y que unía tanto a las personas, de corazón.
      Me alegra que te haya gustado el post, lo hago con gusto-
      Besos, y ya sabes que esta es tu casa.

      Eliminar
  5. Cuantas mas mejor , asi tenemos mas para hacer y probar besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Inma, y siempre perfectas para cualquier momento. Besos.

      Eliminar
  6. Donde hay fiesta!? me apunto y más con tortillas y rodeada de buena gente no se puede pedir más yo llevo sidra asturiana que va muy bien con las tortillas menuda nos montariamos jejej👍Da gusto ver como crece el club ❤👌besinos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto está en auge Fely, tenemos un Club divino lleno de fantásticas Tortillas dignas de Estrella, donde decidir por cuál decidirse sería un auténtico dilema, ¡Ja, ja, ja...! Besitos ❤️❤️❤️

      Eliminar
  7. Hola Concha!!
    Pues... que no pare la fiesta!! Si señor!!
    Parece mentira que lo que empezó digamos, como un juego, esté creciendo tanto.
    Esta tortilla es magnifica para llenar el Club.
    Me encanta el brócoli!! Así que me llevo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí mi Pepi Preciosa, así da gusto tener amigas, no solo cocináis de lujo, sino que os va la marcha, Jajajaja...
      Besitos y buen finde ❤️

      Eliminar
  8. A seguir con el aniversario Concha, adhiero todas tus palabras y me alegra mucho ver tanto cariño en estos aportes que se suman al Club, un placer total y honor hacer parte con pequeños retazos que forman una manta preciosa de ideas. Me siento como en el club de los viernes, que ahora me ha dado por comentar al final de la semana en medio de mis ires y venires ;).
    Pues mi bonita, siempre será maravilloso encontrar este cariño y recetas especiales, cada una con su buen hacer, una delicia. Voy a ver a Mavi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natural mi Nati, estando en esa primavera Brasileña que tiene que ser com9 estar en el paraíso, yo también demoraría mis visitas a las redes, y más después de tantos meses encerrados en casa, con precaución pero se puede salir a tomar el sol y respirar.
      Este a club es un lugar muy especial, poco a poco se han sumado amigas que realmente amamos lo que hacemos, por eso me da tantas satisfacciones.
      Besos, un placer siempre verte.

      Eliminar
  9. Mmmm! Que rica tortilla y ya me la antojaron con ese relleno de brocoli!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, ya estoy aquí, aunque ya he pasado por el blog de nuestra amiga. Me parece uan tortilla exquisita y elaborada con buen gusto, como no podía ser de otra manera. Una más para disfrutar en el Club, mil besos!!!

    ResponderEliminar
  11. No sé si esta rica tortilla corresponde a tu última publicación, ando un poco despistada, llevaba tanto tiempo sin publicar...
    En fin, ahora que he regresado, no puedo por menos que visitarte y desearte un feliz día: FELICIDADES, amiga mía, a ellas une el cariño de esta bloguera que siempre te ha recordado.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kasioles, sí, esta es nuestra más reciente publicación en el Club.
      Besos y bienvenida de nuevo.

      Eliminar
  12. Anda que no esta rica ni, na!!
    Me encanta esa tortilla.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario