Tortilla de Bacalao Confitado, 2º Aniversario del Club | A vueltas con los pucheros



Nunca digas, nunca jamás, porque no se sabe las vueltas que dará la vida. Esto podría sonar un tanto fatalista, pero no lo es, os lo aseguro, al contrario, lo que quiero decir es que, quizás me mostré un poco tajante o drástica, al decir que con la última Tortilla de Nabizas con Chorizo que compartimos en nuestro Club para nuestro 2º Aniversario, dábamos por concluida la celebración, pero a veces llegan regalos con retraso, por causas que no vienen al caso, y de repente apetece continuar la fiesta, por eso no seré yo quién diga que no (soy humana, la carne es débil, lo reconozco, ¡Ja, ja, ja...!) ¡No! No seré quién renuncie a un bocadillo tan extraordinariamente suculento y apetecible, cómo el que nuestra querida amiga Cristina G. | A vueltas con los pucheros ha querido regalarnos para #LaColección

La Tortilla que hoy compartimos, es #elplanperfecto para disfrutar una nueva experiencia Gourmet en nuestro Club, y que Cristina ha querido enseñarnos en dos sugerencias de presentación, en plato y en bocadillo, pero realmente es una delicatessen que se presta a todas las posibilidades que nuestra imaginación alcance, ya que es una Tortilla Perfecta para ocasiones selectas, no en vano está cocinada con esmero para engrandecer todo un clásico, la ya de por sí riquísima Tortilla de Bacalao a la que ha dado unos pequeños cambios y añadido un extra de Pil pil potenciando su sabor, y haciéndola aún más exquisita.

Sé que estáis deseando saber cómo se hace, pero para eso tenemos que ir a disfrutarla en su cocina, será un placer hacerlo de inmediato, que mañana es tarde.


👉 Tortilla de Bacalao Confitado 👈





Comentarios

  1. Estupenda aportación , me encanta esta tortilla .
    Menuda celebración Concha, mejor imposible .
    Buen finde chicas ! Bss.

    ResponderEliminar
  2. Concha escribes mejor que Cervantes, con estas presentaciones tan geniales que nos haces ¿quién puede resistirse a echar un vistazo a la receta?.
    Muchísimas gracias por incluirla en las celebraciones del aniversario a pesar del retraso, y por dejarme formar parte de este club tan estupendo, por las tortillas y sobre todo por la gente que hay aquí.
    De nuevo Feliz Aniversario y que sea por muchos años más.
    Besos.
    Cristina G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni me digas esas cosas Cristina, que me pongo "Colorá” ¡Ja, ja, ja...! Más quisiera yo tener un ápice del ilustre Cervantes, que así me leyera cien veces el Quijote, ni al prólogo de La Ilustre Fregona, llegaría, Jajajaja..., pero me divierte e intento hacerlo lo mejor posible.
      Besos, me alegra que te guste estar aquí.

      Eliminar
  3. ¡¡Hola Concha!! Vi la receta el otro día en el blog de Cristina, dijo que llegaba tarde a la celebración, pero un regalo así, no hay que despreciarlo, todo lo contrario, son aún más agradables los regalos pasados un tiempo, precisamente porque ya no te lo esperas y se reciben con inmensa alegría. Y bueno, y luego hay que ver lo fantástica que es la tortilla, hecha con muchísimo mimo y seguro que riquísima. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás cometería la osadía de despreciar una Tortilla, y mucho menos si ha sido cocinada para nuestro Club. Cristina lo ha hecho estupendamente con ingredientes de calidad para que lo disfrutemos de principio a fin.
      Sin duda, este Club me esta dando muchísimas alegrías.
      Besos, feliz fin de semana.

      Eliminar
  4. Cuando se la vi pensé en lo contenta que te pondrias...y es que no es para menos cada aportación es un poquito de cariño hacia el club y por supuesto hacia ti😘 besinos wapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que me pongo contenta mi Fely, si es que yo no hago nada, el trabajo es cocinar y crear estas delicatessen que compartimos en el Club, y yo no hago sino hacerlas lucir bien bonito 😍
      Besos

      Eliminar
  5. Yo también creo que a la modesta tortilla de bacalao ha sabido darle un toque de gracia y que vista elegante en la mesa. Pero una cosa te digo, estas Navidades vamos a tener un problema, a ver ahora que tortilla ponemos en la mesa, porque tenemos una lista que pá qué te quiero. Yo voy a hacerme una selección ya, que luego nos pilla el toro, y una cosa sí que tengo clara, que una o varias hay que poner.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Lola, pero creo que elegir qué tortilla queremos poner en nuestro menú navideño, es el menor de los males, yo ni siquiera sé cómo lo voy a organizar, ni cuántos seremos o dónde comeremos, pero lo que sí tengo clarísimo es que este año comeremos Tortilla en Navidad.
      Besos, feliz tarde de sábado.

      Eliminar
  6. Uffff brutal!!
    Pero que rico se ve este bocadillo!!
    Desde luego que no se le puede decir que no. Maravilloso!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una propuesta deliciosa la que nos hace Cristina, merece la pena probarlo.
      Besitos

      Eliminar
  7. Vi el otro dia la foto y ya me entro hambre, imaginate ahora y a estas horas.
    Voy a comer, que si no me como la pantalla.
    Un besazo amore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un bocata siempre apetece, más si tiene una pinta tan fabulosa como este de Cristina.
      Besos y que aproveche.

      Eliminar

Publicar un comentario