Pastel de Tortilla con Albóndigas, Piquillos y Queso | 4º Aniversario del Club | Acordes Culinarios

Pastel de Tortilla con Albóndigas, Piquillos y Queso | 4º Aniversario del Club | Acordes Culinarios



Llevamos un ritmo que no hay quién nos pare, y es que esto de celebrar nuestro 4º Aniversario por todo lo alto, nos lo estamos tomando muy en serio, y yo encantada que conste, porque en una fiesta que se precie, debe haber mucha y buena comida, de lo contrario podríamos quedarnos cortos, y los invitados se aburrirían de ver siempre lo mismo en la mesa, y nadie lo sabe mejor que los miembros de nuestro Club, que a creatividad e imaginación, no hay quien nos gane, para eso somos expertos en tomarnos el placer muy en serio.

Y es que para triunfar hay que arriesgar, y nuestro Club, en cuestiones de tortillas no tiene límites, tanto es así, que para mis #amigasyblogueras tampoco hay reto que se les resista y de lo más mínimo surgen ideas fabulosas como la propuesta que compartimos, una impresionante Tortilla con Albóndigas que mi querida amiga Bego R. | Acordes Culinarios ha preparado con todo el cariño, y tres albóndigas, sí, cómo lo estáis leyendo, y es que en su casa no se tira , y menos unas fantásticas albóndigas, que caben en un bocado, al menos yo me las comería hasta en un bocata, pero mi Bego es mucho más creativa, y para celebrar como Dios manda nuestro aniversario, ideó esta fabulosa Tortilla Perfecta, en forma de Pastel, salado, eso sí, pero de nuevo poniendo la guinda imprescindible para que luzca como la ocasión merece.

No os voy a contar cómo se hace, porque me parece una receta muy interesante, fácil y al alcance de todos, así que hay que visitar la cocina de Bego, si queremos disfrutarlo al máximo. Yo ya lo he hecho unas cuántas veces, pero cuando algo me gusta, no me importa reincidir, así que con gusto, os acompaño de nuevo, así que #tómateelplacerenserio y ven conmigo a visitarla.









Una Tortilla, Tres Proyectos





El Club de la Tortilla Perfecta
"El lugar perfecto para que encuentres la Tortilla de tu vida"



Comentarios

  1. Bego no solo ha hecho una tortilla para el club, además es de aprovechamiento, le ha servido para el proyecto microondas y encima es vistosa. Hay veces que por luchar contra el desperdicio, ahorrar tiempo e imaginar recetas nuevas, salen cosas tan ricas como esta tortilla, capaz de dar de comer a unos pocos. En el club hay muchas tortillas y todas buenas, y otras mucho más que perfectas.
    Un beso, nos vemos el lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que a imaginación no hay quien nos gane, El Club es un lugar especializado en proporcionar placer y variedad, en el comer y el cocinar, y este tipo de tortillas, precisamente son lo que lo hacen único.
      Besos guapísima y disfruta del finde.

      Eliminar
  2. Qué el ritmo no pare , no pare no , que el ritmo no pare 🎶
    Sigamos celebrando por todo lo alto el placer de comer una tortilla , en la forma que sea , de compartir con amigas y familia y en disfrutar de los pequeños ratitos de felicidad que nos ofrece esta vida tan complicada .
    Muchas gracias por tus palabras .
    Muy buen finde para tod@s !
    Un beso.

    Bego de Acordes Culinarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Bego, desde luego que sí. Hay que disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, y en el comer podemos hacerlo con conciencia y sin necesidad de tirar la casa por la ventana, además que conociendo a los comensales, sabemos cómo satisfacerlos con platos hechos a su medida.
      Tu pastel ha sido una de las mejores maneras que he visto reciclar unas albóndigas, nadie diría que no son hechas a propósito, es más, creo que cuando cocine próximamente albóndigas en casa, guardaré unas cuantas ex profeso para hacerlo, merece la pena darse un gustito de los buenos.
      Un besazo enorme y gracias a ti por estar.

      Eliminar
  3. ¡¡Hola Concha!! Me impactó muchísimo cuando vi la tortilla de Bego, ¡es alucinante! No le falta detalle, de lo más completa y además, visualmente es chulísima. Lo tiene todo, perfecta para la celebración del club. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo Osabel, solo con lo bonita que es, apetece probarla, además es que Bego es una gran cocinera y eso es garantía suficiente para que no solo uno de sus inventos sea todo un éxito en la mesa, sino cualquier cosa que prepare estará riquísima.

      Eliminar
  4. Menuda obra de arte que te ha regalado Bego, porque además de original y bonita estará deliciosa, lo de reciclar las albóndigas ha sido una idea genial, son tres proyectos en uno que han salido de maravilla, me encanta este pastel, es de 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina tú tampoco te quedaste corta, estoy super feliz de las tortillas que habéis cocinado, todas son muy especiales y sobre todo porque siento el cariño con el que lo hacéis para mí. Besos.

      Eliminar
  5. 🎶marcha, marcha queremos marcha 🎵🎶 vamos con una marcha desenfrenada y con unas ideas de lo más originales, voy corriendo 🏃‍♀️a verla que se me escapó 🤦‍♀️buenas noches y feliz descanso corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja, ja, ja…! Es lo propio, una fiesta sin tortilla, y sin marcha, no puedes ser perfecta, y por eso nuestro Club se ha puesto las pilas este mes.
      Bego es de las nuestras, que nos apuntamos a un 'bombardeo' sobre todo si es tortillero, jajaja…
      Besos guapísima

      Eliminar
  6. Que no pare el ritmo y la creatividad. Bego ha hecho un triplete de lo más completo y original. No le falta de nada. Un espectáculo que agradecemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer compartir esta Tortilla para los tres proyectos, Bego es una amiga genial. Gracias Marisa. Besos.

      Eliminar
  7. Impresionante tortilla,Bego es un lujo y su cocina enamora con solo verla. Un aplauso se merece. Mil besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario