Pizza de Tortilla de Patatas, 2º Aniversario del Club | Que no te falte un perejil

pizza-tortilla-patatas-porción
Pizza de Tortilla de Patatas | Que no te falte un perejil

 

A todos nos gusta de una u otra manera, celebrar nuestro cumpleaños, pero cuando lo hacemos de manera sorpresiva y multitudinaria, es como si lo disfrutáramos el doble.

Este mes sabéis que nuestro Club está de celebración, cumplimos dos años el pasado 11 de Octubre, y Elisa Gómez | Que no te falte un perejil que para dar sorpresas se las pinta sola, ha querido celebrarlo por todo lo alto con una impresionante Pizza, y os estaréis preguntando qué pinta una Pizza en nuestra colección de Tortillas, precisamente os lo explicará ella mejor que yo, pero es que casi me da un vahído de emoción, cuando entré en su cocina, y es que la creatividad tortillera de mi querida Elisa, es insuperable, porque se podrá hacer de mil maneras e ingredientes, pero poner o mejor decir, introducir nuestra icónica Tortilla de Patatas en una Pizza no se le podría ocurrir más que a ella, que para eso es nuestra miembro número uno, que con sus 32 Tortillas Perfectas incluida esta en versión Pizza, no hay quién la supere.

Gracias de corazón mi Elisa por la parte que nos toca, a mí y a nuestro Club, porque has reunido a un nutrido grupo de buenas #AmigasyBlogueras en una fiesta insuperable, no tengo palabras suficientes para agradecerte cuánto me mimas siempre, en tu cocina y en nuestro Club, pero muy especialmente hoy, donde junto a todas nuestras amigas y con esta riquísima Pizza, demuestras que nuestra adorada Tortilla sigue siendo #lareinadelafiesta 






pizza-tortilla-patatas



Una Tortilla, Cuatro Proyectos











Comentarios

  1. ¡¡Hola Concha!! Acabo de venir de ver la pizza de Elisa y me ha dejado alucinando. Cuando la he visto por las redes sociales me preguntaba, ¿y dónde está la tortilla? Porque el aspecto de la pizza es de pizza del todo, nada de tortilla, pero, ah, qué bien ingeniada está. Es que Elisa todo lo que hace, lo hace bien. ¡Menudo regalazo! Pero os merecéis todas este estupendo regalo. Viva la amistad y viva el club de la tortilla. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel nada más bonito que compartir con los que queremos, las cosas que nos gustan, y Blogger ha creado entre nosotras un círculo de amistad inseparable, así pasen cien años, aquí quedará constancia eterna de lo bien que se come en una fiesta virtual de las mejores amigas de la blogosfera, jajaja...
      Besitos y siéntate a nuestra mesa, que la Tortilla de Elisa es grande y hay para todas.

      Eliminar
  2. Hola, Concha. Tienes toda la razón. Elisa es una amiga muy generosa y creatividad no le falta. Nos ha emocionado a todas, pero a ti te regala esta maravilla para tu cumple y lo celebramos todas. Es precioso. Esta pizza de tortilla preparada en microondas y que es relleno de una masa de pizza es "ingeniería" culinaria de la buena. Feliz por poder compartir mi alegría contigo y el resto de amigas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa que bonita es la amistad bloguera cuando sale del corazón, sin interés de ningún tipo, solo nos mueve el placer de compartir lo que más nos gusta hacer, y es hacer felices a los demás con nuestra cocina. Igualmente me siento dichosa de contar contigo en nuestro círculo.
      Besos y disfruta comiendo con nosotras siempre que quieras.

      Eliminar
  3. Una tortilla pizza interesante , que nivel tenemos jajaja besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Inma, hemos puesto el listón muy alto, pero a la vista está que con ingredientes asequibles y una muy buena dosis de cariño, sale lo mejor que llevamos dentro.
      Besos y disfruta con nosotras.

      Eliminar
  4. Hola Concha; no tengo mucho tiempo para visitas, pero no quiero dejar pasar esta ocasión para venir a felicitarte por este 2º Aniversario del Club de la tortilla perfecta, y de paso ver esta fusión tan estupenda que ha hecho nuestra amiga Elisa... lo que no se le ocurra a ella!
    De momento no tengo tiempo de compartir ninguna tortilla, tuve un verano tremendo con enfermedades familiares de mayores y jóvenes, hoy salió mi hermano del hospital que era el último que quedaba... a ver si se acabó la mala racha y puedo volver a la normalidad.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya por Dios, Milia! Cuando la Salud se afecta, ya sea en nosotros mismos o en los que queremos, todo se resiente alrededor nuestro. Espero que tus deseos se vean hechos realidad y que puedas volver a respirar tranquila.
      Gracias por pasar a visitarme, con lo que imagino tendrás encima, quedan ganas para poco más que subsistir.
      Besos y cuídate muchísimo, mis mejores deseos para tu familia, en especial a tu hermano.

      Eliminar
  5. Desde luego no puede haber mejor regalo y sobre todo hecho con tanto amor, si es que nuestra Elisa es muy apaña que lo mismo nos hace esta delicia que nos hace un vestido con cuatro trapillos.
    Menudo regalado para ti y para nosotras .
    Mil besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice mi Pepita, Elisa es “la mujer de un pobre”, lo mismo sirve para un roto, que para un descosido, Jajajaja..., a la vista está que lo ha bordado con esta pizza fabulosa.
      Besitos

      Eliminar
  6. IMPRESIONANTE!! Una gran sorpresa para este segundo aniversario🎊🥳 tiene que estar riquisima 😋quien dice que las redes no son buenas? Yo digo que detrás de cada blog hay personas con un gran corazón que disfrutan con lo que les gusta que es cocinar 👩‍🍳 y ese cariño se transmite a través de los platos, fotos o comentarios. Dices que no se cobra y es cierto .... pero no hay dinero que pague tantos y tan buenos momentos. Por eso deseo muchísimos buenos momentos para este club🥂de nuevo felicidades ❤un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias mi Fely, llevo días queriendo hablar contigo, pero ya sabes en lo que ando y no tengo un momento de respiro a horas oportunas, que cuando miro el reloj y me paro a pensar la de cosas pendientes que no me ha dado tiempo hacer, me entra la “tembladera” Jajajaja..., menos mal que tenemos estos ratitos de conexión virtual, donde con muy poco, nos decimos mucho.
      Besos, deseando verte de nuevo con una de tus “Alegrías” deliciosas.

      Eliminar
  7. Guau, pero que preciosa esa pizza tortilla y no me extrana porque Elisa cocina con saber y siempre se puede adivinar lo delicioso de sus platos. Felicidades Concha por tu 2do, Aniversario y que sean muchos mas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, es un placer celebrarlo rodeada de amigas. Besos

      Eliminar
  8. No paso por aquí tanto como me gustaría Concha, pero no quería dejar de felicitarte por el 2º aniversario del Club y de paso ver la pizza tortilla que Elisa ha hecho para celebrarlo. Ya me he pasado también por su blog porque me ha encantado, me parece muy original y tiene que estar riquísima! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, la pizza de Elisa es como mínimo sorprendente, ya estoy deseando probarla, creo que muchos la haremos inminentemente, porque con la buena pinta que tiene, y lo fácil que Elisa nos lo pone, seguro que sale perfecta.
      Besos y gracias por unirte a la fiesta.

      Eliminar
  9. A ver quién tiene narices ahora de superar esto. Cada vez ponemos el listón más alto y estoy de acuerdo en que estamos de celebración y el tema requiere imaginación y buen hacer, pero después de esta pizza tortilla ya todo nos va a parecer muy simple y nos va a comer la moral. Aún así, seguiremos en el tajo como buenas blogueras tortilleras. Que no sea por mi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo misma Lola sería capaz de superar a Elisa, como tortillera no hay quien le gane, y es que tiene la capacidad de hacer lo sencillo, impresionante, y esta Pizza de Tortilla es única, al menos nunca he visto nada parecido, y personalmente y como miembro de este Club, creo que cada vez lo hacemos más rico y mejor, si es posible.
      Besos y ya sabes que esperamos la tuya, sin prisas, hay tiempo.

      Eliminar
    2. Quise decir, otra, porque no se me olvida que fuiste la primera de la fiesta con el Pastel tan bonito que compartiste. Jajajaja...

      Eliminar
  10. Holaaaa, ya estoy aquí, sinceramente , entre que soy muy sensible ya tanto cariño demostrado, me salen las lágrimas a borbotones, ja ja ja ja!!! No pensé que esta tortilla, o pizza iba a dar tanta vuelta. Estoy contentísima y feliz, entre todas lo habéis conseguido. No puedo estar más agradecida.
    ¿32 tortillas? Pues tendré que darme una vuelta porque algunas ni las recuerdo, madre mía, espero que no se me agote la creatividad porque aquí hay club para largo y tendremos que seguir cocinando las mejores tortillas.
    Un beso muy grande Concha, felicidades y muchísimas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor llorar de emoción y alegría que no de tristeza, además que si las penas con pan son menos, con tu pizza nos has alegrado el fin de semana a todo el Club y sus visitas, vamos que el viernes fue un día tan intenso, que sin beber, aún me dura la resaca, Jajajaja...
      Tienes todas tus tortillas en el enlace y en la etiqueta QUE NO TE FALTE UN PEREJIL así todas juntas se ven mucho más apetecibles y únicas, además son tan diversas que aburrirse desde luego, no se aburre una con tu riquísimo recetario.
      Besitos y a por la próxima ;-)

      Eliminar
  11. Ayyy no tengo perdón!! Se me había pasado esta maravilla de Elisa!!
    Pero bueno, ya estoy aquí para saborearla, si se puede claro.
    Me parece super original!! Si la pizza está rica y la tortilla aún más, no veas las dos en uno. Pa morirse de gusto vamos!! Me encantado!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepi es que no se puede estar en todos sitios como Dios, Jajajaja..., ya sabes que aquí siempre tenemos tu trozo guardado, porque en lo virtual, ni se agota ni se enfría, así que vete sentado que la mesa está puesta para ti.
      Besitos

      Eliminar

Publicar un comentario