Sándwich de Tortilla | 3º Aniversario del Club | La Cocina de Puri Pastor

Sándwich de Tortilla | La Cocina de Puri Pastor



Hace ya unos meses que nuestra amiga Puri Pastor | La Cocina de Puri Pastor no publica ninguna receta en su cocina virtual, el tiempo no se puede administrar siempre a nuestro gusto, y a veces hay asuntos como el trabajo o la familia, que son prioritario, aún así mi querida Puri, no ha querido faltar a la cita de nuestro 3º Aniversario, y a través de su perfil en IG nos ha regalado esta irresistible tortilla en forma de sándwich, que compartió para celebrar a su vez el día internacional de sándwich, el pasado 3 de noviembre, yo lo desconocía por completo, últimamente tenemos más días de celebrar cosas, que posibles fechas en el calendario, de las que en su mayoría estoy totalmente desinformada, pero siempre que sean para comer cosas deliciosas, bienvenidas sean.

Lo habitual en nuestro Club, es enlazar la publicación con el Blog dónde se comparte la receta original, pero como en este caso, fue compartida En Redes, y muchos de vosotros no sois usuarios, me he permitido la licencia de transcribirla aquí, excepcionalmente, aunque como en su día dije, cuando mi amiga Manoli Díaz, hizo exactamente lo mismo en el 2º Aniversario de nuestro Club, en ocasiones "las reglas están para romperlas" dentro de unos límites, y es que no me puedo negar a incluir en #lacolecciónmásricadelmundo una delicatessen como la que nuestra amiga Puri nos ha regalado, está cocinada con muchísimo cariño, y siempre que podáis, os recomiendo paséis por su cuenta a disfrutar del magnífico paso a paso que hizo, con el que realmente nos hizo delirar del gusto.

Sándwich de Tortilla

  • Ingredientes
  • 2 Huevos L
  • Lonchas de Jamón Cocido
  • Lonchas de Quesos (que funda bien)
  • 2 Rebanadas de Pan de Molde
  • Aceite de Oliva
  • Sal y Pimienta 

(Receta Original de Puri Pastor | La Cocina de Puri Pastor)

  1. En una sartén se pone un poco de aceite a calentar, como cuando hacemos una tortilla francesa.
  2. Batir los huevos con pizca de sal y pimienta.
  3. Se echa a la sartén y que cubra por completo la superficie.
  4. Encima se pone el pan y rápidamente damos la vuelta.
  5. Dejamos cuajar ligeramente la tortilla y le damos la vuelta por completo con ayuda de una espátula.
  6. Remetemos la tortilla de los lados hacia arriba, que quede sólo la base del pan.
  7. Encima ponemos el jamón y queso y doblamos el sándwich.


👉 Sándwich de Tortilla |  #lacocinadepuripastor en Instagram 👈




El Club de la Tortilla Perfecta
"El lugar perfecto para que encuentres la Tortilla de tu vida"



Comentarios

  1. Esto ya es pa nota. Que no digo yo que no me guste, pero Puri ha querido hacer aquí una filigrana, con lo fácil que es meter una tortilla en el pan y ponerle queso y jamón. Con ella también mató dos pájaros de un tiro, celebrar el día del sándwich y el aniversario del club. Que bien lo saben hacer las compañeras y yo aquí con recetas para cada cosa, menos mal que no me mato con esferificaciones que si no...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí hay nivel, y del bueno, y no nos metemos en esferificaciones, porque no queremos, que a nosotras no hay tortilla que se nos resista, Jajajaja…
      Puri es una cocinera fabulosa, la echamos de menos en la blogosfera, menos mal que aún podemos diside su cocina en IG, bueno y tú más de cerca que para eso eres su amiga amiga.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Concha. Un detalle muy bonito de Puri y una receta muy original y perfecta para sorprender.
    Me encanta.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Puri es una persona muy generosa, yo la tengo en alta estima, y no solo por los bonitos detalles que ha tenido conmigo, sino porque es una persona con valores. Su Tortilla es original, diferente y super apetecible.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Concha!! Este sándwich tortilla tiene una pinta divina, por algo así nos saltamos las normas y lo que haga falta. La foto lo dice todo, y qué tierna y rica se ve la tortilla. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Isabel, una imagen vale más que mil palabras, el color, la jugosidad y el corte, lo tiene todo perfecto, a mí me está poniendo ojitos y todo, Jajajaja… cualquiera se resiste.
      Besos

      Eliminar
  4. concha se ve buenisima y sin duda la probare besitos

    ResponderEliminar
  5. Ainssss, yo veo ese queso derretido , asomando entre las tortillas y la que me derrito soy yo, ja ajajaja. Puri no se ha querido perder la fiesta y tú la has recibido como se merece. Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Yo también me derrito por darle un buen bocao, Jajajaja…
      Puri es importante en nuestro Club, aunque ahora esté un poquitín desconectada.
      Besos

      Eliminar
  6. Y mira tu que forma tan chuli y tan práctica de hacerse un sandwich de tortilla, es un 2 x 1 de lo más apañao, aparte de que seguro que estará riquísimo, vamos seguro no, segurísimo, un 10 par Puri por original.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo mínimo es sorprendente y tentador, con ese precioso color dorado, que todos los que cocinamos recomendamos cada vez que damos una receta. Puri lo hizo especialmente diferente y apetitoso.
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario