Tortilla de Pimientos Asados | Con sabor a huerto

Tortilla de Pimientos Asados | Con sabor a huerto

 


Dice mi queridísima Lola Martínez | Con sabor a huerto que esta delicatessen fue el resultado de cocinar, con la premisa del menos es más que tanto ella como yo llevamos por bandera, unos preciosos pimientos de colores, que según ella, ya no lucían su mejor aspecto, y por aquello de ser ambas dos, de las que no tiramos ni un grano de arroz, pensó en hacer algo original con ellos, y qué mejor que una exquisita Tortilla Perfecta para #LaColección de nuestro Club, que además de tener una pinta fabulosa, es una comida super saludable.

Y digo yo, que si todas las contribuciones de reciclaje para el proyecto 1 +/- 100 desperdicio 0 de nuestra amiga Marisa G. | Thermofan y socia en este lío bloguero del #cuantosmásmejor, son como esta maravilla de Tortilla de Pimientos Asados de Lola, que vengan todas a mí, ¡Ja, ja, ja!

Tenemos un Club excepcional, porque seguro que podemos encontrar por ahí maravillas pero reunidas todas en un mismo sitio, con un espacio exclusivo dedicado a cada una especialmente, sin compromisos, no conozco ninguno, si vosotros lo conocéis contádmelo, para echarle un ojo, más que nada, por ver si tiene la categoría que encontramos en nuestro Club, aunque será difícil igualarnos. No soy vanidosa, en absoluto, pero no puedo menos que sentirme super orgullosa del trabajo que estamos haciendo con esta recopilación de fantásticas Tortillas, porque compilados habrá muchos, pero con la originalidad y variedad que encontramos en nuestro Club, que me perdonen, pero no conozco otro igual.

Y hablando de otra cosa que quizás no viene al caso, pero El Club me está haciendo recuperar mi normalidad estabilizando mis pensamientos, estos días en mi cabeza bullen mil cosas que estoy deseando contaros, además sé que tanto mi querida Lola, como otras muchas #amigasyblogueras estáis echando de menos que os cuente mis historias en DBM, no pongo fecha porque aún estoy en ese estado que sientes estar subida en una montaña rusa, a veces sintiéndome bien, y de repente es como caer en picado, pero pronto volveré a escribir, para Lola y para todos los que cada domingo os levantáis deseando leerme, y eso me motiva y me sube el ánimo.

Ya veis qué poquita cosa necesita una para ser feliz, y es que cuando consiga recuperar el ritmo de mi vida, y de nuevo sienta que llevo las riendas de mi día a día, cocinando platos que me hagan sentir nuevas sensaciones, o recuperando sabores que me recuerden momentos memorables, no podré menos que sonreír con ojos brillantitos. Y Lola que me conoce, lo sabe, por eso me achuchó un poquito regalándome esta maravilla de tortilla muy de mi estilo, sencilla, sabrosa y hecha con cariño; podemos disfrutarla en su cocina, mientras nos cuenta una de sus triquiñuelas para colar las verduras a los reticentes de su casa, ¡vamos!



👉 Tortilla de Pimientos Asados 👈



Una Tortilla, dos Proyectos


#unomasmenos100desperdicio0



#elclubdelatortillaperfecta








El Club de la Tortilla Perfecta
"El lugar perfecto para que encuentres la Tortilla de tu vida"



Comentarios

  1. Hoy te estaba esperando, sabía que mi tortilla vendría por aquí. También me alegro que la actividad que tiene este espacio sirva para recuperarte en la blogosfera. El club nos ha llenado tanto que cuando llevamos tiempo sin traer alguna tortilla nos entra el gusanillo y sentimos la necesidad de crear una nueva, lo cual es cada vez más difícil por la diversidad existente y tampoco se trata de que sean un pozo sin fondo donde quepa todo, porque entonces perderían su esencia. Me ha gustado pertenecer a dos proyectos, ya sabes cuánto me sorprendo cuando Marisa o Elisa son capaces de englobar en tres proyectos distintos una receta, no es fácil aunque lo pueda parecer. Espero que sirva para engrandecer el club, me refiero a tamaño, como también espero que la fecha de publicación en tu otro blog esté cada vez más cerca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola por darme ese empujoncito, para superar mi estado de ánimo que en este momento va reflotando, el Club ha sido parte importante de mantener mi cabeza activa, haciéndome desconectar de la cruda realidad, y ayudándome a ver la vida con otra perspectiva.
      Ya sabes que yo en esto no tengo límites y cada vez que alguna de vosotras me reclaméis para compartir una nueva delicatessen, lo hago sin pesar, me gusta, especialmente cuando está tan bien hecho cómo lo haces tú.
      Besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  2. Hola Amore, veo que hoy estas mas animada y eso me alegra, me gusta la idea de que pronto vuelvas a publicar eso te ira genial porque tendrás la cabeza en otro sitio se lo que te digo.
    Sabes es increíble lo grande que se esta haciendo este club de la tortilla perfecta, oh, la, la.
    Esta tortilla de Lola esta divina.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ahí ando, ya digo que esto es un sube y baja constante que hasta vértigo me da cuando soy consciente de la realidad.
      Lola es una gran cocinera y todo lo que hace, es una delicia.
      Besitos

      Eliminar
  3. Hola Concha, todas te echamos de menos pero no te des prisa y haz lo que te apetezca cuando creas que puedes, que nosotr@s no tenemos prisa, aunque me alegro mucho de saber que te está entrando el gusanillo y que pronto estarás de vuelta.
    Y hablando de la tortilla de Lola, como siempre es un lujazo, ahora mismo voy a ir a verla a su cocina para disfrutarla del todo, aunque solo con la foto ya me hago una idea de lo rica que estará.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, hoy me he venido arriba y he estado enredando en DBM a ver qué sale, quizás para el domingo, no sé.
      Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y la de Lola, no puede ser más explícita ❤️
      Besos, feliz finde

      Eliminar
  4. Hola Concha!! Puedes sentirte bien orgullosa de este club, pues es verdad que yo tampoco he visto otro igual y con una colección tan variada y fabulosa, llena de recetas hechas con el corazón y que muchas de esas tortillas han sido creadas en exclusiva para ti como regalo, como la que traes hoy de Lola, tan rica y tan colorida.
    Yo te hecho de menos los domingos y mucho. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi queridísima Isabel, no imaginas cómo me llega al corazón tus palabras, mi madre siempre nos inculcó que hay que crecerse ante la adversidad, una mente positiva es un valor en alza para vivir con mayor calidad, y eso lo estoy consiguiendo con esfuerzo, sí, pero también a todas estas muestras de cariño que me mandáis.
      Quizás este domingo regrese, a ver si mañana sábado no me vengo abajo y termino de redactar mi post, quiero que sea de lo más íntimo y personal.
      Besos.

      Eliminar
  5. Siempre que veo DBM o la tortilla perfecta ya me sacas una sonrisa solo por el hecho de verte un poquito animada y que esos poquitos vayan haciendo más ,la tortilla no tiene desperdicio creo que nos bienen al pelo para aprovechar ingredientes a punto de morirse en la nevera...y lola le sacó mucho provecho 👍abrazos apretaos con mucho cariño ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Fely guapísima, me hace ilusión saber que mi blog, y el club, son un chute de energía positiva, ese ha sido siempre mi objetivo, y solo por sacarte esa sonrisa ya me doy mas que por satisfecha.
      Besines y quizás el domingo te levantes con mi nuevo post recién publicado, con cada comentario que me dejáis, más ganas tengo de volver.

      Eliminar
  6. Recuerdo esta tortilla de Lola, es más, ese mismo día me inspiró a hacer una parecida con verduritas que me quedaban en la nevera. Así que la tengo muy presente.
    Poco a poco Concha. Te diré que cada domingo paso a verte y bueno...seguro que un día de estos volveré a sonreír al ver tu nueva receta.
    Un achuchón para ti y Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que una Tortilla admite casi todo, solo hay que echar mano del sentido común, combinar los ingredientes como más nos guste y a disfrutar.
      Ya lo he decidido, esta noche vuelvo a publicar, espero poder hacerlo con constancia.
      Besos

      Eliminar
  7. Que de tortilla para probarla me encanta besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola, esta tortilla me tiene enamorada, tendré que hacerla sí o sí porque el resultado es espectacular. A mí no me hace falta que me camuflen las verduras, pero me gusta disfrutar, así que me llevo la tortilla que para un bocata me viene de maravilla. Un beso para las dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las que somos de buen saque, nos gusta todo, Jajajaja, y más si tiene una pinta tan rica como la Tortilla de Lola. Besos.

      Eliminar
  9. Hola socia ¿capitalista? Me alegra que al menos, debido al Club, sonrías y te alegres. Poco a poco te irás animando y si hace falta, ponemos unos cuantos euros más en el fondo de la sociedad para invitar a cocinar más tortillas de aprovechamiento como la que nos regaló Lola.
    Si me gustan los pimientos asados, en una tortilla, ni te digo. Los puse hasta en un pan.
    Me llevo mi trozo que es hora de comer y al volver a verla, me han entrado unas ganas...
    Besos con mucha lluvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Marisa, más que capitalista, altruista, que el único capital que conozco es el de llevar arena en los bolsillos, como diría Manolo García, Ja, ja, ja... Además que nuestro Club por sí solo, funciona sin lujos ni pretensiones, creo que en cuanto intentáramos subirnos a la parra, perdería su encanto, prefiero mantener los pies en el suelo y la cabeza centrada para seguir haciéndolo así de bonito ¿no lo crees también? Pero si tienes alguna idea buena para que esto siga creciendo, bienvenida sea, ya sabes que estoy siempre dispuesta a oír todo tipo de sugerencias.
      Besos y buen fin de semana. Disfruta de la lluvia.

      Eliminar

Publicar un comentario